Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Natalia-larusa1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Atasco en una pantalla

Hola, necesito ayuda, tengo un problema con una zona de las mazmorras, aparece como "PASADIZO SECRETO", hay un monton de cosas como antorchas y vasijas para recoger los puntos de energía. Luego aparece un charco de agua para convertirlo en un bloque de hielo. Hasta ahí bien.
Ahora... El problema que tengo es que no se en que direcciones la tengo que mover para que el cubo de hielo se ponga encima de la trampilla que abre la puerta. Me sería de mucha ayuda que me pusierais un video o algo para explicarmelo. Porque llevo días buscando y no he obtenido resultados. 
Muchas gracias.
Carioco41529Hace 12 años1
Tienes que probar,no se como explicartelo.Tienes que probar todos los movimientos posibles.
Makinadj580Hace 12 años2
Hola, he conseguido en un nivel todos los emblemas esos y me dice que tengo un nuevo hechizo, pero cual es y como lo hago? es que no te dice nada, solo eso 
EmmaPotter1231Hace 12 años3
Hola , tngo el mismo problema que Natalia .... no puedo abrir la puerta dnde hay k poner el hielo ayuuda respoondan!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Atasco en una pantalla

Hay 3 respuestas en Atasco en una pantalla, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL