Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Naitsirk1171043
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8936

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema con habilidades...ayuda urgente!!

Hola, me pase el witcher 2 en dificultad normal y ahora me lo he empezado en dificil para ver otros finales y tal...el caso es que la primera vez que jugue compraba habilidades con los talentos de forma normal pero ahora esta segunda vez no me deja comprar habilidades...simplemente al meterme en el menu pulsando "C" no me sale intro para comprar ni nada, no se marcan las habilidades al pasar el raton y solo puedo darle a esc para salir...

necisto ayuda urgente !! k es complicado el juego en dificil sin tener nada de nada subido jj me matan todo el rato los scoiatel k me encunetro en el bosque.
Llllll5646Hace 12 años1
@Naitsirk117
Mostrar cita
Hola, me pase el witcher 2 en dificultad normal y ahora me lo he empezado en dificil para ver otros finales y tal...el caso es que la primera vez que jugue compraba habilidades con los talentos de forma normal pero ahora esta segunda vez no me deja comprar habilidades...simplemente al meterme en el menu pulsando "C" no me sale intro para comprar ni nada, no se marcan las habilidades al pasar el raton y solo puedo darle a esc para salir... necisto ayuda urgente !! k es complicado el juego en dificil sin tener nada de nada subido jj me matan todo el rato los scoiatel k me encunetro en el bosque
Yo nunca jugue a un juego de rol en mi vida y me compre este y me lo estoi pasando en dificl y no veo gran cosa x haora osea gran cosa de que sea tan dificl. las habilidades no puedes comprarlas hasta que tengas + puntos a mi me pasaba igual pero en cuanto tegas puntos osea subas de nivel ya pudes ir comprando habilidades. espero que te sirva si no te sirve te pongo aqui un video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MIRA EL VIDEO EN ESTA PAGINA QUE TE PASO...................................................................................................................................................................................................................http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/videojuegos/como-mejorar-las-habilidades-en-the-witcher-2-13345
EDITADO EL 04-08-2011 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Naitsirk1171043Hace 12 años2
Pues el caso es que ya he acumulado 6 puntos de talentos y no puedo usarlos ...es frustrante!
Llllll5646Hace 12 años3
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pues el caso es que ya he acumulado 6 puntos de talentos y no puedo usarlos ...es frustrante!
Entonces tienes mal instalado el juego tienes los parches nuevos? si eso la unica opcion es reinstalar el juego.
Pacorralin6482Hace 12 años4
Primero tienes que completar la parte superior del árbol de habilidades para poder acceder a las demás.
Strafalarius70Hace 12 años5
@Naitsirk117
Mostrar cita
Hola, me pase el witcher 2 en dificultad normal y ahora me lo he empezado en dificil para ver otros finales y tal...el caso es que la primera vez que jugue compraba habilidades con los talentos de forma normal pero ahora esta segunda vez no me deja comprar habilidades...simplemente al meterme en el menu pulsando "C" no me sale intro para comprar ni nada, no se marcan las habilidades al pasar el raton y solo puedo darle a esc para salir... necisto ayuda urgente !! k es complicado el juego en dificil sin tener nada de nada subido jj me matan todo el rato los scoiatel k me encunetro en el bosque
en modo dificil, para subir las habilidades tienes que acerlo desde el modo meditacion, sino no deja. A mi me pasava lo mismo. Saludos
Nachus446Hace 4 años6
@Strafalarius Amigo. Literalmente te amo. Y me estaba volviendo loco intentando subir mis habilidades. El único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema con habilidades...ayuda urgente!!

Hay 6 respuestas en Problema con habilidades...ayuda urgente!!, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL