Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por DarkScot16
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7234

inFamous 2: Todos los trajes

Quiero saber todos los trajes y todas las armas asi como si hay otra cosa conque atackar como el amplificador porque e visto una espada de ninja que es como el amplificador y como consigo la espada y todos los trajes.
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]pasate por los sitios donde hablan sobre las ediciones distintas de heroe etc.[/b][/i]
DENZEL77248Hace 12 años2
Yo tengo la edicion para latinoamerica y desde el principio en las opciones en "aspecto" al terminarlo revise y tengo la espada,el baston de sly cooper,el garrote,el skin de segador ah y no es la edicion heroe eh? es el juego solamente y no se si por terminarlo se me desbloqueo todo esto o desde el principio los tenia pero de segador se ve genial! y no solo lo usas sino que los videos donde normalmente sale cole sale el segador osea super genial!       pero quiero salga un dlc donde se pueda jugar con cole como empieza infamous 2! con el traje original saludos!
1 VOTO
Anthrax7810194Hace 12 años3
Los aspectos no se desbloquean al completar el juego, son teniendo la edición héroe, o los puedes comprar en la store, que el pack de trajes cuesta 0.99 euros

PD: DENZEL77, puedes jugar con el traje del primer infamous, se llama "cole clásico", lo puedes encontrar en la ps store, y si pillas el pack de trajes (incluye traje de reaper, aspecto segador, y cole clasico) por 0.99 euros.  También se pueden comprar por separado.
1 VOTO
NatoO90Hace 12 años4
@DENZEL77
Mostrar cita
Yo tengo la edicion para latinoamerica y desde el principio en las opciones en "aspecto" al terminarlo revise y tengo la espada,el baston de sly cooper,el garrote,el skin de segador ah y no es la edicion heroe eh? es el juego solamente y no se si por terminarlo se me desbloqueo todo esto o desde el principio los tenia pero de segador se ve genial! y no solo lo usas sino que los videos donde normalmente sale cole sale el segador osea super genial! pero quiero salga un dlc donde se pueda jugar con cole como empieza infamous 2! con el traje original saludos!
yo no veo nada D: y tambien tengo esa versión
NestorZaks221Hace 6 años5
Tengo un problema amigos tengo el infamous 2 edición de herue y no me aparece ninguno de los trajes ni amplificadores 
Que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Todos los trajes

Hay 5 respuestas en Todos los trajes, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL