Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar
Madagascar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madagascar
Por Arilogem2
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5863

Madagascar: Banquete

 hola, estoy atascada en la pantalla del banquete, logré 9 de las misiones...me falta la última..aparece el jugo sobre la palmera...pero tengo el juego en inglés y no comprendo:( 2 qué es lo que debo hacer para conseguir la última comida...dice algo del pineapple, peor realmente no lo comprendo..si alguien lo sabe, por favor, espero respuesta..gracias! 
Noelia071Hace 16 años1
Mira yo se que la piña hay que saltar la palmera y yo no pude pero te recomiendo que intentes con la cebra  y no me podes decir donde esta la flor negra xque no la encuentro;) [img]
Chales2Hace 16 años2
Oyes ALIROGEM  una pregunta ¿como le hicistes para tener el banquete, es que yo me quede el el 8 y pues de ahi ya no puedo pasar, por favor dime.
Espero tu respuesta, adios  
Ah y lo de pineapple significa "piña" y si alguien sabe lo ke estoy preguntando diganme, es que ya me atore jaja, por fisss.
EDITADO EL 22-09-2007 / 07:17 (EDITADO 3 VECES)
Chales2Hace 16 años3
@Chales
Mostrar cita
Oyes ALIROGEM una pregunta ¿como le hicistes para tener el banquete, es que yo me quede el el 8 y pues de ahi ya no puedo pasar, por favor dime. Espero tu respuesta, adios
[color=black][/color]
Prismatic1Hace 16 años4
HOLA........ POR FAVOR.. YO TAMBIEN NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA, ORIENTE,INFORME, DONDE ESTA, O DE DONDE SACO LA FLOR NEGRA.... ESTOY EN LA MISION DEL BANQUETE..... Y YA ME ATORE AHI..

GRACIAS POR SU AYUDA......

Ivon  
Fededos3Hace 15 años5
Arilogem tenes q usar al leon y su salto doble para saltar sobre la palmera.   
Fededos3Hace 15 años6
La flor negra esta cerca de la cueva donde hay q ir a agarrar las cebollas.
Olgusja1Hace 15 años7
  Hola a todos, he conseguido 9 frutas pero me pare en las cebollas, llevo intentando recoger cebollas 4 semans y no me da tiempo , lo maximo que he conseguido es 18 cebollas de los 20. Hay algun truco para eso o se puede aumentar el tiempo? Agradesco la ayuda antemano. Hasta luego!
Agus10028Hace 15 años8
@Olgusja
Mostrar cita
Hola a todos, he conseguido 9 frutas pero me pare en las cebollas, llevo intentando recoger cebollas 4 semans y no me da tiempo , lo maximo que he conseguido es 18 cebollas de los 20. Hay algun truco para eso o se puede aumentar el tiempo? Agradesco la ayuda antemano. Hasta luego!
Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que le hable al bicho y me dijo que era de gran importancia los rugidos, entonces cuando las arañas se estan por llebar las cebollas, si no estas muy lejos, le rujis y las sueltan, y a mi con eso, me alcanso para poder pasar esa etapa,
JOASEAS1Hace 15 años9
Hola estoy atascado    tratando de tomar la piña de la palmera y no puedo, x fis alguna solucion.
   ya intente con el leon y la cebra y nada.    
Mhamat4Hace 15 años10
Pues solo me falta la piña, alguien sabe donde hay que colocar exactamente a Alex para cogerla, me he subido en la roca y creo que he probado de todas las maneras posibles arriba, abajo hacia la izq a la der, en el centro y con X X salto doble no hay manera de llegar, ¿influye no haber recogido los 10 aros?, no se me estoy volviendo loco, haber si alguien dice algo, gracias.
Lucimal213Hace 14 años11
Yo tambien tengo un problema con el juego me trabo cara alcanzar el de la piña    cuando subo a la roca para alcanzarla  estoy yegando y se vaja la imajen de repente con el personaje que uso  pero cuando lo cargo aparece gloria con ese premio aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Lucimal213Hace 14 años12
@Olgusja
Mostrar cita
Hola a todos, he conseguido 9 frutas pero me pare en las cebollas, llevo intentando recoger cebollas 4 semans y no me da tiempo , lo maximo que he conseguido es 18 cebollas de los 20. Hay algun truco para eso o se puede aumentar el tiempo? Agradesco la ayuda antemano. Hasta luego!
como consequiste la piña???
Lucimal213Hace 14 años13
Lo consegui la agare a la piña   los que hize fue consegui todos los demas cuando esa faltaba agarre la cebra la subi a las rocas  apunte a la piña y salte con ese doble lo intente hasta que lo hize
Soof1Hace 13 años14
Emm no tengo [b]ni la mas minima idea[/b] de como agarrar esa piña de mierda que esta arriba del arbol, probe de todas las formas posibles.. emm les agradeceria una banda si me podrian ayudarrrrr. [u]GRACIAS CAPOS- [/u] 
Caroale2Hace 13 años15
   Olgusja 
me puedes decir con que animal pudistes coger la piña es que yo e intentado de varias formas y no me da graxias    espero tu respuesta graxias.....
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Madagascar > Banquete

Hay 18 respuestas en Banquete, del foro de Madagascar. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL