Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por SonGohanda1558
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 554

Brink: ¿Que os ha parecido el DCL?

¿Os ha gustado e DCL de Brink?

Excelente
82%  (9)
Bueno
18%  (2)
Aceptable
0%
Malo
0%
Decepcionante
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os ha parecido el DLC del juego? a mi personalmente me ha gustado mucho, excepto los trajes me han decepcionado un poco, me los esperaba algo mejores, pero bueno no estan mal del todo, para mi gusto.
Ahora digan sus opiniones  
EDITADO EL 04-08-2011 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luisoz22Hace 12 años1
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite.
Mi PSN ID: Luisoz690
Si quieren jugar conmigo bienvenido sean.
EDITADO EL 04-08-2011 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chuky-lalin264Hace 12 años2
Tengo un video live preparado donde lo juego por primera vez D y ademas comento cosas, en la primera partida, 3 empalamientos con bayoneta D, y el escudo madre mia, los mapas tambien estan guays, de las habilidades no pude probarlas porque no tengo el nivel suficiente    pero bueno, eso si, la ropa una chapuza.
SpeedDemons43Hace 12 años3
@Luisoz
Mostrar cita
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite. Mi PSN ID: Luisoz690 Si quieren jugar conmigo bienvenido sean
Si el problema del lag esta totalmente solucionado, es lo que mas impresiono. Si quieres te agrego y nos hechamos unas partidas, que quiero estrenar los nuevos mapas con mas gente
SpeedDemons43Hace 12 años4
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Tengo un video live preparado donde lo juego por primera vez D y ademas comento cosas, en la primera partida, 3 empalamientos con bayoneta D, y el escudo madre mia, los mapas tambien estan guays, de las habilidades no pude probarlas porque no tengo el nivel suficiente pero bueno, eso si, la ropa una chapuza.
Yo las habilidades tengo muchas ganas de probarlas, pero despues de lo que me sucedio, que se me borraron los datos -.- tengo que empezar otra vez desde el nivel 1 Y lo de la ropa, a mi tampoco me gusto demasiado, me las esperaba mejores.
Luisoz22Hace 12 años5
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite. Mi PSN ID: Luisoz690 Si quieren jugar conmigo bienvenido sean
Si el problema del lag esta totalmente solucionado, es lo que mas impresiono. Si quieres te agrego y nos hechamos unas partidas, que quiero estrenar los nuevos mapas con mas gente
Seguro que si, agregame para poder pasar horas jugando ya que no tengo con quien jugar ese juego.
SpeedDemons43Hace 12 años6
@Luisoz
Mostrar cita
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite. Mi PSN ID: Luisoz690 Si quieren jugar conmigo bienvenido sean
Si el problema del lag esta totalmente solucionado, es lo que mas impresiono. Si quieres te agrego y nos hechamos unas partidas, que quiero estrenar los nuevos mapas con mas gente
Seguro que si, agregame para poder pasar horas jugando ya que no tengo con quien jugar ese juego.
Genial, pues ahora mismo te agrego y cuando te conectes jugamos
Luisoz22Hace 12 años7
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite. Mi PSN ID: Luisoz690 Si quieren jugar conmigo bienvenido sean
Si el problema del lag esta totalmente solucionado, es lo que mas impresiono. Si quieres te agrego y nos hechamos unas partidas, que quiero estrenar los nuevos mapas con mas gente
Seguro que si, agregame para poder pasar horas jugando ya que no tengo con quien jugar ese juego.
Genial, pues ahora mismo te agrego y cuando te conectes jugamos
Ya te acepte y estoy listo para jugar jajaja
Kingofguille-8583137Hace 12 años8
Es la polla y encima aora casi siempre juego en partida completa con gente ni un solo bot   , aora por fin lo puedo decir : JUEGAZOOOOO!!    
1 VOTO
Isaak93343Hace 12 años9
@Luisoz
Mostrar cita
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
@SpeedDemons
Mostrar cita
@Luisoz
Mostrar cita
En mi opinión esta tremendo. La ultima vez que jugué Brink fue en mayo y me decepciono por sus problemas de Lag. Hoy entro a jugar y veo que eso esta solucionado [amenos que sea mi conexión]. Los trajes no me gustaron mucho, pero ahora si se lo recomiendo a mis amigos, el juego es un deleite. Mi PSN ID: Luisoz690 Si quieren jugar conmigo bienvenido sean
Si el problema del lag esta totalmente solucionado, es lo que mas impresiono. Si quieres te agrego y nos hechamos unas partidas, que quiero estrenar los nuevos mapas con mas gente
Seguro que si, agregame para poder pasar horas jugando ya que no tengo con quien jugar ese juego.
Genial, pues ahora mismo te agrego y cuando te conectes jugamos
Ya te acepte y estoy listo para jugar jajaja
dlc es bastante bueno para ser gratis no creeis?? yo os agrego y me uno a partidas online, si kereis he creao la comunidad española de brink en facebook para reunir a gente española y poder hacer partidas españolas completas os animo a que le deis al me gusta, ip isaak93 para kien lea esto me kiera agregar para vicies, saludos
1 VOTO
Ganondorf96270Hace 12 años10
Pues yo juego habitualmente
el que me quiera agregar,mi ID es nikolatesla96.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > ¿Que os ha parecido el DCL?

Hay 10 respuestas en ¿Que os ha parecido el DCL?, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL