Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Juanjajs82
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 400

L.A. Noire: Ayuda con el juego porfavor..

Hola gente como estan, mi problema es el siguiente lo que pasa es que me compre este sensasional juego hasta ahora me ha tenido muy entretenido, ya acabe el dvd 1 y estoy trabajando como detective de homicidios hasta que llegue a una mision del caso del zapato blanco y en esta mision el juego se me cuelga, es bien molesto ya que si pasa esto tengo que reiniciar mi consola y me da miedo que se me dañe, alguna sugerencia??? escuche que a mucha gente le pasa lo mismo con este juego, si alguien ha solucionado este problema me encantaria que me ayudara porfavor, porque este juego fue realmente costoso y si compro otra vez temo que me vaya a surgir el mismo problema   ... saludos gracias.
Danifero6225Hace 12 años1
Intenta instalar el DVD en el disco duro ira mejor el juego y casi no se te bloqueara a mi me fastidia los de los 3 DVDS por k he tenido k instalar los 3 si keria k me funcionara del todo bien.
J05edu439Hace 12 años2
Faltan detalles para ayudarte de un modo más conciso, intenta instalarlo y haber que pasa. No has dicho en que parte se te cuelga, o cómo. 

Espero que al final fuera bien, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda con el juego porfavor..

Hay 2 respuestas en Ayuda con el juego porfavor.., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL