Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Arkaitzbilbo412
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3841

El Padrino 2: El padrino 2.Porque no puedo ponerle a unos miembros de mi familia armas mejoradas??????

Me dice que lo tengo que mejorar multijugador que tengo que matar a otras personas en multijugador??

pst:tengo internet       
Arkaitzbilbo412Hace 14 años1
Aaaaa y eso de honores que pone cuando bas a elejir a un jugador???
AndresStation179Hace 14 años2
Lo que tienes que hacer si, es jugar en el online. Pero si te fijas bien, abajo del cuadro del permiso de armas te dicen lo que tienes que HACER para poder subir de niveles a tu allegado, echale un vistazo  
15 VOTOS
Vito011196Hace 14 años3
O matarlos y coger a otros con un permiso de armas mas alto.
1 VOTO
Fernandocra4Hace 14 años4
Yo tengo al mismita duda no se como hacerlo D: ademas es muy dificil allr gente de rango MAESTRO.
AndresStation179Hace 14 años5
@Fernandocra
Mostrar cita
Yo tengo al mismita duda no se como hacerlo D: ademas es muy dificil allr gente de rango MAESTRO
Tienes que tener online fernando para poder ir subiendo de rango a tu allegado. Yo soy rango maestro pero tuve que tirarme 1 mes entero en el online, es que toma mucho tiempo, y mas si no tienes colegas que te ayuden.
Antoncuenta215Hace 13 años6
Una duda que no se si viene al caso, a mi me paso que me encontre un sicario para contratar que originalmente ya tenia 2 habilidades y al subirlo a subjefe tiene 4 diferentes, es en que ciudad o tinglado se puede encontrar?
Yairespkm456Hace 10 años7
Ola chavos tengo una duda Pues hace unos días lo compre y pues escuche de muchos rumores de este juego primero que hay un allegado llamado tommy cipolla como lo consigo para mi cuenta xbox  

Que hay un modo llamado don control pues unos dicen que hay un parche gratuito como le hago chavos y 3 

Quien me pasaría los DLC  

Doy lo que sea tengo 2 cuentas las puedo dar tienen DLC de gears de halo de resident de ned for spit de mortal combat de dragón ballet z de FIFA de jutment de x  o pago de otra forma una recarga nose bros y pues dejo datos mi teléfono 7711940259 y mi gamertag yarito espkm . Bueno espero sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > El padrino 2.Porque no puedo ponerle a unos miembros de mi familia armas mejoradas??????

Hay 7 respuestas en El padrino 2.Porque no puedo ponerle a unos miembros de mi familia armas mejoradas??????, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL