Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kikikit201Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Sencillamente genial o mejor dicho.........:alucinante......
Es genial,trata de la peli,puedes manejar tanto a phineas,ferb,o perry ademas de un nuevo personaje exclusivo para el juego:"el agente-t",la jugabilidad:es muy facil en general este juego,si te esmeras en unas horas te lo acabas....,tecnologia:mola mucho...:que mas puedo decir?...., grafico:bueno,dejan un poco que desear,pero son mucho mejores que los de los otros juegos de la serie,bueno
4 VOTOS
Zombiavian1379Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Solo para niños fanáticos
Mis hijos me pidieron este juego, revisando los análisis y las calificaciones la verdad que no daban muchas ganas de comprarlo, pero igual lo compre y es que a los niños poco les interesa las criticas y calificaciones, ellos solo quieren controlar a sus personajes favoritos, pero peligro, si al probarlo no les gusta pues lo dejaran tirado, por suerte al final se engancharon en el juego, no se mucho de la trama, pero ellos dicen que es igual a la película, por allí entre a jugar para ayudar en algún nivel y es un juego de control simple, clásico para niños. Me basta verlos reír y dar saltos al compas del juego para que esa compra dudosa haya sido unas de las mejores.
1 VOTO
Carlosjg360Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego entretenido como pocos.....
La verdad es que en un principio, este juego no me llamaba la atencion. Uno más del montón. Pero un dia, viendo a un primo jugandolo, me picó la curiosidad, y estuvimos jugando algunos niveles los dos a la vez. Y para mi sorpresa................. ME ENGANCHÓ POR COMPLETO. En unas pocas horas se puede completar el juego... es muy facil de completar, ya que no hay seleccion de dificultad. Para los fans de la serie es un juego indispensable.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL