Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Brandonelfuerte107
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2322

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?

No se como hacerlo  
DarkShatan816Hace 8 años1
@Brandonelfuerte
Mostrar cita
No se como hacerlo
Mira, Lucha contra rivales que esten en el Ranking del titulo que quieras, Y al final de cada mes hay un evento especial donde estan los títulos en juego. Si tienes suerte, lucharas por ese titulo
1 VOTO
HeartBreakKid95190Hace 8 años2
En el modo excibicion solo puedes hacer combates por los titulos que desbloqueas, como el Hardcore o el Million Dollar Championship. Los campeonatos importantes como el WWE Championship, el World Heavyweight, el Intercontinental, el United States y los Unified Tag Team Champions solo se ponen en juego en WWE Universe en un PPV.
Matibendiez603Hace 8 años3
Tienes que elegir el titulo que quieres ponle en mi wwe administrasion de superstar ponle al rival el cinturon que tu quieres y al mismo tiempo ponle el wcw chanpishin y be a exibition eligete un personaje y elige al rival en el rival ponle avanzado atuento original y ahi cuando pongas atuento original apreta x en atuento original y ahi te sale titulo apreta titulo con cuadrado elige el titulo con que quieres luchar y ahi puedes competir en modo exibition y no en modo universo espero que allas entendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?

Hay 3 respuestas en Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 8 años.