Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Martiko2113
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

Test Drive Unlimited 2: Ayuda en tdu2 porfavorr!!?

Hola a todos, tengo una dudilla, en tdu2, kuando haces la copa de ibiza, saben el contrareloj de 119 km, le pasa algo en el coche, se me keda trabado en un lugar en el punto muerto de las marchas, necessito ayuda rapio , no se si reiniciar, o hay k tocar algo para la proxima!
Pinoangel1906Hace 12 años1
Es lo mas raro que he oido , pero no me estraña , el juego esta inacavado y da problemas diferentes depemdiendo a quien , yo no he tenido ese problema , aunque si otros , espero que alguien te pueda dar respuesta a mi no se me ocurre solucion .   

SUERTE .  
Martiko2113Hace 12 años2
Bueno gracias, la play ya stba demasiado caliente en pause, i he tenido que reiniciar, ya esta no ha vuelto a pasar, pero es muy raro, i jode porque de los 50 min, estaba por los 45, y me ha dado rabia!
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Martiko211
Mostrar cita
Bueno gracias, la play ya stba demasiado caliente en pause, i he tenido que reiniciar, ya esta no ha vuelto a pasar, pero es muy raro, i jode porque de los 50 min, estaba por los 45, y me ha dado rabia!
Espero que en Hawai no te pase lo mismo , hay una carrera de 198km , aunque con los coches que se corre tardas mas o menos lo mismo , a mi el pc tambien se me calienta , es poco potente y ademas estos calores , tal vez para carreras largas deverias hacerlas con la PS3 nada mas encenderla .
Chapper1Hace 8 años4
Una pregunta yo juego sin estar konectado y desde q juego no consigo q se me cambie el clima y no puedo kompletar las fotografias km ago???
Y otra no me da el 100% de carreteras esploradas aun teniendo todo el mapa recorrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Ayuda en tdu2 porfavorr!!?

Hay 4 respuestas en Ayuda en tdu2 porfavorr!!?, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL