Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 14022

Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

[b]Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria[/b]
"Somos actualmente el único motor del mundo que es 100% en tiempo real".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119292/crytek-sostiene-que-el-cryengine-es-el-mejor-motor-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine, Epic Games y CryTek
3 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria[/b] "Somos actualmente el único motor del mundo que es 100% en tiempo real". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119292/crytek-sostiene-que-el-cryengine-es-el-mejor-motor-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si bueno pues yo no e visto destruccion y en el motor Frosbite de Bad Company 2 puedes tirar casas enteras en el multiplayer...nose que dicen
3 VOTOS
TomBrady1550Hace 12 años2
18 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años3
Mm si es excelente el cryengine pero creo que este te gana crytek     

Vídeo eliminado de Youtube

con el ultimo video lo dice todo y el de uncharted tambien me ecanta que pena por crytek .. pero que Cevat Yerli se deje de agrandar con su motor que le pasara esto xdd
EDITADO EL 03-08-2011 / 18:13 (EDITADO 4 VECES)
27 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años4
Pues yo no estaria tan seguro.
1 VOTO
ManiacoXgta19Hace 12 años5
Para empezar, el ultimo juego que jugué con el CryEngine fue el Crysis 2, no es el mejor juego del momento, pero en la PC esta perrisimo, en el juego me quede impresionado por todo lo que vi, un gran trabajo artistico, aun hay algunos bugs, y texturas que, no se ven muy bien, pero aun asi el CryEngine esta cabron, se ve muy bien, si acaso la version del PS3 se ve mas obscura., pero casi es lo mismo, lograron un gran trabajo.
5 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años6
[b]Para mi creo que le supera Frosbite 2, el porque, el modelado de destrucción y iluminosidad... siempre as sido grande Crytek pero con Crysis 2 sabemos que no tienes nada mejor, ya que es indentico e incluso peor que Crysis Original.[/b]
7 VOTOS
To30004584Hace 12 años7
Pero por que alardean de que su motor hace muchas cosas que los otros no hacen, si luego no lo ponen en practica en sus propios videojuegos?
8 VOTOS
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años8
[b]Dos de los mejores motores gráficos a día de hoy son el Unreal Engine de Epic Games y el CryEngine de Crytek, con títulos como Gears of War o Crysis como referentes. [/b]

WTF ??..... gear of war....Unreal engine ..pero si su maximo exponente actual gow 2 ( gow 3 aun no ha salido)... gráficamente no destaca por nada.....hasta no ver que el gear  sea un referente grafico en consola como en en PC no admito que el Unreal engine sea comparable a Cryengine....

hasta ahora no he visto ningún juego de Epic y su unreal engine que sea un exponente grafico en ninguna plataforma.....de hecho el motor me parece normalito comparado con otros...
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años9
A Crytek le puede su propia vanidad. Presumieron todo el tiempo que duró el desarrollo del Crysis 2, de que este motor sería el mejor, antes y después del lanzamiento del juego, hasta el final de la generación.
Como aparezca algún otro que le haga mínimamente sombra... ( ¿Id Tech 5, Frosbite 2...? ) tal vez no, pero lo que es seguro es que siempre aparece alguien mejor que tú. Más tarde o más temprano.
[url]http://www.vandal.net/noticia/58881/prometen-una-tecnologia-que-revolucionara-los-graficos-en-videojuegos/[/url]
Este enlace te lleva directamente, a un video de un equipo australiano que promete o asegura que tienen entre sus manos, una tecnología que revolucionará los gráficos en los videojuegos.
Solo la imagen de las miles de piedrecitas poligonales del ,de uno de los mapas o paisajes que se muestran en el video, ya impresiona y da una idea de lo que son capaces de hacer, con esta herramienta.
Es un ejemplo de muchos que se pueden dar. Ningún motor gráfico es superior en todo al de los demás.
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
MauriJavier254Hace 12 años10
Tremenda soberbia, quisiera ver que resultados obtienen los motores 4A Engine (Metro 2034), el id 5 Tech Engine (Rage) y el Frosbite
EDITADO EL 03-08-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años11
Lo mismo que dijo Epic hace unas semanas sobre Unreal Engine 3 .El mejor motor es el de la saga Uncharted
1 VOTO
Andreke1342Hace 12 años12
Si y mi madre cree q soy el mas wapo del mundo... pero se calla, deberian aprender de mi madre y saber estar calladitos....
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años13
    cada mochuelo tira para su olivo     
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años14
Sí, pero... ¿y las patéticas físicas del CE3? Ahí lo dejo.
6 VOTOS
GilbertX683Hace 12 años15
Vaya bocachanclada han soltado!!  y el Crysis 2 nisiquiera  tenia soporte DX11   

Si hablan de destrucción solo pienso en el Frostbite pero si me hablan de mundos abiertos solo viene a mi mente el IdTech 5!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Hay 287 respuestas en Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL