Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por HuntWyvern4526
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 805

The Conduit 2: Planos de la carbonizer

Alguien me podria decir donde puedo conseguir los planos de la carbonizer para ke me devuelvan el dinero, se lo agradeceria muxo al ke me lo dijera, tambien podriais decirme donde encontrar los planos del acantilado?
EDITADO EL 05-08-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Treize100Hace 12 años1
E encontrado los planos del rifle de pulso en el acantilado un truco para encontrarlos es subirte a los edificios y usar la EVA para ver los puntos naranja los planos estan en un pequeño saliente de los muros de arriba a la izquierda(mirando desde abajo) 


PD:si as encontrado algun plano dimelo
PD2:Los plano de la dark star estan en la atlantida en las repisas de las pareds
PD3:No se donde estan los planos d la carbonicer :[
EDITADO EL 07-08-2011 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
HuntWyvern4526Hace 12 años2
Pos mira el de la dark star ya lo sabia, encontre el del cañom hive en el lugar del siniestro, el del rifle de pulso en el acantilado.
The-red-evil171Hace 12 años3
Creo que la carbonizer hay que comprarla porque yo conseguí todos los planos y esos no estan, ni los de la HSV ni los de otras armas.
Rivlaw1147Hace 12 años4
NO HAY PLANOS PARA LA CARBONIZER NI LA SHRINKEL SMAW PISTOLA WARP HV5 DISPOSITIVO AEGIS.
Papijunior7Hace 12 años5
Mira me disen dnd conseguir algunas armas porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Planos de la carbonizer

Hay 5 respuestas en Planos de la carbonizer, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL