Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ivanbarrabajape6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2737

Problema con la conexión del portátil a la TV

Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? 
También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace... 
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
@Ivanbarrabajape
Mostrar cita
Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace...
A lo mejor tienes puesto en tu portatil otro modo de ver la imagen, ej.: duplicado , extendido... puedes probar también pulsando las tecla funcion y el icono de una Pantalla en tu teclado del portatil. Asegurate de que tienes bien conectado el cable VGA y que en la tv tienes el modo VGA. A las malas, pidele a algún amigo tuyo un cable HDMI y prueba aver si funciona...
Ivanbarrabajape6Hace 12 años2
@Danigp
Mostrar cita
@Ivanbarrabajape
Mostrar cita
Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace...
A lo mejor tienes puesto en tu portatil otro modo de ver la imagen, ej.: duplicado , extendido... puedes probar también pulsando las tecla funcion y el icono de una Pantalla en tu teclado del portatil. Asegurate de que tienes bien conectado el cable VGA y que en la tv tienes el modo VGA. A las malas, pidele a algún amigo tuyo un cable HDMI y prueba aver si funciona...
Puse todo tipo de configuración, incluso puse la configuración que me trae los papeles del portátil y aún así nada... pero luego lo hago con otra TV y me funciona, puede ser que la entrada VGA de mi TV esté estropeada?
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años3
@Ivanbarrabajape
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
@Ivanbarrabajape
Mostrar cita
Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace...
A lo mejor tienes puesto en tu portatil otro modo de ver la imagen, ej.: duplicado , extendido... puedes probar también pulsando las tecla funcion y el icono de una Pantalla en tu teclado del portatil. Asegurate de que tienes bien conectado el cable VGA y que en la tv tienes el modo VGA. A las malas, pidele a algún amigo tuyo un cable HDMI y prueba aver si funciona...
Puse todo tipo de configuración, incluso puse la configuración que me trae los papeles del portátil y aún así nada... pero luego lo hago con otra TV y me funciona, puede ser que la entrada VGA de mi TV esté estropeada?
por poder , pueden ser muchas cosas, si dices ke en otras televisiones te funciona... será entonces la television, no el portatil ni su salida VGA, de todas formas haz lo ke te digo, pide un cable HDMI a algun amigo tuyo y aver si funciona.. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con la conexión del portátil a la TV

Hay 3 respuestas en Problema con la conexión del portátil a la TV, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL