Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por KRATOS-6963
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Bigfoot

Ola amigos, vengo a contaros una anecdota. la mayoria de vosotros ya conocereis la historia de los bigfoot, pues bien, cuando el último de los bigfoot (el que está sentado en la sombra de un arbol) me cuenta la larga historia a mi me dio mucha penica. cuando finaliza la historia me dice que le ahorre el sufrimiento y le mate y yo, arrepentido por aber matado al resto de los bigfoot, acepte su ultima voluntad y me situe detras de el para darle una muerte digna. apunté justo en el comienzo de la columna vertebral (la médula) y le disparé con mi revolver. para mi sorpresa, en vez de desplomarse salio corriendo y empezó a aullar como un loco y se adentró en la espesura del bosque.
no lo e intentado, pero me gusta pensar que si busco bien, podré encontrar el último bigfoot por alguna parte del amplio juego.
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años1
@KRATOS-69
Mostrar cita
Ola amigos, vengo a contaros una anecdota. la mayoria de vosotros ya conocereis la historia de los bigfoot, pues bien, cuando el último de los bigfoot (el que está sentado en la sombra de un arbol) me cuenta la larga historia a mi me dio mucha penica. cuando finaliza la historia me dice que le ahorre el sufrimiento y le mate y yo, arrepentido por aber matado al resto de los bigfoot, acepte su ultima voluntad y me situe detras de el para darle una muerte digna. apunté justo en el comienzo de la columna vertebral (la médula) y le disparé con mi revolver. para mi sorpresa, en vez de desplomarse salio corriendo y empezó a aullar como un loco y se adentró en la espesura del bosque. no lo e intentado, pero me gusta pensar que si busco bien, podré encontrar el último bigfoot por alguna parte del amplio juego.
creo que despues de esa mision puedes matar a mas bigfoots , que normalmente son atacados por zombis no tiene porque ese bigfoot ser el ultimo
Bombarb1732Hace 12 años2
A mi me paso algo similar, pero yo lo deje vivir y pense que no volveria a ver ningun bigfoot en el juego, pero para mi sorpresa me he encontrado con otro aunque no se si sea el mismo, espero que no por que ahora si lo mate    
KRATOS-6963Hace 12 años3
Jaja, joder pos yo no e visto ninguno desde la misión..
bueno, estaré ojo avizor.
Alexussc177Hace 12 años4
Hola, soy un bigfoot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Bigfoot

Hay 4 respuestas en Bigfoot, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL