Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 273

NBA 2K11: Philadelphia 76ers

Bueno pues despues de que el disco duro de mi asociacion fallara, me daba much  a pereza volver a comenzar una asociacion con los mismos equipos que llevaba, ya que esto suponia jugar de nuevo 5 partidos con cada equipo, todavia no los habia posteado pero lo que me daba rabia era jugar exactamente los mismo partidos de antes.
Por ese motivo en cuanto consegui poner el disco duro a mi xbox, es mas sencillo de lo que parece a final de todo    me puse manos a la obra y comence una asociacion con los 76ers, motivos por el cual empeze con este equipo, me parecia facil traerme a Rondo, usando a Turner, y despues me parecia facil traerme a Tyson Chandler ya que en este equipo hay varios cobrones que me harian sencilla esta incorporacion.
Tras escasos 20 minutos realizando una serie de fichajes, el equipo quedo bastante majo, iba hacer la asociacion a 29 partidos pero me arrepenti y la volvi a poner a 82, no se porque pero se me hace muy irreal, aunque despues no la acabe    .
Pero bueno a continuacion pongo como me quedo el equipo, no voy a poner los trades porque son por lo menos 20, hechos muy rapido la verdad, en algunos sali perdiendo    pero en otros no!!    Si alquien cree que forze trades por no poner los traspasos pues que lo crea me da exactamente igual    .

Dificultad:Estrella
Duracion:11min
Sliders:Nuestro amigo Scola

Por ultimo decir que el equipo lo hize pensando en tener un juego interior bastante bruto, y ademas de tener una gran defensa, al mas puro estilo Bad Boy, porqque en el equipo que he formado tengo unos grandes defensores ahora que lo pienso.
Sin mas rolllos y perdon por la parrafada, los que no querais no os la leais    

Rajon Rondo/Louis Williams/Daniels  
Iguodala/Randy Foye/Stackhouse
Gallinari/Young/Stojakovic
Brand/Brackings
Chandler/Jordan/Battie

Quizas parezca asi apriori que el puesto mas descubierto de todos en la plantilla sea el de ala-pivot debido a la madurez de Brand, el cual he probrado mucho online, y me encanta, tanto el como su suplente joven Brackins, que me parece si no me equivoco tiene el defecto de ser muy propenso a las lesiones, 
Aunque espero que en esta aventura sea respetuosos los rivales con sus rodillar y tobillos.
Bueno pues con esto digo que acepto todo tipo de sugerencias en cambio al equipo, lo que no quiere decir que las lleve a cabo    .
Muchas gracias por comentar de antemano y decir que drante las proximas horas posteare el primer partido que si no me equivoco es en el Wells Fargo Center contra Miami Heat, verermos como nos va contra los chulitos de Lebron y Bosh y mi amiguito Wade. Ya saben que me cae muy bien Dwyane Flash Wade     
Jayck281Hace 12 años1
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Bueno pues despues de que el disco duro de mi asociacion fallara, me daba much a pereza volver a comenzar una asociacion con los mismos equipos que llevaba, ya que esto suponia jugar de nuevo 5 partidos con cada equipo, todavia no los habia posteado pero lo que me daba rabia era jugar exactamente los mismo partidos de antes. Por ese motivo en cuanto consegui poner el disco duro a mi xbox, es mas sencillo de lo que parece a final de todo me puse manos a la obra y comence una asociacion con los 76ers, motivos por el cual empeze con este equipo, me parecia facil traerme a Rondo, usando a Turner, y despues me parecia facil traerme a Tyson Chandler ya que en este equipo hay varios cobrones que me harian sencilla esta incorporacion. Tras escasos 20 minutos realizando una serie de fichajes, el equipo quedo bastante majo, iba hacer la asociacion a 29 partidos pero me arrepenti y la volvi a poner a 82, no se porque pero se me hace muy irreal, aunque despues no la acabe . Pero bueno a continuacion pongo como me quedo el equipo, no voy a poner los trades porque son por lo menos 20, hechos muy rapido la verdad, en algunos sali perdiendo pero en otros no!! Si alquien cree que forze trades por no poner los traspasos pues que lo crea me da exactamente igual . Dificultad:Estrella Duracion:11min Sliders:Nuestro amigo Scola Por ultimo decir que el equipo lo hize pensando en tener un juego interior bastante bruto, y ademas de tener una gran defensa, al mas puro estilo Bad Boy, porqque en el equipo que he formado tengo unos grandes defensores ahora que lo pienso. Sin mas rolllos y perdon por la parrafada, los que no querais no os la leais Rajon Rondo/Louis Williams/Daniels Iguodala/Randy Foye/Stackhouse Gallinari/Young/Stojakovic Brand/Brackings Chandler/Jordan/Battie Quizas parezca asi apriori que el puesto mas descubierto de todos en la plantilla sea el de ala-pivot debido a la madurez de Brand, el cual he probrado mucho online, y me encanta, tanto el como su suplente joven Brackins, que me parece si no me equivoco tiene el defecto de ser muy propenso a las lesiones, Aunque espero que en esta aventura sea respetuosos los rivales con sus rodillar y tobillos. Bueno pues con esto digo que acepto todo tipo de sugerencias en cambio al equipo, lo que no quiere decir que las lleve a cabo . Muchas gracias por comentar de antemano y decir que drante las proximas horas posteare el primer partido que si no me equivoco es en el Wells Fargo Center contra Miami Heat, verermos como nos va contra los chulitos de Lebron y Bosh y mi amiguito Wade. Ya saben que me cae muy bien Dwyane Flash Wade
Bueno, la verdad es que te quedó un equipo muy majo. Tienes en la base a un gran escolta en Rajon Rondo, y a Louis Williams, que para mí son una combinación perfecta. En el puesto de escolta, muy bien manteniendo a Iguodala y con Randy Foye, te darán magníficas noches. En el Alero tienes a mi debilidad, Danilo Gallinari, es una bestia, como le cojas el truco a su tiro casi todo lo que tires desde fuera te lo mete, es una autentica bestia, y Thaddeus Young, me parece un jugador muy completo, que también puede jugar de AP, por lo tanto no me parece tan descubierto ese puesto teniendo tambien a Peja en el alero, otro de los jugadores que me gustan mucho. En el AP, tienes a Brand, que defensivamente es bueno y te dará muchos puntos si juegas mucho en el poste, por ejemplo en mi equipo no encajaría mucho, porque no juego en el poste. Y los pivots, Chandler, una auténtica bestia defensiva, que juntada con Jordan te van a bajar muchos rebotes. Si quieres un consejo, yo me desharía de Stackhouse buscando rondas de draft, vale que va a ser suplente, pero de la otra forma te ahorras su salario que pese a no ser muy alto, siempre ayuda, por si tienes que renovar a alguno al final de temporada. Un saludo crack.
AdriiBolso301Hace 12 años2
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Bueno pues despues de que el disco duro de mi asociacion fallara, me daba much a pereza volver a comenzar una asociacion con los mismos equipos que llevaba, ya que esto suponia jugar de nuevo 5 partidos con cada equipo, todavia no los habia posteado pero lo que me daba rabia era jugar exactamente los mismo partidos de antes. Por ese motivo en cuanto consegui poner el disco duro a mi xbox, es mas sencillo de lo que parece a final de todo me puse manos a la obra y comence una asociacion con los 76ers, motivos por el cual empeze con este equipo, me parecia facil traerme a Rondo, usando a Turner, y despues me parecia facil traerme a Tyson Chandler ya que en este equipo hay varios cobrones que me harian sencilla esta incorporacion. Tras escasos 20 minutos realizando una serie de fichajes, el equipo quedo bastante majo, iba hacer la asociacion a 29 partidos pero me arrepenti y la volvi a poner a 82, no se porque pero se me hace muy irreal, aunque despues no la acabe . Pero bueno a continuacion pongo como me quedo el equipo, no voy a poner los trades porque son por lo menos 20, hechos muy rapido la verdad, en algunos sali perdiendo pero en otros no!! Si alquien cree que forze trades por no poner los traspasos pues que lo crea me da exactamente igual . Dificultad:Estrella Duracion:11min Sliders:Nuestro amigo Scola Por ultimo decir que el equipo lo hize pensando en tener un juego interior bastante bruto, y ademas de tener una gran defensa, al mas puro estilo Bad Boy, porqque en el equipo que he formado tengo unos grandes defensores ahora que lo pienso. Sin mas rolllos y perdon por la parrafada, los que no querais no os la leais Rajon Rondo/Louis Williams/Daniels Iguodala/Randy Foye/Stackhouse Gallinari/Young/Stojakovic Brand/Brackings Chandler/Jordan/Battie Quizas parezca asi apriori que el puesto mas descubierto de todos en la plantilla sea el de ala-pivot debido a la madurez de Brand, el cual he probrado mucho online, y me encanta, tanto el como su suplente joven Brackins, que me parece si no me equivoco tiene el defecto de ser muy propenso a las lesiones, Aunque espero que en esta aventura sea respetuosos los rivales con sus rodillar y tobillos. Bueno pues con esto digo que acepto todo tipo de sugerencias en cambio al equipo, lo que no quiere decir que las lleve a cabo . Muchas gracias por comentar de antemano y decir que drante las proximas horas posteare el primer partido que si no me equivoco es en el Wells Fargo Center contra Miami Heat, verermos como nos va contra los chulitos de Lebron y Bosh y mi amiguito Wade. Ya saben que me cae muy bien Dwyane Flash Wade
Analisis: [b]Bases[/b]: Bueno de Rondo no hay mucho que decir, me encanta, como ya sabes, y me funciona de maravilla, no lo cambiaria por nadie. Louis Williams lo use un vez y me gusto mucho, como 6to Hombre o Jugador Clave me parece excelente. A Daniels puedes echarlo ya que tienes 14 jugadores. [b]Escoltas[/b]: Iguodala me encanta tambien, en mi 1era asociacion lo probe y me promedio 30.5 pts. Ademas puede jugar de Alero, por el fisico, de Escolta, porque tiene buen tiro y de Base, porque distribuye muy bien el juego. Foye no me gusta, pero tiene buen tiro y es joven. Y Stackhouse, un veterano bastante bueno [b]Aleros[/b]: Gallinari es joven, tiene buen tiro y puede jugar de Ala-Pivot. Me gusta. Luego Young es una bestia, tiene un mate increible, es atletico y una que otra vez puede jugar de Ala-Pivot. Stojakovic, creo que cobra muchiiiiiiisimo, asi que ya que tienes 14 jugadores, como dije antes, puedes exharlo tambien. [b]Ala-Pivots[/b]: Creo que es el puesto donde flaqueas mas. Brand ya tiene su edad, aunque sea bueno se puede lesionar y a Brackins no lo veo muy confiable, aunque es joven y tiene buen tiro. Si se lesiona Brand puedes usar a Gallinari o a Young de Ala-Pivot. Yo creo que deberias traspasar a L.Williams o a Young y traer un Ala-Pivot confiable. [b]Pivots[/b]: Chandler me encanta, pero cobra un pastizal. Jordan a todos le gusta, es el mejor Pivot de recambio del juego, me parece. A Battie tambien puedes liberarlo. Saludos y suerte contra el Heat!!
EDITADO EL 04-08-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pedricrack745Hace 12 años3
Lo que has comentado sobre lo de forzar traspasos no pasa nada porque forzes alguno siempre que sea algo razonable y que no lo consigas por que necesitarias una 2º ronda o algo asi. Lo malo es forzar traspasos ilogicos y subrealistas.
Gikr1n3x1067Hace 12 años4
@Pedricrack
Mostrar cita
Lo que has comentado sobre lo de forzar traspasos no pasa nada porque forzes alguno siempre que sea algo razonable y que no lo consigas por que necesitarias una 2º ronda o algo asi. Lo malo es forzar traspasos ilogicos y subrealistas.
De todas formas no forze, lo decia porque en un posteo de otro usuario no quiso poner traspasos y decian que forzara, aunque se notaba que no, por eso lo digo, yo no forze ,la unica ocasion de mi vida que forze un traspasos fue una ocasion en la que el buscador de traspasos me ofrecia una cosa y al hacer el traspasos manual despues no querian aceptar. Y en el buscador me daban otra cosa distinda, creo que era algo asi lo que hize David Lee por Ben Gordon. De todas formas no force no me gusta hacerlo
Gikr1n3x1067Hace 12 años5
Bueno pues con la intencion de asegurar mas el puesto de Ala-Pivot me he traido a David West de New Orleans a cambio de Louis Williams, dejo a Foye de sustituto de Rondo, el poco tiempo que no juegue Rondo, y a Stackhouse de sustituto de Iguodala.
Estoy pensando en mandar a Brand a Sacramento por Dalembert, Brando cobra mas o menos como Dalembert, pero Samuel acaba contrato este año, que les parece??
TTHrv382Hace 12 años6
UN gran fichaje west aunque la verdad es que odio a foye no se por que no le cojo  eso si lo de dalembert para mi un error,cierto acaba contrato y eso pro es un buen jugador unicamente cmo suplente.....y pierdes a brand que es un crack,mejor que west.....

En general lo has hecho para liberar salario? si es asi bien pero en calidad general del equipo pierdes bastante
EDITADO EL 04-08-2011 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pedricrack745Hace 12 años7
Quiza con Brand puedas mejorar la banca un poco mas o conseguir 1º ronda no se Dalembert no me gusta que opinas de Kaman.
Gikr1n3x1067Hace 12 años8
@Pedricrack
Mostrar cita
Quiza con Brand puedas mejorar la banca un poco mas o conseguir 1º ronda no se Dalembert no me gusta que opinas de Kaman
Claro que prefiero a Kaman, pero a Kaman tiene 3 Estrellas y Brand tiene una y media, con las actualizaciones. Igual no tienes actualizaciones y por eso me dices esto, no recuerdo lo que tenian antes.Quien me diera a Kaman ahi
Pedricrack745Hace 12 años9
No me fije en eso pero kiza te merezca la pena sacrificar alguna ronda o otro suplente no se tio, pero si a ti Dalembert te puede funcionar me pareceria bien solo era una sugerencia jaja. Espero que saques algo bueno por Brand.
Jayck281Hace 12 años10
A ver si es porque quieres quitar salarios y tirar la temporada a la basura, haz el fichaje de Dalembert, pero para mi Brand es bastante mejor que Samu. Yo dejaría a Brand como suplente, o como Pivot que también podría encajar si quieres jugar un juego muy físico.

Un saludo crack!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años11
Bueno pues en primer lugar quiero daros las gracias por comentar    
A partir de aqui  comienzo a hablar:
El partido contra Miami Heat fue un completo desastre de mi equipo, los unicos que estuvieron a la altura fueron Iguodala y Rondo, me decepcionaron bastante el resto, motivo por el cual he hecho traspasos. Me quedo con Gallinari  porque le doy el beneficio de la duda al estar defendidos y defendiendo a James .Pero a Chandler lo mando de paseo porque los pivot de Miami son flojos y no me metia una el tio. Y ademas solo cogio 4 rebotes motivo de mas para mi para echarlo. De todas formas puede que incluso ahora me quedara un equipo mejor que el de antes o al menos mas completo para mi gusto con Kaman en la zona, y con Dalembert cubriendole la espalda. Les dejo las estadisticas a continuacion:

Miami Heat 106-82 Philadelphia 76ers

A.Iguodala 16pts 3reb 2asist 1rob 1 tap 
West 12pts 4reb 1tap
Gallinari 5pts 4reb 1tap
Rondo 10pts 7reb 7asist 4rob

Les pongo a Rondo el ultimo para que se fijen en que el mas bajo de todo el equipo, el unico que no debe cojer rebotes casi, es el que mas cogio, y ademas dio asistencias, para mi fue el mejor de mi equipo.
Con todo esto , Foye me decepciono bastante tambien, motivo por el cual lo largo a el tambien, no se como fueron los traspasos pero creo que acabo de vuelta en los Clippers en la operacion por la que traje a Kaman a Phila.
En su lugar ademas traigo a Dragic para suplir a Rondo.
XComo otros puestos que vi a cubrir fueron los de el ala-pivot, ya que al traer a Dalembert por Brand perdi aho bastante . me consegui a Gibson de los Bulls para suplir a West, y con el me traje a Bogans para coger mas minutos en defensa con Iguodala.
El equipo en definitiva queda asi para los proximos partidos espero que nos vaya mejor:

Rondo-Dragic
Iguodala-Bogans-Stackhouse
Gallinari-Young-Peja
West-Gibson-Cook
Kaman-Dalembert
Gikr1n3x1067Hace 12 años12
Voy perdiendo de 25 contra los Hawks en el segundo cuarto, estoy cansandome de esta asociacion porque no me arreglo con el equipo, motivo por el cual ya posteare la nueva que haga.
Pedricrack745Hace 12 años13
Me parece que T.Chandler es bueno pero solo en la defensiva y como suplente no se puede esperar nada de el en atake y como titular no da la talla yo lo tuve en una asociacion con Raptors y me decepciono no sirve de titular ahora ganaras mucho con Kaman puede defender rebotear y encima anotar gran jugador imagino que enviaste a Chandler y algo mas por Kaman.  muy buen equipo veras como lucen eso si no todos los equipos son miami a si ke trankilo.

Prueba jugadas con calma y fijate si tus jugadores funcionan juntos no se si nos comentas tus problemas a la hora de jugar quiza podriamos ayudarte pero si no tienes feeling con el ekipo la verdad hay poco que hacer. Pero quiza con algun traspaso se pueda arreglar.
EDITADO EL 04-08-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Philadelphia 76ers

Hay 13 respuestas en Philadelphia 76ers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL