Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jqn7sennin2817
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4196

Red Dead Redemption: La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare

La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare




para ustedes cual es la mejor arma del RDR normal y Undead nightmare

para mi la escopeta corredera y la pistola LeMat    

comenten
Bruno-auditore410Hace 12 años1
A mi las que más me gustan en el RDR son:
El revolver Shcofield y el Buffalo rifle (o fusil de caza, como se llama en español). por la potencia y originalidad del Shcofield y la fuerza y alcanze del buffalo
Y en el UN son:
Revolver Le Mat y Evans de repetición.
Simplemente porque se me hace más fácil matar zombies con esas dos armas, además de que tengo buena puntería y puedo apuntarles fácilmente a la cabeza.
Dieguito196284Hace 12 años2
Para el red dead redemption mis armas favoritas osn :
-El fusil de cerrojo
-Pistola Hi-power
-Henry de repeticion
En el red dead redemption undead nightmare son :
-Evans de repeticion
-Pistola Mausser 

[b]Salu2[/b]  
JohnMarston12152876Hace 12 años3
Te dire que en las 2 mis favoritas son:
Evans de repeticion, Revolver leMat, fusil de casa, fusil de cerrojo, escopeta semiautomatica, escopeta recortad y en undead las mismas pero añade el trabucco.

PD:Aprovecho para preguntar: Henry o Evans?
Bruno-auditore410Hace 12 años4
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Te dire que en las 2 mis favoritas son: Evans de repeticion, Revolver leMat, fusil de casa, fusil de cerrojo, escopeta semiautomatica, escopeta recortad y en undead las mismas pero añade el trabucco. PD:Aprovecho para preguntar: Henry o Evans?
Yo prefiero la Evans, ya que en un combate, como tiene más munición, tienes mas tiempo de matar sin que recargue y alguien se te escape o te mate. Es decir, tiene 22 balas, la Henry tiene 12, disparas todas las 12 y mataras a un total de 4 personas en experto (on line), tienes que recargar muy pronto y si fallas es un gran gasto de balas, en cambio, la Evans, puedes darte un pequeño lujo de fallar porque tiene un poco menos de la mitad que la Evans y, si fallas uno o dos tiros, te quedan unos 20, y tienes más probabilidades de salir victorioso en un tiroteo de cualquier tipo.
EDITADO EL 04-08-2011 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años5
En rdr normal son estas >
fusil de cerrojo 
pistola mauser 
pistola high power 
escopeta recortada 
fusil de caza 

en rdr undead nighmare son estas >
fusil explosivo
evans de repeticion 
fusil de cerrojo 

pero mi favorita en los dos es el fusil de cerrojo     
Aigrim908Hace 12 años6
Yo en los dos prefiero el revolver lemat y el henry 

yo prefiero el henrry al evans porque aparte que me  gusta mas el diseño es mas ponetente y en las guaridas es mucho mas efectivo ,aparte si apuntas bien a la cabeza a los demas te lso cargaras de un tiro  
CursiveAssassin593Hace 12 años7
La botella incendiaria.
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 12 años8
@CursiveAssassin
Mostrar cita
La botella incendiaria.
D yo el cuchillo arrojadizo y el cuchillo de caza.
Jqn7sennin2817Hace 12 años9
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Te dire que en las 2 mis favoritas son: Evans de repeticion, Revolver leMat, fusil de casa, fusil de cerrojo, escopeta semiautomatica, escopeta recortad y en undead las mismas pero añade el trabucco. PD:Aprovecho para preguntar: Henry o Evans?
La Evans es el arma que mas municiones tiene te puedes cargar a varios zombis de una si es que sabes apuntar rapido a la cabeza con el dead eye es bueno hacer combinaciones tambien tirar cebo de zombis al piso esperar a quese junten y disparar con e fusil explosivo
1 VOTO
AL-941333Hace 12 años10
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Te dire que en las 2 mis favoritas son: Evans de repeticion, Revolver leMat, fusil de casa, fusil de cerrojo, escopeta semiautomatica, escopeta recortad y en undead las mismas pero añade el trabucco. PD:Aprovecho para preguntar: Henry o Evans?
La Evans es el arma que mas municiones tiene te puedes cargar a varios zombis de una si es que sabes apuntar rapido a la cabeza con el dead eye es bueno hacer combinaciones tambien tirar cebo de zombis al piso esperar a quese junten y disparar con e fusil explosivo
Para lo del cebo y el fusil explosivo usas directamente el cebo explosivo y acabas antes
AL-941333Hace 12 años11
RDR:revólver LeMat,carabina de repetición y escopeta de dos cañones
RDR UN:cebo explosivo combinado con revólver LeMat.
Jqn7sennin2817Hace 12 años12
@AL-94
Mostrar cita
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Te dire que en las 2 mis favoritas son: Evans de repeticion, Revolver leMat, fusil de casa, fusil de cerrojo, escopeta semiautomatica, escopeta recortad y en undead las mismas pero añade el trabucco. PD:Aprovecho para preguntar: Henry o Evans?
La Evans es el arma que mas municiones tiene te puedes cargar a varios zombis de una si es que sabes apuntar rapido a la cabeza con el dead eye es bueno hacer combinaciones tambien tirar cebo de zombis al piso esperar a quese junten y disparar con e fusil explosivo
Para lo del cebo y el fusil explosivo usas directamente el cebo explosivo y acabas antes
pero el cebo explosivo tiene un tiempo o no? no lo se ya que nunca lo e ocupado tengo el juego al 100% y nunca lo e ocupado D lo unico que e ocupado a sido el cebo normal y los tomahawk y las armas claro
Pitucr9016Hace 12 años13
Si que tiene un tiempo .un dia de estos pruebalo.
Mike-71004Hace 12 años14
La Hi-power por su rapidez y eficacia y el rifle explosivo por su increible potencia.
Draker300015Hace 12 años15
Todas tienen su encanto pero la que mas me gusta es la escopeta de corredera y la hi-power   

SALUD2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare

Hay 26 respuestas en La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL