Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Leafar35881
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2203

F.E.A.R. 3: Ayuda por favor en el intervalo 7 despues de matar al robot y a los 2 soldados

Estoy buscando en la red una solucion ya que mato al robot ARM y a los 2 soldados que se encuentran antes del cubiculo de bequet y pues camino y camino y nada que me arroja el video donde segun debe morir bequet se qeda ahi cargando me puedo mover caminar y hacr cualquier cosa pero no entiendo porque no me arroja el video a como le sale a otros usuarios en sus videos.

alguien podria decirme que hacer? ya que por esa razon no puedo pasar al intervalo 8... 
Karlithoss1Hace 12 años1
Hola! sabes, tengo el mismo problema, me gustaría saber si es que pudiste solucionarlo, ya busco alguna ni encuentro nada =/
Cacaroto19941Hace 12 años2
Compañeros, yo también tuve ese inconveniente y no podía avanzar al siguiente intervalo.
Pero pueden tratar hacer lo siguiente:
Terminando la misión, cuando matas a los 2 últimos soldados que custodian a Beckett luego de destruir la ARM (Ese robot que cae del cielo), te bajas del robot que estas utilizando y te acercas a la jaula (antes, yo iba directamente a la jaula montado en el robot y no me aparecía el vídeo).
Y Listo! El vídeo en el que interrogan a Beckett aparece (y su muerte, posteriormente).
Espero que les funcione.
Suerte! 
Mapecorona1Hace 12 años3
Disculpen, pero como hicieron para acabar con el robot porque yo lo e intentado muchas veces y no puedo. gracias.
Juampa19963Hace 12 años4
Hice lo que nos dijiste mas de 10 veces masomenos pero no pasa nada sigue igual!!!!!!!!!!!!
SandraRodBen3Hace 12 años5
Yo eso ya me lo pase me la pase disparandole y lanzandole rayos del robot en que te montas y .ahora estoy en el intervalo 8 Y NO PUEDO MATAR AL MONTRUO GIGANTEEE!!! solo hace lanzar soldados y no se que hacer  alguien me puede ayudar?? me aplasta a cada rato ya me he intentado todo y lo malo es que no tienes granadas por favor ayudadmeeeeee 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Ayuda por favor en el intervalo 7 despues de matar al robot y a los 2 soldados

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor en el intervalo 7 despues de matar al robot y a los 2 soldados , del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL