Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Landerlezcano28
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Mortal Kombat: Sed sinceros porfavor

ME QUIERO COMPRAR UN JUEGO DE LUCHA, Y LA VERDAD ESQUE NO SE CUAL PILLAR.
CUAL DE ESTOS JUEGOS ME RECOMENDAIS?Y UN PORQUE;   
MORTAL KOMBAT, TEKKEN6 O MARVER VS CAPCOM 3

PORFAVOR COMENTEN. GRACIAS 
Cloud19942463Hace 12 años1
Marvel VS Capcom 3 es un juego mas bien para casuals, ya que es demasiado sencillo, además no tiene modo historia. Tanto el Tekken como el Mortal Kombat están a un muy buen nivel, tienen buenos modos historia ( el del Tekken tiene un control ''particular''), además tienen los típicos modos (arcade, vs, online, etc...) El Mortal Kombat además tiene la torre de los retos que le añade bastante duración. Yo eligiría uno de esos dos, según qué saga de gusta más, o si no has probado ningún MK ni Tekken, el que te atraiga más.

PD: A nivel de control el Tekken es el más complejo a la hora de hacer combos.
Landerlezcano28Hace 12 años2
Gracias;) saves por casualidad si hay gente en el multyplayer de tekken? jaja es que sino me pillo el mk9 
Cloud19942463Hace 12 años3
@Landerlezcano
Mostrar cita
Gracias;) saves por casualidad si hay gente en el multyplayer de tekken? jaja es que sino me pillo el mk9
Claro que hay
MaaTRixXx195Hace 12 años4
Yo te recomiendo el mk9. Yo hace un mes i medio estaba en la misma situacion que tuXD, keria comprarme un juego de lucha  y no sabia cual, pero vi trailers y mas cosas del mortal kombat y .....   es el mejor juego de lucha que hay , ademas es tope de sangriento  y lo que mas me gusta son los fatalyties...Yo te recomiendo el mortal kombat 9.
Un saludo 
Shurack546Hace 12 años5
Mmmm tekken nunca me ha gustado. pero es tu eleccion..+

mortal kombat toda la vida me ah gusta desde que era un crio.. pero tambien es tu eleccion.

marvel vs capcom 3,,para que si sale ultimate marvel vs capcom 3 este mismo año...´parece..


pero mortal kombat esta muy bueno ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Sed sinceros porfavor

Hay 5 respuestas en Sed sinceros porfavor, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL