Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2487

Marvel: Ultimate Alliance 2: AYUDA PORFAVOR LEAN! porfavorporfavor

¿Cómo ugardo la partida, e es que  ya me han pasado 2 veces una vez me había pasado 3 horas y despues se pone desde la tercera misión, luego hoy desde las 7 a 11 de la maána estuve jugando, me pase un montón, y luego pongo el juego y me sale otra vez desde la tercera misión, joder! había conseguido todos los poderes de un monton de personasss, pone lo de autoguardado lo ponía al principio, y luego cuando lo voy a ahacer manual le ponga en save, y me pone un rollo ahi en ingleque como que no se puede, saben que puedo hacer ? gracias
Narutedex1479Hace 12 años1
Yo no se por que mision voy pero se me guarda automaticamente yo ya no puedo pasarmelo me matan.
Narutedex1479Hace 12 años2
A mi me pasa lo mismo creo que se guarda en el apartamento on en puntos de control no lo se intenta pasarte todos con el truco de todos los personajes te recomiendo a nick fury hulk lobezno y thor  el truco es arriba arriba, abajo abajo izqu,izqu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > AYUDA PORFAVOR LEAN! porfavorporfavor

Hay 2 respuestas en AYUDA PORFAVOR LEAN! porfavorporfavor, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL