Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por Josemiralles1
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2021

Afro Samurai: Estoy atascado

En el capitulo donde tienes que cortar muchas cuerdas para ir moviendo las manos de la estatua para ir pasando de un sitio a otro al final me sale un tio con un bazoka arriba de una piedra y no se que hacer si alguien me puede ayudar le doy las gracias.
Morfeo56809Hace 14 años1
@Josemiralles
Mostrar cita
En el capitulo donde tienes que cortar muchas cuerdas para ir moviendo las manos de la estatua para ir pasando de un sitio a otro al final me sale un tio con un bazoka arriba de una piedra y no se que hacer si alguien me puede ayudar le doy las gracias
usas el focus y las partes por enmedio
Rocko237Hace 14 años2
Disculpen alguien me puede ayudar,, a como derrivar ,, al huey que esta con la bazooka arriva de una piedra,, es en el capitulo donde se cortan cuertas y cosas asi,,  por favor se los agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problema.
Rocko237Hace 14 años3
@Rocko23
Mostrar cita
Disculpen alguien me puede ayudar,, a como derrivar ,, al huey que esta con la bazooka arriva de una piedra,, es en el capitulo donde se cortan cuertas y cosas asi,, por favor se los agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problema
ah muy facil cuando venga el proyectl usen el focus y presiones triangulo,, el control tiembla y suelten el boton triangulo para que se rompa el proyectil asi sucesivamente
Djjona1Hace 14 años4
Hola!!!
en el capitulo de la estatua como logro romper las cuerdas

si algien me puede ayudar se lo agradesco.
Lorenzogames51Hace 13 años5
Está en español el juego?
Esteno2811Hace 12 años6
@Lorenzogames
Mostrar cita
Está en español el juego?
Todo menos las voces, pero el manual, los textos y subtítulos están en completo castellano.
Alburdez2Hace 12 años7
  perdonarme  alguno me puede ayudar con la pantalla de robots del circolo y de los cables
Alburdez2Hace 12 años8
Perdonarme  alguno me puede ayudar con la pantalla de robots y como se puden lanzar ala maquina.
Seckdo2Hace 11 años9
Como se pasa donde estas con un viejillo en una nave  que te dispara.
Seckdo2Hace 11 años10
Disculpen como se pasa cuando estas en una nave donde un viejillo te dispara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Estoy atascado

Hay 10 respuestas en Estoy atascado, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL