Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carmelo712
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1874

NBA 2K11: Mi jugador Consejos

Hola amigos, quisiera saber algunos consejos en el modo mi jugador para que me ayude soy base.
gracias a todos doy +1.
Gikr1n3x1067Hace 12 años1
@Carmelo7
Mostrar cita
Hola amigos, quisiera saber algunos consejos en el modo mi jugador para que me ayude soy base. gracias a todos doy +1
Fortalece el pase el tiro de media distancia, no el tiro de 3 este no es tan importante para ser base, siempre que quiereas ser base puro, la penetracion el manejo de la bola es importante tambien. Realiza mucho trayecto de driblaje ya que mejoraras mas ademas con el iso-motion
1 VOTO
SeAk8765Hace 12 años2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/7776020/0/gua-nba-2k11-mi-jugador-en-construccion/
;]
TheEduXD67Hace 12 años3
Yo, como tambien me hice base, te recomiendo que empieces teniendo velocidad, resistencia (y agilidad, pero no tan importante) a 80 o asi, para que seas mas rapido en cancha y no te canses tanto. Despues mejora el ataque o la defensa, en cuestion de lo que ati te parezca mas importante:

- [u]ATAQUE[/u]: si eres un base puro, sube tiro de media, tiro de 3, pase y manejo de el balon hasta 70-80 (para asistir bien y anotar de manera regular).
-[u]DEFENSA[/u]: primero sube vertical hasta 80 y, a continuacion, hab.para taponar (si eres base se supone que no eres muy alto, y con verticalidad meteras buenos tapones). Tambien sube robo hasta 80 (para robar en condiciones, sino haras muchas faltas).

Despues de esto ya sube tus estadisticas a tu gusto... y recuerda, al principio no busques subir +3 de general de golpe, sino gastar tus puntos en parametros clave para un base... y ciñete a tu estilo de juego (si eres "pase primero", no vayas a por los 30ppp, sino busca la asistencia, dirige a tu equipo).
Estos son mis consejos  
EDITADO EL 04-08-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador Consejos

Hay 3 respuestas en Mi jugador Consejos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL