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Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
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Foro Dragon Quest IX
Por Linkong79
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1239

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Consultorio

Hola a todos esta guia esta hecha para que consulteis vuestras dudas sobre este genial juego.
2 VOTOS
JakeyDQ152Hace 12 años1
Y otro post más que no tiene sentido. ¡Que ya hay muchísimos temas como este y guías! Dejar de hacer temas inútiles.
Dragon-quest85Hace 12 años2
Q IMPORTA DEEJALOOOOOOOOOOOOOOOOO                   
Linkong79Hace 12 años3
@JakeyDQ
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Y otro post más que no tiene sentido. ¡Que ya hay muchísimos temas como este y guías! Dejar de hacer temas inútiles.
ya pero la diferencia es que me ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, y si vas a criticar a alguien que solo quiere ayudar porque se ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, mejor te largas a otras pagina como eliteguias y guiamania.
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años4
@Linkong
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@JakeyDQ
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Y otro post más que no tiene sentido. ¡Que ya hay muchísimos temas como este y guías! Dejar de hacer temas inútiles.
ya pero la diferencia es que me ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, y si vas a criticar a alguien que solo quiere ayudar porque se ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, mejor te largas a otras pagina como eliteguias y guiamania.
yo tambn xd
Linkong79Hace 12 años5
@Dragon-quest
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@Linkong
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@JakeyDQ
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Y otro post más que no tiene sentido. ¡Que ya hay muchísimos temas como este y guías! Dejar de hacer temas inútiles.
ya pero la diferencia es que me ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, y si vas a criticar a alguien que solo quiere ayudar porque se ha pasado TODO EL JUEGO CON TODOS LOS EXTRAS, mejor te largas a otras pagina como eliteguias y guiamania.
yo tambn xd
seguro k no tienes ninguna duda?????
Dragon-quest85Hace 12 años6
Solo una,COMO SE PONEN VIDEOS AKI???
EDITADO EL 08-08-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Linkong79Hace 12 años7
@Dragon-quest
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Solo una,COMO SE PONEN VIDEOS AKI???
en donde estas escribiendo a la izquierda de los emoticonos veras otros iconos pulsa en el icono de la pelicula e introduces la dirrecion web de el video en el cuadro que sale
Mike0193Hace 12 años8
Donde esta el palacio impio?
Linkong79Hace 12 años9
@Mike019
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Donde esta el palacio impio?
el palacio impio es el penultimo sitio al que tienes que ir. aqui te pongo una pequeña guia desde que entregas todos los yggos. LA ENTREGA DE LOS YGGOS Tras obtener el séptimo Yggo, intenta salir del recinto de la Academia y verás que en la puerta de entrada hay dos soldados que están echando a un hombre que dice ser el detective que ha llamado el director. Una vez fuera ( en el mapa general), usa el conjuro llamado "Telerregreso" para volver a la Abadia Vocationis, y después ve a la izquierda desde el lugar en el que apareces para llegar al árbol azul donde anteriormente dejaste el Expreso Celestial. Examina el árbol para subir al Expreso y una vez arriba, habla con Estela para pedirle que te lleve al Observatorio. Durante el recorrido aparecerá Engel, el Maestro Celestial que te ayudó al inicio del juego, y te pedirá que le entregues los siete yggos que has conseguido hasta ahora. Tras dárselos, desconfiarás de él y Engel se enfrentará a ti en un combate para evitar que se los quites. En el combate no podrás hacer nada y Engel te golpeará dejándote aturdido en el suelo. Entonces aprovechará para escapar del Expreso y se encontrará con un personaje que va subido en un gran Dragón (el personaje es el Teniente Eule). Seguidamente el dragón disparará una bola de energía al Expreso, haciendo que Estela y tu personaje caigan al vacío. EL COLLAR DE SERENA Tras caer del Expreso Celestial aparecerás en un pueblo desconocido llamado Draquipoche, y al despertar, el alcalde Peluso te pedirá que vayas por la noche a una reunión en la iglesia para dar explicaciones. Ve a la posada que está en la parte norte del pueblo y elige la opción "Descansar" para que se haga de noche. Luego sal de la posada y ve hacia abajo para llegar a la iglesia, que está a la derecha tras cruzar un puente. Cuando estés dentro de la iglesia habla con el alcalde Peluso y te preguntará que relación tienes con el dragón negro. El alcalde pensará que estás compinchado con el dragón, pero en ese momento aparecerá Martín (el niño que te ayudó al caer en el pueblo) y te defenderá. Como no le harán caso, Martín se irá y a ti te pedirán que abandones el pueblo. A continuación, abandona el pueblo para salir al mapa general de la zona en la que se encuentra (Draquipoche este) y continúa por el camino hacia el norte hasta llegar a un puente que debes cruzar hacia la derecha. Luego continúa avanzando hacia el norte, y siguiendo el camino acabarás girando a la izquierda y entrando en otra zona de la región. Una vez allí, avanza hacia la izquierda y al final del camino ve hacia abajo para encontrar una cueva. Examina la cueva para entrar en ella y en el interior encontrarás a Martín y un cofre rojo que contiene un "Fragmento de Lucida". Martín te dirá que le pidas ayuda a Dragris (el dragón blanco) para enfrentarte al dragón negro, y también te dirá que él te puede ayudar a encontrar el camino a Chimbamba. Primero te dirá que vayas a una estatua de un centinela que se encuentra en una zona llamada Boca del Carcaj, al oeste de esta zona, pero que hay una puerta cerrada que te impide el paso. Seguidamente se irá corriendo a su pueblo para pensar como la podrá abrir. Después de que se vaya el niño, aparecerá el fantasma de una chica que viste anteriormente: Serena. Al hablar con ella te pedirá que vayas a buscar una cosa de su propiedad que dejó en Draquipoche, cerca del pie de la estatua del ángel de la guarda. Vuelve al pueblo y examina los restos de la estatua que está a la izquierda de la tienda de armas. Allí no encontrarás nada, pero aparecerá Martín y te dirá que esa estatua antes se encontraba en otro sitio. Seguidamente entra en la iglesia y examina la piedra que está a la derecha del sacerdote. Al hacerlo encontrarás un hueco bajo ella donde encontrarás un "Collar sereno". Con el collar en tu poder, sal del pueblo y ve a reunirte con el fantasma de Serena en el mismo punto donde la viste la última vez. Habla con ella para darle el collar y a cambio te dirá que te espera en la entrada a Boca del Carcaj para romper el sello (y podrás ver una ver una secuencia de su pasado). EL ARCO DE GUIVERNUMINADO Después de darle a Serena su collar, sal al mapa general y continúa hacia la izquierda para cruzar el puente que está más al noroeste. Así llegarás a Draquipoche (oeste). Una vez en esa zona avanza hacia la izquierda, y en el punto que está más al noroeste encontrarás la entrada a la zona llamada Boca del Carcaj. Desde la entrada de esta zona avanza por el camino de la izquierda y al final del recorrido encontrarás al fantasma de Serena junto a una puerta cerrada por un hechizo mágico (también encontrarás cofres enemigos que no podrás diferenciar de los verdaderos hasta que los abras). Tras romper el sello mágico podrás entrar en la cueva Boca del Carcaj Nv. 1. En el interior te encontrarás tres agujeros en el suelo, y un fantasma que te enseñará la expresión danza extraña. Tírate por uno de los agujeros para caer en la planta S1, y luego recorre toda la planta porque encontrarás muchos cofres que contienen objetos (minimedallas, 3000 monedas y equipamiento). Cuando hayas cogido todos los cofres, ve a la habitación que está más al norte y encontrarás una escalera de bajada que te lleva a la planta S2. En la planta S2 encontrarás un "talismán sagrado" dentro de uno de los cofres. Seguidamente, ve al pasillo que está al suroeste y baja por la escalera la planta S 3. Cuando estés en la planta S3, da un rodeo para llegar a la escalera de bajada que está en el lado izquierdo. Así podrás bajar a la planta S4. Ahora, cruza el puente de madera y entra en la edificación del final. Dentro encontrarás una gran estatua. Examínala y la estatua cobrará vida convirtiéndose en un enorme enemigo llamado Tejujú al que te tendrás que enfrentar. TEJUJÚ Familia Bestias PV del enemigo 2000 Forma de atacar Ataca directamente o pisa el suelo con fuerza para quitar energía a todos los miembros del grupo. EXP. de recompensa 12500 Oro de recompensa 3050 Objetos de recompensa Piedra etérea Nivel recomendado Nivel 27 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento y oscuridad Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y tierra Cuando elimines a Tejujú te dirá que por demostrar tu valor te revelará el sendero de la luz para que puedas entrar en el reino del poderoso Dragris, Héroe de los cielos. A continuación, la estatua del enemigo desaparecerá y en su lugar aparecerá una flecha encima del pedestal. Examínala y así podrás coger el "Arco de guivernuminado". EL ENCUENTRO CON DRAGRIS Sal ahora de la Boca del Carcaj para salir de nuevo al mapa general (puedes salir caminando o usando el conjuro "Telehuida"), y después avanza hacia el este hasta regresar a Draquipoche (este). Una vez allí avanza hacia el sur, y en el suroeste encontrarás una zona llamada Cañón de Draquipoche. Al llegar al borde del acantilado que hay en dicha zona verás una gran baldosa con la cabeza de un dragón dibujada. Al pisar esta baldosa, aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres disparar el "arco de guivernuminado". Contesta que "Sí", y tu personaje lanzará una flecha brillante al cielo. Tras disparar la flecha aparecerá un puente de luz y al rato aparecerán varios habitantes de Draquipoche que te pedirán perdón por no haberte creído anteriormente. Cuando los habitantes de Draquipoche se vayan, cruza el puente de luz para llegar al otro lado del cañón, y después continúa hacia el sur hasta llegar a una zona llamada Dracocola. Al entrar en esta zona avanza todo el camino hacia abajo hasta pasa a la siguiente zona (Dracoala), y después ve hacia la izquierda y llegarás a una playa. Ve a la parte norte de la playa y encontrarás otro camino que te lleva a otra zona de Dracocola. En la parte derecha de esta zona encontrarás una escalera que te lleva a una nueva zona llamada Dracofauces, y en el centro de dicha zona encontrarás el pueblo de Chimbamba (para llegar hasta él, tienes que dar un rodeo muy grande yendo hacia el norte y hacia la derecha). Cuando entres a Chimbamba, sube por las escaleras que están en el lado derecho del pueblo y llegarás a la casa del alcalde. Habla con él y te dirá que Dragris, el dragón blanco vive en lo alto de la montaña "El Magnánimo". A continuación, sal de la casa del alcalde y a la derecha verás una cueva en cuya entrada hay un soldado. Habla con él y como el alcalde te ha dado su aprobación para subir, el soldado se apartará. Al entrar en la cueva verás que se llama "El Magmánimo - Nv. 1". Sube por la escalera que está más al norte de esta cueva y llegarás a la planta Nv. 2. Cuando estés en la planta Nv. 2, ve a la parte de abajo del mapa y encontrarás otra escalera de subida que te lleva al Nv. 3. Antes de subir podrás encontrar unos cofres rojos con 1500 monedas de oro y una Simiente de defensa. Y si subes y luego bajas por una escalera que hay al norte del Nv. 3, podrás encontrar una Minimedalla. Una vez en la planta Nv. 3, avanza hacia el sur y encontrarás una cueva que te lleva al exterior. Allí, avanza hacia la izquierda para llegar a otra cueva en la que hay otra escalera que te lleva al Nv. 4 (por el camino podrás encontrar un cofre con unas Cenizas de santo). En la esquina sureste de la planta Nv. 4, cruzando unas zonas de lava, encontrarás un cofre que contiene un "Yelmo de Hades". Este yelmo está maldito y no te lo podrás quitar hasta que vayas a una iglesia para que el sacerdote te cure con una bendición, por lo que no es aconsejable ponértelo (también podrás encontrar una Minimedalla dentro de un jarrón). La escalera que te lleva a la planta Nv. 5 se encuentra en la parte norte de esta sala. Para llegar hasta ella, tendrás que dar un pequeño rodeo, pero siguiendo el mapa de la pantalla superior no tendrás pérdida. En el Nv. 5, avanza hacia el sur y al final de la cueva encontrarás la escalera de subida al Nv. 6 y una salida que te lleva a un cofre que contiene unos Zapatos de seguridad. Saliendo por la cueva que está en el sur de la planta Nv.6, llegarás al exterior de la montaña: El Magmánimo - Cumbre. Al llegar al exterior, sube hasta la cumbre y te encontrarás con Dragris, el Héroe de los Cielos. El dragón, al sentirse atacado, se enfrentará a ti en un combate. DRAGRIS Familia Dragones PV del enemigo 2280 Forma de atacar Ataca con una tormenta de rayos que afecta a todo el grupo. EXP. de recompensa 15500 Oro de recompensa 0 Objetos de recompensa Escama de dragón Nivel recomendado Nivel 29 Tipos de ataque que le afectan mucho Hielo y oscuridad Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y luz Tras derrotar a Dragris, aparecerá una anciana y le dirá al dragón que solo querías hablar con él para pedirle ayuda para vencer a Fafnir, el dragón oscuro. Dragris se negará a ayudarte y te dirá que te vayas de su montaña. Y cuando vayas a bajar, Estela hablará contigo y después tendrás que seguir descendiendo para llegar de nuevo al pueblo Chimbamba (puedes usar el conjuro "Telehuida" para aparecer directamente fuera de la cueva). EL ATAQUE DE FAFNIR Una vez vuelvas a Chimbamba, entra en la casa del alcalde y te informará de que han llegado unos soldados con armaduras rojas que están armando jaleo. Así que dirígete a la posada para encontrarás con ellos. Habla con el soldado de armadura morada y comenzará una lucha contra los tres guerreros. Es recomendable que antes de hablar con los soldados, duermas en la posada para recuperar vida. El soldado de armadura morada (Caballero horripilante) tiene 432 puntos de vida y cada soldado de armadura roja (Hedourión) tiene 300 puntos de vida. Tras derrotar a los tres soldados, aparecerá el Teniente Eule (el personaje que iba montado en el dragón negro cuando ataco al Expreso Celestial). Cuando el teniente abandone el pueblo, sube por la escalera de la derecha y habla con la anciana que está delante de la cueva que te lleva a la cima del volcán. Te dirá que el dragón ha accedido a hablar contigo a cambio de dos condiciones: que vayas solo, y que le lleves un "barril de Dragón Borracho" (es una bebida típica de Chimbamba que se fabrica en un lugar al que se llega bajando por unas ecaleras que hay a la izquierda). Tras hablar con la anciana, baja por la escalera que está un poco más a la izquierda, en el suelo. Allí encontrarás una puerta que te lleva a la sala donde se fabrica la bebida. Habla con el personaje que está dentro y él te dará el "barril de Dragón Borracho". A continuación, tienes que volver a la Posada de Pedranía para dejar a tus tres acompañantes (usa el conjuro "Telerregreso" para ir directamente o usa el barco para ir navegando). Dentro de la posada habla con Petricia y selecciona la opción "Depositar amigo" para ir dejando a tus acompañantes. Después de dejar a tus compañeros y teniendo el barril de Dragón Borracho, ve de nuevo a la cumbre donde se encontraba Dragris, el Dragón Blanco. Puedes volver directamente con el conjuro "Telerregreso" o si no tendrás que volver en barco a Chimbamba para subir andando cruzando la cueva el Magmánimo. Cuando llegues tú solo a la cima de la montaña, habla con el dragón y dale el barril de Dragón Borracho. Seguidamente, Dragris se lo beberá y a cambio te dará un "sello de los Von Tropp". Mientras estás hablando con el dragón blanco aparecerá Fafnir, el dragón negro, y atacará el pueblo. Entonces Dragris intentará darte un conjunto draconarius para que te lo pongas y puedas volar sobre él. Pero en ese momento aparecerá un enemigo llamado Agrrroscultura al que te deberás enfrentar. Tras derrotar a dicho enemigo, Dragris te dará el equipo de draconius, formado por un yelmo, una armadura, guanteletes, pantalón y botas. Equípate con todas las protecciones que te ha dado y después habla con él para subirte a su lomo. A continuación, verás una secuencia de vídeo en la que se muestra el enfrentamiento entre Dragris y Fafnir. Durante el combate, el dragón blanco te tirará de sus lomos para interponerse entre el pueblo Chimbamba y una gran bola de energía lanzada por Farnir. LA PRISIÓN KERKER Después de que Dragris te tire de su lomo para sacrificarse por Chimbamba, serás apresado y llevado en presencia del Teniente Schwein, el cual ordenará que te metan en una celda. Cuando estés dentro de la celda verás que no luces protección alguna, así que antes de nada entra en el inventario y equípate con tus mejores protecciones. Después examina la puerta y el preso de al lado te dirá que será mejor que duermas para no gastar energía. Te quedarás dormido, pero un soldado te despertará para que vayas a trabajar. Sal de la celda y aparecerás directamente en un patio. Luego entra por la puerta que hay en el centro y sube unas escaleras. Después cruza un puente de madera y habla con el personaje que está al otro lado para descubrir que se trata de Astracán, el preso de la celda de al lado. Astracán se unirá a ti y te seguirá como lo hacían tus antiguos compañeros. Cuando te diga, investiga por la zona y habla con todos los personajes para que te den información. Examina el cementerio del lado izquierdo, la horca y las barreras de energía que te llevan a la torre, la noria de presos y habla con los dos soldados que están en la salida sur de la cárcel. Al examinar la barrera de energía que está sobre las escaleras del norte, Astracán te dirá que la toques para que te dé una pequeña descarga, pero al hacerlo, verás que no ocurre nada gracias al "Sello von Tropp". Cuando hagas la visita completa junto a Astracán, este te dirá que continúes tú solo y que hables con él cuando termines. Yendo tu solo no podrás hacer nada, excepto salvar el juego hablando con el sacerdote que está a la izquierda de los soldados de la salida sur, y hablar con un personaje que te vende objetos. Habla de nuevo con Astracán que se encuentra junto al puente de madera y aparecerás directamente en tu celda después de la agotadora jornada. Mientras estás en la celda, Astracán te dirá que tiene un plan de fuga, pero que le hace falta alguien como tú que sea capaz de atravesar los campos de fuerza. Te preguntará que si te unes al plan y tendrás que aceptar. A la mañana siguiente te despertará un soldado. Sal de la celda, sube la escalera del patio y asciende por la escalera para llegar a la zona elevada. Una vez allí, ve al patíbulo de la zona norte y verás que están a punto de ahorcar a un preso. Luego acércate a Astracán y verás como se amotina, empujando al soldado y revolucionando a los otros presos. Luego sal del presidio atravesando el campo de energía que hay al sur, y una vez fuera de Kerker usa el conjuro "Telerregreso" para volver a Pedranía. Cuando regreses a Pedranía entra en la posada y habla con Petricia para llamar de nuevo a los tres amigos que dejaste cuando fuiste a visitar a Dragris, el dragón blanco (elige la opción "Llamar amigo"). Cuando te sigan todos los miembros del grupo, sal de Pedranía y vuelve a usar "Telerregreso" para volver a la prisión Kerker. Una vez dentro del presidio, atraviesa uno de los campos de fuerza que te llevan a la torre situada en la esquina norte y entra a ella en la torre por la puerta de arriba. Luego sube por las escaleras que hay dentro para llegar a una sala en la que hay un soldado y el generador del campo de energía. Examina el generador del campo de energía y el soldado se enfrentará a ti (el enemigo se llama armadura letal y tiene 454 puntos de vida). Tras eliminar al soldado, examina de nuevo el generador y detenlo. Tras parar el generador, sal de la torre y en la puerta te estará esperando Astracán. Te dirá que los presos de máxima seguridad necesitarán ayuda para escapar. Ahora, entra por la puerta que está en la parte inferior de la torre, y en la primera sala verás un rayo de luz azul en una de las esquinas. Si te metes dentro de él recuperarás todos los PV y los PM. Después de recuperar la energía, baja por una de las escaleras que están a los lados. Así llegarás a una planta en la que hay una puerta que te lleva a una sala donde está Astracán frente al responsable de la cárcel y dos soldados (el responsable de la cárcel es el teniente Schwein). A continuación, habla con el teniente Schwein para enfrentarte a él. TENIENTE SCHWEIN Familia Bestias PV del enemigo 2470 Forma de atacar Golpea con la bola de pinchos a todos los componentes del grupo. También da golpes críticos que suelen quitar casi toda la energía de uno de tus personajes (unos 175 PV). EXP. de recompensa 17500 Oro de recompensa 3550 Objetos de recompensa Tatuaje de tipo duro y Fragmento de densinio Nivel recomendado Nivel 31 Tipos de ataque que le afectan mucho Luz y hielo Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y oscuridad Después de eliminar al teniente Schwein, Astracán abrirá el cofre que está en el lado derecho del trono y dentro encontrará su silbato. A continuación, tú podrás abrir el cofre de la izquierda para coger la "Llave suprema". Luego Astracán te dirá que esa llave sirve para abrir las celdas de la planta inferior. Baja por la escalera que está en la esquina inferior izquierda de esta planta y allí encontrarás de nuevo a Astracán delante de una celda. A continuación, abre las cuatro celdas para rescatar a los Celestiales que estaban presos y después habla de nuevo con Astracán para aparecer en el exterior. Una vez en el patio de la cárcel aparecerá Fafnir, el dragón oscuro, y empezará a atacaros. Seguidamente, Astracán tocará el silbato y aparecerá el Exppreso Celestial a toda velocidad para atropellar al dragón. Tras ser atropellado, el dragón huirá y automáticamente aparecerás junto a Astracán en el interior del Expreso Celestial: Entonces Estela descubrirá que este personaje es capitán e ingeniero jefe del Expreso Celestial. A continuación, volveréis al Observatorio llevando con vosotros a los cuatro Celestiales que estaban presos. EL OBSERVATORIO Cuando regreses al Observatorio junto con los cuatro Celestiales que estaban presos en Kerker deberás hablar con ellos. Y cuando termines, sal por una de las puertas de abajo, y una vez fuera baja por las escaleras hasta llegar a la planta Nv. 2. En esta planta entra por una puerta verde para llegar al interior, y cuando estés dentro, avanza hacia el fondo para encontrar a Vetustel sentado en su trono. Al hablar con Vetustel le dirás que Engel os ha traicionado robando los yggos, pero Verustel te dirá que no puede ser cierto ya que Engel le entregó los yggos a él de tu parte. Después, Vetustel te dirá que te espera junto al Expreso Celestial. Así que sal de ahí por la puerta de abajo y sube todas las escaleras para llegar a la planta donde se encuentra el Expreso (Nv.4). Allí encontrarás a Vetustel junto a la entrada del Expreso. Habla con él y después entra en el tren para decirle a Astracán que os lleve al Reino del Todopoderoso. EL REINO DEL TODOPODEROSO Según llegues al Reino del Todopoderoso, cruza un puente de luz y así llegarás a una puerta azul que se abrirá a tu paso. Tras cruzar la puerta llegarás a una plataforma donde hay varios caminos. El de la izquierda te lleva a una casa en la que hay un cofre rojo que contiene un "escudo de caballero". Tras cogerlo regresa a la plataforma anterior, y luego ve por el camino que va hacia el fondo. Así llegarás a una zona donde hay más caminos de luz y caminos formados por arcoíris. En esta zona encontrarás una pequeña plataforma en la que hay un cofre rojo que contiene un "brazalete poderoso". Cuando lo hayas cogido, sube por la escalera de luz que estaba en la entrada de esta parte y llegarás al templo donde se supone que reina el Todopoderoso, aunque lo encontrarás abandonado y en ruinas. Desde la entrada, ve de frente hasta llegar a un trono destruido, y luego gira a la izquierda para llegar a una escalera que te lleva al Nv. 2. En dicho nivel, avanza un poco a la derecha y al intentar ir hacia arriba por una escalera encontrarás algo extraño y aparecerá Vetustel. El anciano te dirá que tienes que ofrendar los yggos en ese lugar. Ve al centro de esa zona, donde hay un rayo de luz, y cuando aparezca un indicador sobre tu cabeza, pulsa el botón "A" para ofrecer los yggos. Tras hacer la ofrenda se oirá una voz, y un haz de luz os transportará directamente al Observatorio, apareciendo junto al Gran Árbol Yggdrasil. Del árbol aparecerá una chica que resultará ser la diosa Dafne, hija del Todopoderoso Zenus, el Gran Arquitecto, y os explicará que se convirtió en el Gran Árbol del Mundo para proteger a los mortales. Seguidamente, la diosa Dafne te pedirá que viajes al Impío Imperio para acabar con el mal. Después creará un árbol azul para que puedas viajar hasta ese lugar con el Expreso Celestial. Al subir al Expreso Celestial, habla con Astracán e indícale que quieres ir al "Palacio Impío". EL PALACIO IMPÍO Desde el árbol azul donde te deja el Expreso, avanza hacia el norte y llegarás a un puente que está rodeado por un campo de energía morada. Chócate contra él y la diosa Dafne abrirá un camino para que puedas continuar. Al avanzar te encontrarás con el teniente Eule (el personaje que montaba el dragón oscuro) y deberás luchar contra él y dos Karmaduras. TENIENTE EULE Familia Aves PV del enemigo 1854 Forma de atacar Suele atacar dos veces seguidas. Usa magias para bajar tu defensa y te ataca con torbellinos o y ataques ígneos. EXP. de recompensa 18500 Oro de recompensa 4050 Objetos de recompensa Elixir de sabio y Malicita Nivel recomendado Nivel 32 Tipos de ataque que le afectan mucho Eléctricos, tierra y luz Tipos de ataque que le afectan poco Viento y oscuridad Tras derrotar al teniente Eule y sus secuaces, podrás pasar por la puerta que estaban protegiendo para entrar en el Palacio Impío Nv. 1 sur. En la primera sala, métete por la puerta de la derecha y llegarás al Nv. 1 este. Ahora avanza pegado a la pared de la izquierda y métete por el primer hueco que veas para llegar a un patio interior. Antes de meterte por ese hueco, puedes ir a la siguiente habitación Nv. 1 norte y encontrarás tres cofres azules que contienen objetos, y tres cofres rojos que contienen una minimedalla, una lanza celestial y 5000 monedas de oro (en el lado derecho de la sala Nv. 1 este, hay dos cofres rojos que contienen una minimedalla y un collar imprudente que es mejor no usar ya que está maldito). Cuando estés en el patio, avanza y métete por la segunda puerta que veas en el edificio central (si entras por la primera puerta podrás encontrar una "Simiente de pericia" dentro de un cofre rojo). Una vez dentro, métete por la puerta que está en el lado izquierdo y llegarás a una sala en la que hay un cofre rojo que contiene un "escudo oscuro". Después sigue avanzando por la puerta de arriba y llegarás a una sala donde hay unas escaleras de subida que te llevan a la planta Nv. 2 (frente a la escalera hay una luz azul que te rellenará los puntos de vida y los de magia si te metes dentro). Métete por la puerta que está a la derecha del lugar donde apareces al subir a la planta Nv. 2 y llegarás al exterior. Cruza el puente de la derecha y continúa hacia abajo para encontrar otro puente que te lleva a la zona central, lugar donde verás una puerta (en la zona noreste del exterior podrás encontrar un cofre rojo con una "Simiente de destreza"). Métete por la puerta y a continuación cruza un puente y sube por las escaleras que hay después, las cuales te llevan a la planta Nv. 3. Seguidamente, ve a la habitación de la izquierda y verás que en la parte de abajo hay una puerta que te lleva a otra sala (en la sala de la derecha hay un cofre que contiene una minimedalla). Nada más salir por esta puerta, ve un poco a la derecha y encontrarás unas escaleras que te llevan a una puerta que está custodiando el teniente Katze. Habla con él y empezarás un nuevo combate. TENIENTE KATZE Familia Bestias PV del enemigo 2306 Forma de atacar Suele atacar dos veces seguidas con su gran espada. EXP. de recompensa 20000 Oro de recompensa 4550 Objetos de recompensa Florete negamagia y Anillo de agilidad Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento, eléctricos y tierra Tipos de ataque que le afectan poco Fuego, hielo y luz Tras eliminar al Teniente Katze, pasa por la puerta que estaba custodiando, y detrás encontrarás a Engel (tu maestro Celestial) hablando con el Rey König. Engel demostrará que no era un traidor y que su fin era llegar hasta el rey para acabar con él, pero el rey es más poderoso y dejará malherido a Engel. A continuación, acércate para hablar con el Rey König y te enfrentarás a él REY KÖNIG Familia PV del enemigo 1970 Forma de atacar Usa Megaataque ígneo y lanza una bola que rebota entre los componentes de tu grupo. EXP. de recompensa 0 Oro de recompensa 0 Objetos de recompensa No da nada Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento y luz Tipos de ataque que le afectan poco Oscuridad Tras ser derrotado, el Rey König se transformará en un monstruo al que también te tendrás que enfrentar. Los dos combates serán seguidos, por lo que no podrás salvar el juego ni ir a rellenar los puntos de vida ni de magia. REY KÖNIG (transformado) Familia ??? PV del enemigo 3250 Forma de atacar Lanza una nube de fuego que quita vida a todos los componentes. EXP. de recompensa 26500 Oro de recompensa 6000 Objetos de recompensa Cetro von Tropp Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Fuego, viento y luz Tipos de ataque que le afectan poco Hielo, tierra y oscuridad Después de derrotar al rey, Engel se levantará para hablar contigo. Durante la conversación, el rey se levantará para realizar un último ataque con la intención de acabar contigo por la espalda, pero Engel lo evitará perdiendo la vida al ayudarte. A continuación, tendrás que buscar a los Celestiales que están presos dentro del palacio. Vuelve hacia atrás y al llegar a la planta Nv. 2 verás como se desbloquea una puerta en la que antes no podías entrar . Para llegar hasta ella, cruza el puente del sur y sal al exterior. Una vez fuera, cruza el puente y sigue hacia el norte hasta encontrar otro puente que te lleva a otra puerta para ir al interior. Así llegarás hasta dicha puerta. Cruza rápidamente la parte de suelo brillante y baja por la escalera que está al fondo de la habitación para llegar a otra sala en la que hay un fantasma y una escalera de bajada (el fantasma es un sacerdote donde puedes guardar el juego). Al bajar por la escalera llegarás a un lugar llamado Oubliette - S1. Avanza por el único camino que hay, y al final del pasillo encontrarás una escalera de bajada que te lleva a la planta S2. En la planta S2, avanza hasta el pasillo de abajo y métete por la puerta de la parte de abajo para llegar a una sala en la que hay otra escalera de bajada que te lleva a la planta S3. En esta planta, examina las estanterías para conseguir recetas de alquimia y después abre las cuatro celdas que hay en la zona norte para liberar a los Celestiales que están dentro (después de abrir las celdas, tienes que hablar con los Celestiales). Después de rescatar a los cuatro Celestiales que están en esta planta, baja por la escalera que está en la parte de atrás de las celdas para llegar a la planta S4. En la planta S4 avanza cruzando rápidamente las zonas donde hay líquido morado en el suelo, ya que tu vida irá bajando mientras lo pises. Cuando llegues al cruce de caminos, sigue por el de la derecha y encontrarás una escalera de bajada a la planta S5. En la planta S5 avanzarás por un camino que te lleva a una zona donde hay agua y unos puentes para poder cruzar. Algunos de los puentes están rotos, por lo que solo podrás avanzar por un único camino hasta llegar a la escalera de bajada que está al norte de la cueva. A continuación, avanza por la planta S6 y abre la puerta que hay al final del recorrido. Dentro de esa sala encontrarás a un Celestial atado con cadenas. Al hablar con él, saldrá un mensaje preguntando si lo quieres liberar. Contesta que "Sí". Tras liberarlo, te darás cuenta de que es un personaje malvado que anteriormente fue un Celestial. Su nombre es Luzbel y ahora tendrás que luchar contra él. Te enfrentarás a Luzbel con tu personaje solo, pero verás que no le puedes atacar, en cambio Luzbel te quitará toda la vida con su primer ataque. Tras acabar contigo, Luzbel reconocerá ser quien lanzó el rayo que destruyó todo, y seguidamente huirá junto a Fafnir, el dragón oscuro. A continuación, tu personaje recobrará el conocimiento y después aparecerá el fantasma de Serena buscando a Luzbel. Serena te contará una historia en la que los soldados de Von Tropp se llevaron a Luzbel, matándola a ella (su novia) y a su padre. También te contará que fue ella quien escondió el collar sereno donde estaba la estatua del celestial de Draquipoche (el collar era un regalo de Luzbel). Tras contar la historia, Serena se irá y aparecerá Astracán, el capitán del Expreso Celestial, quien te llevará de nuevo al Observatorio. y ya esta!!!!!! no te olvides de votar positivo!!!!!!
EDITADO EL 26-08-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mike0193Hace 12 años10
Muxas grax            
Linkong79Hace 12 años11
@Mike019
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Muxas grax
de ná tío para eso estamos
Mike0193Hace 12 años12
Como consigo polvo de cristal?    
StormDQ4Hace 12 años13
@Linkong
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@Mike019
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Donde esta el palacio impio?
el palacio impio es el penultimo sitio al que tienes que ir. aqui te pongo una pequeña guia desde que entregas todos los yggos. LA ENTREGA DE LOS YGGOS Tras obtener el séptimo Yggo, intenta salir del recinto de la Academia y verás que en la puerta de entrada hay dos soldados que están echando a un hombre que dice ser el detective que ha llamado el director. Una vez fuera ( en el mapa general), usa el conjuro llamado "Telerregreso" para volver a la Abadia Vocationis, y después ve a la izquierda desde el lugar en el que apareces para llegar al árbol azul donde anteriormente dejaste el Expreso Celestial. Examina el árbol para subir al Expreso y una vez arriba, habla con Estela para pedirle que te lleve al Observatorio. Durante el recorrido aparecerá Engel, el Maestro Celestial que te ayudó al inicio del juego, y te pedirá que le entregues los siete yggos que has conseguido hasta ahora. Tras dárselos, desconfiarás de él y Engel se enfrentará a ti en un combate para evitar que se los quites. En el combate no podrás hacer nada y Engel te golpeará dejándote aturdido en el suelo. Entonces aprovechará para escapar del Expreso y se encontrará con un personaje que va subido en un gran Dragón (el personaje es el Teniente Eule). Seguidamente el dragón disparará una bola de energía al Expreso, haciendo que Estela y tu personaje caigan al vacío. EL COLLAR DE SERENA Tras caer del Expreso Celestial aparecerás en un pueblo desconocido llamado Draquipoche, y al despertar, el alcalde Peluso te pedirá que vayas por la noche a una reunión en la iglesia para dar explicaciones. Ve a la posada que está en la parte norte del pueblo y elige la opción "Descansar" para que se haga de noche. Luego sal de la posada y ve hacia abajo para llegar a la iglesia, que está a la derecha tras cruzar un puente. Cuando estés dentro de la iglesia habla con el alcalde Peluso y te preguntará que relación tienes con el dragón negro. El alcalde pensará que estás compinchado con el dragón, pero en ese momento aparecerá Martín (el niño que te ayudó al caer en el pueblo) y te defenderá. Como no le harán caso, Martín se irá y a ti te pedirán que abandones el pueblo. A continuación, abandona el pueblo para salir al mapa general de la zona en la que se encuentra (Draquipoche este) y continúa por el camino hacia el norte hasta llegar a un puente que debes cruzar hacia la derecha. Luego continúa avanzando hacia el norte, y siguiendo el camino acabarás girando a la izquierda y entrando en otra zona de la región. Una vez allí, avanza hacia la izquierda y al final del camino ve hacia abajo para encontrar una cueva. Examina la cueva para entrar en ella y en el interior encontrarás a Martín y un cofre rojo que contiene un "Fragmento de Lucida". Martín te dirá que le pidas ayuda a Dragris (el dragón blanco) para enfrentarte al dragón negro, y también te dirá que él te puede ayudar a encontrar el camino a Chimbamba. Primero te dirá que vayas a una estatua de un centinela que se encuentra en una zona llamada Boca del Carcaj, al oeste de esta zona, pero que hay una puerta cerrada que te impide el paso. Seguidamente se irá corriendo a su pueblo para pensar como la podrá abrir. Después de que se vaya el niño, aparecerá el fantasma de una chica que viste anteriormente: Serena. Al hablar con ella te pedirá que vayas a buscar una cosa de su propiedad que dejó en Draquipoche, cerca del pie de la estatua del ángel de la guarda. Vuelve al pueblo y examina los restos de la estatua que está a la izquierda de la tienda de armas. Allí no encontrarás nada, pero aparecerá Martín y te dirá que esa estatua antes se encontraba en otro sitio. Seguidamente entra en la iglesia y examina la piedra que está a la derecha del sacerdote. Al hacerlo encontrarás un hueco bajo ella donde encontrarás un "Collar sereno". Con el collar en tu poder, sal del pueblo y ve a reunirte con el fantasma de Serena en el mismo punto donde la viste la última vez. Habla con ella para darle el collar y a cambio te dirá que te espera en la entrada a Boca del Carcaj para romper el sello (y podrás ver una ver una secuencia de su pasado). EL ARCO DE GUIVERNUMINADO Después de darle a Serena su collar, sal al mapa general y continúa hacia la izquierda para cruzar el puente que está más al noroeste. Así llegarás a Draquipoche (oeste). Una vez en esa zona avanza hacia la izquierda, y en el punto que está más al noroeste encontrarás la entrada a la zona llamada Boca del Carcaj. Desde la entrada de esta zona avanza por el camino de la izquierda y al final del recorrido encontrarás al fantasma de Serena junto a una puerta cerrada por un hechizo mágico (también encontrarás cofres enemigos que no podrás diferenciar de los verdaderos hasta que los abras). Tras romper el sello mágico podrás entrar en la cueva Boca del Carcaj Nv. 1. En el interior te encontrarás tres agujeros en el suelo, y un fantasma que te enseñará la expresión danza extraña. Tírate por uno de los agujeros para caer en la planta S1, y luego recorre toda la planta porque encontrarás muchos cofres que contienen objetos (minimedallas, 3000 monedas y equipamiento). Cuando hayas cogido todos los cofres, ve a la habitación que está más al norte y encontrarás una escalera de bajada que te lleva a la planta S2. En la planta S2 encontrarás un "talismán sagrado" dentro de uno de los cofres. Seguidamente, ve al pasillo que está al suroeste y baja por la escalera la planta S 3. Cuando estés en la planta S3, da un rodeo para llegar a la escalera de bajada que está en el lado izquierdo. Así podrás bajar a la planta S4. Ahora, cruza el puente de madera y entra en la edificación del final. Dentro encontrarás una gran estatua. Examínala y la estatua cobrará vida convirtiéndose en un enorme enemigo llamado Tejujú al que te tendrás que enfrentar. TEJUJÚ Familia Bestias PV del enemigo 2000 Forma de atacar Ataca directamente o pisa el suelo con fuerza para quitar energía a todos los miembros del grupo. EXP. de recompensa 12500 Oro de recompensa 3050 Objetos de recompensa Piedra etérea Nivel recomendado Nivel 27 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento y oscuridad Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y tierra Cuando elimines a Tejujú te dirá que por demostrar tu valor te revelará el sendero de la luz para que puedas entrar en el reino del poderoso Dragris, Héroe de los cielos. A continuación, la estatua del enemigo desaparecerá y en su lugar aparecerá una flecha encima del pedestal. Examínala y así podrás coger el "Arco de guivernuminado". EL ENCUENTRO CON DRAGRIS Sal ahora de la Boca del Carcaj para salir de nuevo al mapa general (puedes salir caminando o usando el conjuro "Telehuida"), y después avanza hacia el este hasta regresar a Draquipoche (este). Una vez allí avanza hacia el sur, y en el suroeste encontrarás una zona llamada Cañón de Draquipoche. Al llegar al borde del acantilado que hay en dicha zona verás una gran baldosa con la cabeza de un dragón dibujada. Al pisar esta baldosa, aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres disparar el "arco de guivernuminado". Contesta que "Sí", y tu personaje lanzará una flecha brillante al cielo. Tras disparar la flecha aparecerá un puente de luz y al rato aparecerán varios habitantes de Draquipoche que te pedirán perdón por no haberte creído anteriormente. Cuando los habitantes de Draquipoche se vayan, cruza el puente de luz para llegar al otro lado del cañón, y después continúa hacia el sur hasta llegar a una zona llamada Dracocola. Al entrar en esta zona avanza todo el camino hacia abajo hasta pasa a la siguiente zona (Dracoala), y después ve hacia la izquierda y llegarás a una playa. Ve a la parte norte de la playa y encontrarás otro camino que te lleva a otra zona de Dracocola. En la parte derecha de esta zona encontrarás una escalera que te lleva a una nueva zona llamada Dracofauces, y en el centro de dicha zona encontrarás el pueblo de Chimbamba (para llegar hasta él, tienes que dar un rodeo muy grande yendo hacia el norte y hacia la derecha). Cuando entres a Chimbamba, sube por las escaleras que están en el lado derecho del pueblo y llegarás a la casa del alcalde. Habla con él y te dirá que Dragris, el dragón blanco vive en lo alto de la montaña "El Magnánimo". A continuación, sal de la casa del alcalde y a la derecha verás una cueva en cuya entrada hay un soldado. Habla con él y como el alcalde te ha dado su aprobación para subir, el soldado se apartará. Al entrar en la cueva verás que se llama "El Magmánimo - Nv. 1". Sube por la escalera que está más al norte de esta cueva y llegarás a la planta Nv. 2. Cuando estés en la planta Nv. 2, ve a la parte de abajo del mapa y encontrarás otra escalera de subida que te lleva al Nv. 3. Antes de subir podrás encontrar unos cofres rojos con 1500 monedas de oro y una Simiente de defensa. Y si subes y luego bajas por una escalera que hay al norte del Nv. 3, podrás encontrar una Minimedalla. Una vez en la planta Nv. 3, avanza hacia el sur y encontrarás una cueva que te lleva al exterior. Allí, avanza hacia la izquierda para llegar a otra cueva en la que hay otra escalera que te lleva al Nv. 4 (por el camino podrás encontrar un cofre con unas Cenizas de santo). En la esquina sureste de la planta Nv. 4, cruzando unas zonas de lava, encontrarás un cofre que contiene un "Yelmo de Hades". Este yelmo está maldito y no te lo podrás quitar hasta que vayas a una iglesia para que el sacerdote te cure con una bendición, por lo que no es aconsejable ponértelo (también podrás encontrar una Minimedalla dentro de un jarrón). La escalera que te lleva a la planta Nv. 5 se encuentra en la parte norte de esta sala. Para llegar hasta ella, tendrás que dar un pequeño rodeo, pero siguiendo el mapa de la pantalla superior no tendrás pérdida. En el Nv. 5, avanza hacia el sur y al final de la cueva encontrarás la escalera de subida al Nv. 6 y una salida que te lleva a un cofre que contiene unos Zapatos de seguridad. Saliendo por la cueva que está en el sur de la planta Nv.6, llegarás al exterior de la montaña: El Magmánimo - Cumbre. Al llegar al exterior, sube hasta la cumbre y te encontrarás con Dragris, el Héroe de los Cielos. El dragón, al sentirse atacado, se enfrentará a ti en un combate. DRAGRIS Familia Dragones PV del enemigo 2280 Forma de atacar Ataca con una tormenta de rayos que afecta a todo el grupo. EXP. de recompensa 15500 Oro de recompensa 0 Objetos de recompensa Escama de dragón Nivel recomendado Nivel 29 Tipos de ataque que le afectan mucho Hielo y oscuridad Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y luz Tras derrotar a Dragris, aparecerá una anciana y le dirá al dragón que solo querías hablar con él para pedirle ayuda para vencer a Fafnir, el dragón oscuro. Dragris se negará a ayudarte y te dirá que te vayas de su montaña. Y cuando vayas a bajar, Estela hablará contigo y después tendrás que seguir descendiendo para llegar de nuevo al pueblo Chimbamba (puedes usar el conjuro "Telehuida" para aparecer directamente fuera de la cueva). EL ATAQUE DE FAFNIR Una vez vuelvas a Chimbamba, entra en la casa del alcalde y te informará de que han llegado unos soldados con armaduras rojas que están armando jaleo. Así que dirígete a la posada para encontrarás con ellos. Habla con el soldado de armadura morada y comenzará una lucha contra los tres guerreros. Es recomendable que antes de hablar con los soldados, duermas en la posada para recuperar vida. El soldado de armadura morada (Caballero horripilante) tiene 432 puntos de vida y cada soldado de armadura roja (Hedourión) tiene 300 puntos de vida. Tras derrotar a los tres soldados, aparecerá el Teniente Eule (el personaje que iba montado en el dragón negro cuando ataco al Expreso Celestial). Cuando el teniente abandone el pueblo, sube por la escalera de la derecha y habla con la anciana que está delante de la cueva que te lleva a la cima del volcán. Te dirá que el dragón ha accedido a hablar contigo a cambio de dos condiciones: que vayas solo, y que le lleves un "barril de Dragón Borracho" (es una bebida típica de Chimbamba que se fabrica en un lugar al que se llega bajando por unas ecaleras que hay a la izquierda). Tras hablar con la anciana, baja por la escalera que está un poco más a la izquierda, en el suelo. Allí encontrarás una puerta que te lleva a la sala donde se fabrica la bebida. Habla con el personaje que está dentro y él te dará el "barril de Dragón Borracho". A continuación, tienes que volver a la Posada de Pedranía para dejar a tus tres acompañantes (usa el conjuro "Telerregreso" para ir directamente o usa el barco para ir navegando). Dentro de la posada habla con Petricia y selecciona la opción "Depositar amigo" para ir dejando a tus acompañantes. Después de dejar a tus compañeros y teniendo el barril de Dragón Borracho, ve de nuevo a la cumbre donde se encontraba Dragris, el Dragón Blanco. Puedes volver directamente con el conjuro "Telerregreso" o si no tendrás que volver en barco a Chimbamba para subir andando cruzando la cueva el Magmánimo. Cuando llegues tú solo a la cima de la montaña, habla con el dragón y dale el barril de Dragón Borracho. Seguidamente, Dragris se lo beberá y a cambio te dará un "sello de los Von Tropp". Mientras estás hablando con el dragón blanco aparecerá Fafnir, el dragón negro, y atacará el pueblo. Entonces Dragris intentará darte un conjunto draconarius para que te lo pongas y puedas volar sobre él. Pero en ese momento aparecerá un enemigo llamado Agrrroscultura al que te deberás enfrentar. Tras derrotar a dicho enemigo, Dragris te dará el equipo de draconius, formado por un yelmo, una armadura, guanteletes, pantalón y botas. Equípate con todas las protecciones que te ha dado y después habla con él para subirte a su lomo. A continuación, verás una secuencia de vídeo en la que se muestra el enfrentamiento entre Dragris y Fafnir. Durante el combate, el dragón blanco te tirará de sus lomos para interponerse entre el pueblo Chimbamba y una gran bola de energía lanzada por Farnir. LA PRISIÓN KERKER Después de que Dragris te tire de su lomo para sacrificarse por Chimbamba, serás apresado y llevado en presencia del Teniente Schwein, el cual ordenará que te metan en una celda. Cuando estés dentro de la celda verás que no luces protección alguna, así que antes de nada entra en el inventario y equípate con tus mejores protecciones. Después examina la puerta y el preso de al lado te dirá que será mejor que duermas para no gastar energía. Te quedarás dormido, pero un soldado te despertará para que vayas a trabajar. Sal de la celda y aparecerás directamente en un patio. Luego entra por la puerta que hay en el centro y sube unas escaleras. Después cruza un puente de madera y habla con el personaje que está al otro lado para descubrir que se trata de Astracán, el preso de la celda de al lado. Astracán se unirá a ti y te seguirá como lo hacían tus antiguos compañeros. Cuando te diga, investiga por la zona y habla con todos los personajes para que te den información. Examina el cementerio del lado izquierdo, la horca y las barreras de energía que te llevan a la torre, la noria de presos y habla con los dos soldados que están en la salida sur de la cárcel. Al examinar la barrera de energía que está sobre las escaleras del norte, Astracán te dirá que la toques para que te dé una pequeña descarga, pero al hacerlo, verás que no ocurre nada gracias al "Sello von Tropp". Cuando hagas la visita completa junto a Astracán, este te dirá que continúes tú solo y que hables con él cuando termines. Yendo tu solo no podrás hacer nada, excepto salvar el juego hablando con el sacerdote que está a la izquierda de los soldados de la salida sur, y hablar con un personaje que te vende objetos. Habla de nuevo con Astracán que se encuentra junto al puente de madera y aparecerás directamente en tu celda después de la agotadora jornada. Mientras estás en la celda, Astracán te dirá que tiene un plan de fuga, pero que le hace falta alguien como tú que sea capaz de atravesar los campos de fuerza. Te preguntará que si te unes al plan y tendrás que aceptar. A la mañana siguiente te despertará un soldado. Sal de la celda, sube la escalera del patio y asciende por la escalera para llegar a la zona elevada. Una vez allí, ve al patíbulo de la zona norte y verás que están a punto de ahorcar a un preso. Luego acércate a Astracán y verás como se amotina, empujando al soldado y revolucionando a los otros presos. Luego sal del presidio atravesando el campo de energía que hay al sur, y una vez fuera de Kerker usa el conjuro "Telerregreso" para volver a Pedranía. Cuando regreses a Pedranía entra en la posada y habla con Petricia para llamar de nuevo a los tres amigos que dejaste cuando fuiste a visitar a Dragris, el dragón blanco (elige la opción "Llamar amigo"). Cuando te sigan todos los miembros del grupo, sal de Pedranía y vuelve a usar "Telerregreso" para volver a la prisión Kerker. Una vez dentro del presidio, atraviesa uno de los campos de fuerza que te llevan a la torre situada en la esquina norte y entra a ella en la torre por la puerta de arriba. Luego sube por las escaleras que hay dentro para llegar a una sala en la que hay un soldado y el generador del campo de energía. Examina el generador del campo de energía y el soldado se enfrentará a ti (el enemigo se llama armadura letal y tiene 454 puntos de vida). Tras eliminar al soldado, examina de nuevo el generador y detenlo. Tras parar el generador, sal de la torre y en la puerta te estará esperando Astracán. Te dirá que los presos de máxima seguridad necesitarán ayuda para escapar. Ahora, entra por la puerta que está en la parte inferior de la torre, y en la primera sala verás un rayo de luz azul en una de las esquinas. Si te metes dentro de él recuperarás todos los PV y los PM. Después de recuperar la energía, baja por una de las escaleras que están a los lados. Así llegarás a una planta en la que hay una puerta que te lleva a una sala donde está Astracán frente al responsable de la cárcel y dos soldados (el responsable de la cárcel es el teniente Schwein). A continuación, habla con el teniente Schwein para enfrentarte a él. TENIENTE SCHWEIN Familia Bestias PV del enemigo 2470 Forma de atacar Golpea con la bola de pinchos a todos los componentes del grupo. También da golpes críticos que suelen quitar casi toda la energía de uno de tus personajes (unos 175 PV). EXP. de recompensa 17500 Oro de recompensa 3550 Objetos de recompensa Tatuaje de tipo duro y Fragmento de densinio Nivel recomendado Nivel 31 Tipos de ataque que le afectan mucho Luz y hielo Tipos de ataque que le afectan poco Fuego y oscuridad Después de eliminar al teniente Schwein, Astracán abrirá el cofre que está en el lado derecho del trono y dentro encontrará su silbato. A continuación, tú podrás abrir el cofre de la izquierda para coger la "Llave suprema". Luego Astracán te dirá que esa llave sirve para abrir las celdas de la planta inferior. Baja por la escalera que está en la esquina inferior izquierda de esta planta y allí encontrarás de nuevo a Astracán delante de una celda. A continuación, abre las cuatro celdas para rescatar a los Celestiales que estaban presos y después habla de nuevo con Astracán para aparecer en el exterior. Una vez en el patio de la cárcel aparecerá Fafnir, el dragón oscuro, y empezará a atacaros. Seguidamente, Astracán tocará el silbato y aparecerá el Exppreso Celestial a toda velocidad para atropellar al dragón. Tras ser atropellado, el dragón huirá y automáticamente aparecerás junto a Astracán en el interior del Expreso Celestial: Entonces Estela descubrirá que este personaje es capitán e ingeniero jefe del Expreso Celestial. A continuación, volveréis al Observatorio llevando con vosotros a los cuatro Celestiales que estaban presos. EL OBSERVATORIO Cuando regreses al Observatorio junto con los cuatro Celestiales que estaban presos en Kerker deberás hablar con ellos. Y cuando termines, sal por una de las puertas de abajo, y una vez fuera baja por las escaleras hasta llegar a la planta Nv. 2. En esta planta entra por una puerta verde para llegar al interior, y cuando estés dentro, avanza hacia el fondo para encontrar a Vetustel sentado en su trono. Al hablar con Vetustel le dirás que Engel os ha traicionado robando los yggos, pero Verustel te dirá que no puede ser cierto ya que Engel le entregó los yggos a él de tu parte. Después, Vetustel te dirá que te espera junto al Expreso Celestial. Así que sal de ahí por la puerta de abajo y sube todas las escaleras para llegar a la planta donde se encuentra el Expreso (Nv.4). Allí encontrarás a Vetustel junto a la entrada del Expreso. Habla con él y después entra en el tren para decirle a Astracán que os lleve al Reino del Todopoderoso. EL REINO DEL TODOPODEROSO Según llegues al Reino del Todopoderoso, cruza un puente de luz y así llegarás a una puerta azul que se abrirá a tu paso. Tras cruzar la puerta llegarás a una plataforma donde hay varios caminos. El de la izquierda te lleva a una casa en la que hay un cofre rojo que contiene un "escudo de caballero". Tras cogerlo regresa a la plataforma anterior, y luego ve por el camino que va hacia el fondo. Así llegarás a una zona donde hay más caminos de luz y caminos formados por arcoíris. En esta zona encontrarás una pequeña plataforma en la que hay un cofre rojo que contiene un "brazalete poderoso". Cuando lo hayas cogido, sube por la escalera de luz que estaba en la entrada de esta parte y llegarás al templo donde se supone que reina el Todopoderoso, aunque lo encontrarás abandonado y en ruinas. Desde la entrada, ve de frente hasta llegar a un trono destruido, y luego gira a la izquierda para llegar a una escalera que te lleva al Nv. 2. En dicho nivel, avanza un poco a la derecha y al intentar ir hacia arriba por una escalera encontrarás algo extraño y aparecerá Vetustel. El anciano te dirá que tienes que ofrendar los yggos en ese lugar. Ve al centro de esa zona, donde hay un rayo de luz, y cuando aparezca un indicador sobre tu cabeza, pulsa el botón "A" para ofrecer los yggos. Tras hacer la ofrenda se oirá una voz, y un haz de luz os transportará directamente al Observatorio, apareciendo junto al Gran Árbol Yggdrasil. Del árbol aparecerá una chica que resultará ser la diosa Dafne, hija del Todopoderoso Zenus, el Gran Arquitecto, y os explicará que se convirtió en el Gran Árbol del Mundo para proteger a los mortales. Seguidamente, la diosa Dafne te pedirá que viajes al Impío Imperio para acabar con el mal. Después creará un árbol azul para que puedas viajar hasta ese lugar con el Expreso Celestial. Al subir al Expreso Celestial, habla con Astracán e indícale que quieres ir al "Palacio Impío". EL PALACIO IMPÍO Desde el árbol azul donde te deja el Expreso, avanza hacia el norte y llegarás a un puente que está rodeado por un campo de energía morada. Chócate contra él y la diosa Dafne abrirá un camino para que puedas continuar. Al avanzar te encontrarás con el teniente Eule (el personaje que montaba el dragón oscuro) y deberás luchar contra él y dos Karmaduras. TENIENTE EULE Familia Aves PV del enemigo 1854 Forma de atacar Suele atacar dos veces seguidas. Usa magias para bajar tu defensa y te ataca con torbellinos o y ataques ígneos. EXP. de recompensa 18500 Oro de recompensa 4050 Objetos de recompensa Elixir de sabio y Malicita Nivel recomendado Nivel 32 Tipos de ataque que le afectan mucho Eléctricos, tierra y luz Tipos de ataque que le afectan poco Viento y oscuridad Tras derrotar al teniente Eule y sus secuaces, podrás pasar por la puerta que estaban protegiendo para entrar en el Palacio Impío Nv. 1 sur. En la primera sala, métete por la puerta de la derecha y llegarás al Nv. 1 este. Ahora avanza pegado a la pared de la izquierda y métete por el primer hueco que veas para llegar a un patio interior. Antes de meterte por ese hueco, puedes ir a la siguiente habitación Nv. 1 norte y encontrarás tres cofres azules que contienen objetos, y tres cofres rojos que contienen una minimedalla, una lanza celestial y 5000 monedas de oro (en el lado derecho de la sala Nv. 1 este, hay dos cofres rojos que contienen una minimedalla y un collar imprudente que es mejor no usar ya que está maldito). Cuando estés en el patio, avanza y métete por la segunda puerta que veas en el edificio central (si entras por la primera puerta podrás encontrar una "Simiente de pericia" dentro de un cofre rojo). Una vez dentro, métete por la puerta que está en el lado izquierdo y llegarás a una sala en la que hay un cofre rojo que contiene un "escudo oscuro". Después sigue avanzando por la puerta de arriba y llegarás a una sala donde hay unas escaleras de subida que te llevan a la planta Nv. 2 (frente a la escalera hay una luz azul que te rellenará los puntos de vida y los de magia si te metes dentro). Métete por la puerta que está a la derecha del lugar donde apareces al subir a la planta Nv. 2 y llegarás al exterior. Cruza el puente de la derecha y continúa hacia abajo para encontrar otro puente que te lleva a la zona central, lugar donde verás una puerta (en la zona noreste del exterior podrás encontrar un cofre rojo con una "Simiente de destreza"). Métete por la puerta y a continuación cruza un puente y sube por las escaleras que hay después, las cuales te llevan a la planta Nv. 3. Seguidamente, ve a la habitación de la izquierda y verás que en la parte de abajo hay una puerta que te lleva a otra sala (en la sala de la derecha hay un cofre que contiene una minimedalla). Nada más salir por esta puerta, ve un poco a la derecha y encontrarás unas escaleras que te llevan a una puerta que está custodiando el teniente Katze. Habla con él y empezarás un nuevo combate. TENIENTE KATZE Familia Bestias PV del enemigo 2306 Forma de atacar Suele atacar dos veces seguidas con su gran espada. EXP. de recompensa 20000 Oro de recompensa 4550 Objetos de recompensa Florete negamagia y Anillo de agilidad Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento, eléctricos y tierra Tipos de ataque que le afectan poco Fuego, hielo y luz Tras eliminar al Teniente Katze, pasa por la puerta que estaba custodiando, y detrás encontrarás a Engel (tu maestro Celestial) hablando con el Rey König. Engel demostrará que no era un traidor y que su fin era llegar hasta el rey para acabar con él, pero el rey es más poderoso y dejará malherido a Engel. A continuación, acércate para hablar con el Rey König y te enfrentarás a él REY KÖNIG Familia PV del enemigo 1970 Forma de atacar Usa Megaataque ígneo y lanza una bola que rebota entre los componentes de tu grupo. EXP. de recompensa 0 Oro de recompensa 0 Objetos de recompensa No da nada Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Viento y luz Tipos de ataque que le afectan poco Oscuridad Tras ser derrotado, el Rey König se transformará en un monstruo al que también te tendrás que enfrentar. Los dos combates serán seguidos, por lo que no podrás salvar el juego ni ir a rellenar los puntos de vida ni de magia. REY KÖNIG (transformado) Familia ??? PV del enemigo 3250 Forma de atacar Lanza una nube de fuego que quita vida a todos los componentes. EXP. de recompensa 26500 Oro de recompensa 6000 Objetos de recompensa Cetro von Tropp Nivel recomendado Nivel 38 Tipos de ataque que le afectan mucho Fuego, viento y luz Tipos de ataque que le afectan poco Hielo, tierra y oscuridad Después de derrotar al rey, Engel se levantará para hablar contigo. Durante la conversación, el rey se levantará para realizar un último ataque con la intención de acabar contigo por la espalda, pero Engel lo evitará perdiendo la vida al ayudarte. A continuación, tendrás que buscar a los Celestiales que están presos dentro del palacio. Vuelve hacia atrás y al llegar a la planta Nv. 2 verás como se desbloquea una puerta en la que antes no podías entrar . Para llegar hasta ella, cruza el puente del sur y sal al exterior. Una vez fuera, cruza el puente y sigue hacia el norte hasta encontrar otro puente que te lleva a otra puerta para ir al interior. Así llegarás hasta dicha puerta. Cruza rápidamente la parte de suelo brillante y baja por la escalera que está al fondo de la habitación para llegar a otra sala en la que hay un fantasma y una escalera de bajada (el fantasma es un sacerdote donde puedes guardar el juego). Al bajar por la escalera llegarás a un lugar llamado Oubliette - S1. Avanza por el único camino que hay, y al final del pasillo encontrarás una escalera de bajada que te lleva a la planta S2. En la planta S2, avanza hasta el pasillo de abajo y métete por la puerta de la parte de abajo para llegar a una sala en la que hay otra escalera de bajada que te lleva a la planta S3. En esta planta, examina las estanterías para conseguir recetas de alquimia y después abre las cuatro celdas que hay en la zona norte para liberar a los Celestiales que están dentro (después de abrir las celdas, tienes que hablar con los Celestiales). Después de rescatar a los cuatro Celestiales que están en esta planta, baja por la escalera que está en la parte de atrás de las celdas para llegar a la planta S4. En la planta S4 avanza cruzando rápidamente las zonas donde hay líquido morado en el suelo, ya que tu vida irá bajando mientras lo pises. Cuando llegues al cruce de caminos, sigue por el de la derecha y encontrarás una escalera de bajada a la planta S5. En la planta S5 avanzarás por un camino que te lleva a una zona donde hay agua y unos puentes para poder cruzar. Algunos de los puentes están rotos, por lo que solo podrás avanzar por un único camino hasta llegar a la escalera de bajada que está al norte de la cueva. A continuación, avanza por la planta S6 y abre la puerta que hay al final del recorrido. Dentro de esa sala encontrarás a un Celestial atado con cadenas. Al hablar con él, saldrá un mensaje preguntando si lo quieres liberar. Contesta que "Sí". Tras liberarlo, te darás cuenta de que es un personaje malvado que anteriormente fue un Celestial. Su nombre es Luzbel y ahora tendrás que luchar contra él. Te enfrentarás a Luzbel con tu personaje solo, pero verás que no le puedes atacar, en cambio Luzbel te quitará toda la vida con su primer ataque. Tras acabar contigo, Luzbel reconocerá ser quien lanzó el rayo que destruyó todo, y seguidamente huirá junto a Fafnir, el dragón oscuro. A continuación, tu personaje recobrará el conocimiento y después aparecerá el fantasma de Serena buscando a Luzbel. Serena te contará una historia en la que los soldados de Von Tropp se llevaron a Luzbel, matándola a ella (su novia) y a su padre. También te contará que fue ella quien escondió el collar sereno donde estaba la estatua del celestial de Draquipoche (el collar era un regalo de Luzbel). Tras contar la historia, Serena se irá y aparecerá Astracán, el capitán del Expreso Celestial, quien te llevará de nuevo al Observatorio. y ya esta!!!!!! no te olvides de votar positivo!!!!!!
Muy bueno pero es un copy&past descarado pero no pasa nada
EDITADO EL 29-08-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dnlrv1134Hace 12 años14
Donde se consigue la falcoespada y la dañadragones¿?
PokelucasZ220Hace 12 años15
@Dnlrv11
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Donde se consigue la falcoespada y la dañadragones¿?
la dañadragones la consigues en chimbamba, alquimizala para obtener la matadragones, y la falcoespada por alguna de las tiendas de los pueblos, no recuerdo si era en draquipoche o en muelle limoso, busca en los pueblos siguientes a sheba o moraleja del soto y la encontraras
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Hay 17 respuestas en Consultorio, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

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