Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por -KrA7o0OsZz-332
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 10706

God of War 3: Zelo el hermano de kratos saldra como jefe o ayuda?

 hola como ya habran visto un video desbloqueable en gow 1 sobre su hermano quien es desterrado y obtiene poderes que sobre pasan alos de un dios al ser destarrado del ionfierno tambien bueno pues yo creo que saldra en el 3 o ustedes ademas si alguien ya se paso el gow de movil kratos se la pasa matando a una bestia de era la vieja del zeuz que varias veces se enfrento a el y aparecio alguien misterioso y desconocido que derroto a la bestia de un solo golpe sera zelo su karnal bueno yo espero que salga y si no podria salir en god of war 4 no????
dejar sus tehorias porfa         
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años1
Ni idea colega, pero han confirmado de que no habrá God of War 4. Lo siento, a mí también me duele.

PD: Me encantaría ver al hermano de Kratos en la nueva entrega.
JONAVALDE3237Hace 14 años2
Ueno y k pasa con esa info? al final vamos a tener que esperar asta ei E3?
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años3
Ps yo si creo igual dijieron que killzone 2 sera la ultima entrega para killzone diganme si si o no tiene historia para el 3 asi lo confirmen unod dias a futuro podra darse a conocer god of war 4 para ps4 siempre hay continuaciones de juegos sea como sea igual metal gear snake ya se esta muriendo y puede que haya otro yo se que habra 4 o sacarian un sucesor para god of war de los mismos creadores pero nada como god of war el unico que puede mirar a los ojos a kratos es dante y eso dmc ya no es exclusiva p#to capcom y lo mismo hace unas semanas 3djuegos dio noticia que halo odst seria lo ultimo con palabra halo que se diera a conocer y a unos dias da otra de que microsoft recluta programadores para un nuevo halo ??? asi como dicen algo desacen otra cosa  
1 VOTO
Saturos112Hace 14 años4
@-KrA7o0OsZz-
Mostrar cita
Ps yo si creo igual dijieron que killzone 2 sera la ultima entrega para killzone diganme si si o no tiene historia para el 3 asi lo confirmen unod dias a futuro podra darse a conocer god of war 4 para ps4 siempre hay continuaciones de juegos sea como sea igual metal gear snake ya se esta muriendo y puede que haya otro yo se que habra 4 o sacarian un sucesor para god of war de los mismos creadores pero nada como god of war el unico que puede mirar a los ojos a kratos es dante y eso dmc ya no es exclusiva p#to capcom y lo mismo hace unas semanas 3djuegos dio noticia que halo odst seria lo ultimo con palabra halo que se diera a conocer y a unos dias da otra de que microsoft recluta programadores para un nuevo halo ??? asi como dicen algo desacen otra cosa
Con lo de Killzone 2 el final te deja en duda si habra 3, por que salen muchisimas naves Helghast y no se si es por que huyen del planeta o van a matar a todo mundo , Metal Gear Solid segun ha dicho Kojima que probablemente salga el 5 por las presiones de la empresa y no se que mas, pero ya no seria Snake , con Halo no se y la verdad no me importa... Si dicen que esta sera la ultima entrega de GoW es obligatorio que salga el hermano de Kratos.
2 VOTOS
Andersiano128Hace 14 años5
@Saturos
Mostrar cita
Si dicen que esta sera la ultima entrega de GoW es obligatorio que salga el hermano de Kratos.
lei que era el final de la saga para kratos, pero que podrian continuar las aventuras con otro personaje diferente.. yo creo que kratos muere y nos pondremos en la piel de su hermano en los siguientes juegos (no ablo de god of war4, 5..) no recuerdo donde lo lei, pero afirmaban que podrian continuar sacando jugo con mas juegos (sin ser GOD OF WAR)
1 VOTO
Andersiano128Hace 14 años6
@Andersiano
Mostrar cita
@Saturos
Mostrar cita
Si dicen que esta sera la ultima entrega de GoW es obligatorio que salga el hermano de Kratos.
lei que era el final de la saga para kratos, pero que podrian continuar las aventuras con otro personaje diferente.. yo creo que kratos muere y nos pondremos en la piel de su hermano en los siguientes juegos (no ablo de god of war4, 5..) no recuerdo donde lo lei, pero afirmaban que podrian continuar sacando jugo con mas juegos (sin ser GOD OF WAR)
vamos, que continuaran la historia pero cambiando el nombre del juego y siendo otro personaje
Nacho3235Hace 14 años7
Talves salga un GoW 4 con otro personaje como hicieron el Devil May Cry y el Prince of Percia en las ultimas entregas y no seria raro q hagan lo mismo.A mi no me gusta eso de cambiar el protagonista de la historia   
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años8
@Nacho32
Mostrar cita
Talves salga un GoW 4 con otro personaje como hicieron el Devil May Cry y el Prince of Percia en las ultimas entregas y no seria raro q hagan lo mismo.A mi no me gusta eso de cambiar el protagonista de la historia
a nadie le gusta que le quiten a su personaje, uno ya se acostumbro como lo de Dante y Nero, almenos nos dejaron jugar con dante la 1/3 del juego pero no es lo mismo aunque ya me acostumbre algo a nero como decia a nadie le gusta que le cambien el personaje con elque se acostumbro aunque hay alguno otro raro por ahi que si -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- algo mas, yo tambien escuche que ya no sacarian un God of war 4 pero pueden que despues saquen algun god of war edicion especial (una nueva aventura, una precuela, o algo) si me gustaria ademas ya crearon un motor de juego para god of war 3, hacer otro juego ya no seria tan dificil aprovechen lo que ya hicieron y nosotros seguimos con las aventuras del buen kratos
EDITADO EL 04-05-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
God-kratos3601Hace 14 años9
En el del movil el enemigo final es ceryx hijo de hermes y el que huye al final no te enteras de quien es pero no es el hermano pork no tiene alas.
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años10
HOLA GODKRATOS no puude citarte por que no me dejaba la red pero no le van a poner tanta galleta a un juego de java mobil o si ademas ue tal si sale zelo lo cambien tansolo ve al hades como estaba en gow1 y ahora en gow2 antes hades era con cuernos diferentes y una boca como con dientes y en el 2 sale todo gordo yo solo espero que si salga zelo ah y tambien creo que revelaran quien es el que con athena en el gow chains of olympus le quitan las armas y poderes a kratos bueno busco gente chingona en el ps3 si agregenme my id es el mismo que aqui solosin los guiones     KrA7o0OsZz   bueno vay.
Saito-yueh2006Hace 14 años11
@-KrA7o0OsZz-
Mostrar cita
HOLA GODKRATOS no puude citarte por que no me dejaba la red pero no le van a poner tanta galleta a un juego de java mobil o si ademas ue tal si sale zelo lo cambien tansolo ve al hades como estaba en gow1 y ahora en gow2 antes hades era con cuernos diferentes y una boca como con dientes y en el 2 sale todo gordo yo solo espero que si salga zelo ah y tambien creo que revelaran quien es el que con athena en el gow chains of olympus le quitan las armas y poderes a kratos bueno busco gente chingona en el ps3 si agregenme my id es el mismo que aqui solosin los guiones KrA7o0OsZz bueno vay
hola amigo si quieres puedes agregarme mi id es ZDarkZero saludos
Nacho3235Hace 14 años12
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Nacho32
Mostrar cita
Talves salga un GoW 4 con otro personaje como hicieron el Devil May Cry y el Prince of Percia en las ultimas entregas y no seria raro q hagan lo mismo.A mi no me gusta eso de cambiar el protagonista de la historia
a nadie le gusta que le quiten a su personaje, uno ya se acostumbro como lo de Dante y Nero, almenos nos dejaron jugar con dante la 1/3 del juego pero no es lo mismo aunque ya me acostumbre algo a nero como decia a nadie le gusta que le cambien el personaje con elque se acostumbro aunque hay alguno otro raro por ahi que si -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- algo mas, yo tambien escuche que ya no sacarian un God of war 4 pero pueden que despues saquen algun god of war edicion especial (una nueva aventura, una precuela, o algo) si me gustaria ademas ya crearon un motor de juego para god of war 3, hacer otro juego ya no seria tan dificil aprovechen lo que ya hicieron y nosotros seguimos con las aventuras del buen kratos
Una buena precuela seria q hizo Kratos cuando estaba al servicio de Ares y ver como fue perdiendo su humanidad
Karlos04324790Hace 14 años13
Hola a todos llo tambien oi que llano sacarian mas god of war aparte del 3 pero tambien lei que alomejor sacarian un ultimo god of war para la ps2 no digo que sea el 3 pero si lei que sacarian uno nuevo con otra historia y eso de aser un god of war sin kratos no seria lo mismo si llegan a sacar mas que no le cambien de perso la no seria un god of war sin kratos

a porsierto creo que los que salen al final de god of war chains of olympus son athena y poseidon creo que lei que son esos y perdonen si me equivoco en los nombres vale pues adiosespero mas notiias de god of war 3.
Barros1053Hace 14 años14
Es Zeus
1 VOTO
El-bartogta58Hace 14 años15
Es lo bueno de los GTA, siempre va a haber otro....
los del MGS 5 es cierto que cambian al prota, pero podria ser que hicieran otra mision manejando a big boss, o una aa raiden mientras le convertian en ese cyborninja   o una de solid snake situal unos años antes de los hecho ocurrido en el MGS 4 pero unos años despues de lo ocurrido en MGS 2

GOD OF WAR 3, parece ser uno delos mejores juegos que van a salir, pero cuando nos lo demos vuelata nos enteraremos si tiene otra parte mas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Zelo el hermano de kratos saldra como jefe o ayuda?

Hay 28 respuestas en Zelo el hermano de kratos saldra como jefe o ayuda?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL