Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rose1711
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

NBA 2K11: Nuevas Imagenes 2k12.

Nuevas Imagenes 2k12.





Ahhh se me olvidabaa... [b]JUEGAZO[/b]
EDITADO EL 04-08-2011 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xeroqui246Hace 12 años1
                               
                            
                        
                    
                
            
        
    
 
Rose1711Hace 12 años2
Que paso xeroqui hacia tiempo que no me pasaba por el foro del nba ( es que vendi el 2k11).

Bueno en cuanto respecta a este juego, se ven unos graficos enormes y ademas seguiran los equipos historicos. Como ya dije Juegazoooooo !
3 VOTOS
Xeroqui246Hace 12 años3
@Rose1
Mostrar cita
Que paso xeroqui hacia tiempo que no me pasaba por el foro del nba ( es que vendi el 2k11). Bueno en cuanto respecta a este juego, se ven unos graficos enormes y ademas seguiran los equipos historicos. Como ya dije Juegazoooooo !
Buenos dias, tio !! Yo también hacia mucho que no entraba ya que llevaba mucho tiempo sin poder jugar, y con compromisos laborales que me absobian todo el tiempo....ahora ya puedo jugar aunque el trabajo está chungo ....simpre me quedará ver a las cheerleaders, jajajajaja )...realmente el 2k12 hace muy buena pinta Un abrazo y cuidate, tio !!!
1 VOTO
Rose1711Hace 12 años4
Jajajajaj la cosa es jodiaa ! 

Bueno tener tiene buena pinta a ver si dentro de poco sale algunas imagenes mas o algun videos mas. Eso espero.

Un abrazon men 
1 VOTO
TTHrv382Hace 12 años5
Hombre rose hace ya un tiempo que no te pasabas por el foro

Que imagenes O_O menudo juegazo que se nos viene!!!
Rose1711Hace 12 años6
Jajaj que paso ! 

Es que vendi ya hace tiempo el 2k, y me arrepiento pero bueno ya me comprare elq ue viene que tiene un pinta que flipas !  

Un saludo amigo, y no te preocupes que en elforo de 2k12 vendre pisando fuerte jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nuevas Imagenes 2k12.

Hay 6 respuestas en Nuevas Imagenes 2k12., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL