Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por PETROF344
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 433

Cryostasis: ¿me tirara es juegazo en mi pc?

Buenas el otro dia adquiri una nueva grafica y me van perfectos todos los juegos ke han salido hasta el crysis y queria saber la opinion de ustedes sobre si me iva bien.mi quipo es el siguiente:acer aspire 1640 ,procesador 2180 intel pentium dual core 2.00GHZ ,ram 3GB ,NVIDIA GEFORCE 9500GT HD GDDR2 1GB .supungo que si me ira pero kiero saber la opinion de profecionales gracias y un gran saludo de --PETROF--la nota de evalucion de windows es un 4,7.equivalente a un 9,7.
Dontshootme1852Hace 14 años1
La respuesta es sí.

 Estás por encima de los recomendados (menos el procesador, que recomiendan un Dual Core 2 a 3GHz). Yo incluso lo instalé y jugué los primeros 5 minutos en un ordenador inferior al tuyo (Dual Core a 1.6 GHz, 2 GB RAM y Geforce 8600 GT) y me iba bien.

Si quieres más datos puedes visitar este Post de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/619620/0/requerimientos-de-juegos-leeme-antes-de-postear/]Requerimientos de juegos[/url] del Foro.

[i][size=9]El autor nos parte las piernas si no lo recomendamos...[/size][/i]

Saludos 
1 VOTO
PETROF344Hace 14 años2
Na gracias no dudo ke el procesador de problemas el far cry 2 me va perfecto espero en un futuro conseguirme es juego,gracias por tu respuesta profecional¡un gran saludo --PETROF--
PETROF344Hace 14 años3
El juego es muy emocionante y  da miedo ?
Dontshootme1852Hace 14 años4
@PETROF
Mostrar cita
El juego es muy emocionante y da miedo ?
Como te dije, sólo vi los primeros minutos porque un amigo lo compró y uno de mis ordenadores es muy parecido al suyo. Lo instalé para que se hiciera una idea, porque tardaría un par de días en verlo en su casa. Por lo que ví, tenía buena pinta, el ambiente helado y aislado me recordó a "La Cosa" ("The Thing", de J. Carpenter) Si quieres conocer opiniones fiables, aquí en el Foro tenemos la sección de análisis en la que los usuarios escriben sus impresiones sobre un juego después de haberlo probado. Te dejo el enlace de los análisis del Cryostasis:[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/3374/0/cryostasis/[/url] A mí me atrae bastante, pero ahora tengo demasiados juegos y poco tiempo. Saludos
1 VOTO
Dragoler1398Hace 14 años5
Ahi posibilidades d que funcione con una ati 9600????
gracias de antemano.
Plastico257Hace 14 años6
Si, yo tengo una pro de 256 a 400 mhz y corre....no de maravilla pero corre!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > ¿me tirara es juegazo en mi pc?

Hay 6 respuestas en ¿me tirara es juegazo en mi pc?, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL