Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Slaydown45103
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4084

Shogun 2: Total War: Ayuda con la diplomacia

Mi problema es ..pues en la diplomacia ,el problema consiste en que conforme voy progresando en la campaña me va saliendo en los puntos de diplomacia (por ejemplo: enlace matrimonial +90,en guerra -140 y tal) ''Incumplimiento de tratados'' que empieza con 40 puntos asi y acabo con hasta 800 puntos que me quitan,por lo cual todas los clanes son hostiles conmigo,no comprendo porque sale,puesto que si es por eso,incumplimiento de tratados,nunca he aprobechado una alianza o un acceso de fronteras para atacar a amigos o enemigos,siempre declaro la guerra antes de atacar,no entro en su territorio y hasta que no estoy en la ciudad no le pego,y siempre que tengo un aliado procuro que sea fuerte y lo tengo hasta lo ultimo de la partida (por ej. con Shimazu estuve aliado con Chosokabe desde los 12 turnos hasta los 160 y pico que me converti en Shogun) asique no entiendo por que eso  jode mucho que todos te sean hostiles aun sin ser Shogun

Gracias de antemano por la ayuda.
14 VOTOS
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años1
Yo lo que hago es tener un tratado comercial primero y despues de 2 turnos alianza asi se hablandan jeje , y despues atacas a tus enemigos o a los neutrales y despues a los enemigos de tus aliados, asi puedes crear un gran imperio y si rompes una alianza no pasa nada porque ya tienes territorio de sobra jeje  
1 VOTO
Slaydown45103Hace 12 años2
Hmm la cosa es que cuando estoy decentemente preparado para asediar a otros clanes que no sean los que tengo que matar al principio (por ejemplo con Shimazu cuando tienes toda la isla ya,o igualmente con Chosokabe) pues ya tengo casi 50 o 60 puntos de incumplimientos esos,apenas puedo hacer migas con nadie,solo tratados comerciales,los unicos que se me alian rapidamente aunque este en la otra punta del mapa son los Ikko Ikki cuando se los van a cargar,en fin,sera un fallo de la IA,porque no tiene ningun sentido...
aunque siempre que llego ya a tener varias provincias y puedo considerarme ''rico'' siempre pago al clan mas fuerte o les doi rehenes mios para que se alien,asi estoy un poco tranquilo hasta que me vuelvo mas fuerte,pero los primeros 70 turnos son un calvario,casi todos se me vuelven hostiles,y eso con algunos clanes que estan por la zona de Kyoto como zona de inicio es mortal,para Chosokabe,Date o Shimazu alomejor no tanto,pero para los demas es mortal estar en medio con todos como hostil...
pero enfin,aun no se por que me sale eso en la diplomacia,jode mucho tenerlos a todos en tu contra aun sin hacer nada.
6 VOTOS
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años3
Porque si te ven que avanzas muy rapido y consigues mucho poder se cagan de que seas el nuevo shogun y van a por ti,  
Slaydown45103Hace 12 años4
Hmm,eso es lo que habia pensado pero como pone Incumplimiento de tratados y llega hasta -800,pues a saber a lo que se refiere,se supone que lo que hago es traicionar a mis aliados o hacer falsos tratados..pero ya te digo,sin hacer nada ya me quitan puntos de diplomacia por eso,es extraño   
2 VOTOS
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años5
 na eso es una escusa suya pa traicionarte y destruir tu poderoso clan  
Pistachu12Hace 12 años6
No tan exagerado pero también me pasa lo de incumplimiento de tratados, creo que esa penalización crece cuando se cancelan acuerdos comerciales, ya sea porque los cancelas tu, ellos o porque alguien conquista una de las provincias de la ruta comercial, y también cuando alguien está saqueando las rutas comerciales, imagino que será que ellos esperaban X toneladas de piedra, pero como los saquearon no las recibieron y lo consideran un incumplimiento tuyo.

Más que eso, lo que me fastidia es cuando entregas una región conquistada al clan que era originario de esa region, es decir, cuando haces un vasallo, y tiene un -100 por hostilidades pasadas, cuando tu ni habías visto a ese clan antes.
Sebazorio1233275
Expulsado
Hace 8 años7
Aquí nació un puto amo
@Slaydown
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años8
A mi me pasa lo mismo @Slaydown, ¿has averiguado cuál es la causa?
Slaydown45103Hace 7 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo @Slaydown, ¿has averiguado cuál es la causa?
Sí, al final resultó ser que el romper tratados antes de X tiempo (10 años creo que eran) contaba como una traición, aunque no los traicionases per se, por lo que subía su odio hacia ti. Aunque después conseguí la beta de CSGO y ya no volví a jugar esa partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Ayuda con la diplomacia

Hay 9 respuestas en Ayuda con la diplomacia, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL