Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Kanijo89
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 725

Far Cry 2: Una pregunta

Hola buenas queria saber como y donde me puedo tirar de paracaidas si alguien lo sabe que avise gracias y por favor.
Dontshootme1852Hace 14 años1
Supongo que te refieres al [b]Ala delta[/b]. Hay varios repartidos por el mapa (en zonas elevadas) aunque ahora mismo no recuerdo la posición de ninguno. Son de colores llamativos así que los reconocerás cuando los veas.

Realmente no tienen mucha utilidad, porque no avanzas demasiado con ellos y no puedes disparar (al contrario que en el [b]Far Cry[/b] original, que te ahorrabas un buen "pateo" y sí podías defenderte).

Creo que su mayor utilidad puede ser la de alcanzar algún maletín inaccesible
1 VOTO
Kanijo89Hace 14 años2
Ok,muchas gracias si saves algo mas sobre donde estan o algo por favor avisa.
Dontshootme1852Hace 14 años3
Vaaale. Pero esa información te va a costar un par de diamantes... 
Kanijo89Hace 14 años4
@Dontshootme
Mostrar cita
Vaaale. Pero esa información te va a costar un par de diamantes...
jaja, muy buena D pero sabes donde estan???
Dontshootme1852Hace 14 años5
He encontrado una pero es en el 2do Mapa (pasada la mitad del juego). No tengo ninguna partida guardada del 1ero.

Está al Sur del Mapa general y, como todos los sitios elevados, es difícil llegar...
Recuerdo que en el 1er Mapa había un ala delta junto a una casa franca así que, si las desbloqueas todas, terminarás encontrándola.
Para ver mejor la imagen, pincha con el botón derecho y seleciona [b]Guardar imagen como...[/b]
EDITADO EL 07-05-2009 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kanijo89Hace 14 años6
@Dontshootme
Mostrar cita
He encontrado una pero es en el 2do Mapa (pasada la mitad del juego). No tengo ninguna partida guardada del 1ero. [IMG]http://i545.photobucket.com/albums/hh364/elprimi/fc2.jpg[/IMG] Está al Sur del Mapa general y, como todos los sitios elevados, es difícil llegar... Recuerdo que en el 1er Mapa había un ala delta junto a una casa franca así que, si las desbloqueas todas, terminarás encontrándola. Para ver mejor la imagen, pincha con el botón derecho y seleciona [b]Guardar imagen como...[/b]
ok muxisimas gracias ya saves arguna kosa de algun juego de kualkier plataforma me lo diss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Una pregunta

Hay 6 respuestas en Una pregunta, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL