Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 597

NBA 2K11: "New York Knicks"

Como no encontraba una asociacion que me entusiasmara fui a lo clasico, Bulls o Knicks, los equipos que mas uso en todos los partidos que juego tanto online como con amigos.
Me decidi por los Knicks, ya que en el disco duro que se me estropeo empezara con los Bulls y me daba rabias tener que volver a jugar los mismo partidos de nuevo.
Me parece que me a quedado un equipo bastante bueno, mi record actual es de 1-1 , con la derrota ante los Celtics en una prorroga en la que me vapuleaqron descaradamente.
 
[b][u]ROSTER KNICKS[/u][/b]
[b]Billups[/b],Douglas
[b]Fields[/b],Budinger,Walker
[b]Caramelo[/b],Gee
[b]Stoudemire[/b],Pop Mensah
[b]J.O'Neal[/b],Jordan,Miller

Ademas tengo las primeras rondas de 2011 de:

Cavaliers y de los Suns

Con estas dos rondas espero conseguir buenos jugadores para juntando con algun jugador que descarte de esta temporada, sacar algun que otro refuerzo.

A partir de todo esto he jugado dos partidos:
El primero de todos los partidos fue contra los [b]Toronto Raptors[/b] equipo que solo dio algo de guerra en los momentos en los que Bargnani estuvo en pista, los otros jugadores hicieron daño pero en menor medida.
Stoudemire hizo un buen partido pero podia haber sido mucho mejor siempre y cuando no hubiera tenido un partidos lastrado por las faltas.
En cambio hubo un gran partido de Fields que me esta sorprendiendo muy gratamente.
Espero conseguir con el el premio a Rookie de año.

[b][u]New York Knicks 96-86 Toronto Raptors[/u][/b]

[b][i]MVP Caramelo 25pts 8reb 2tap[/i][/b]
Stoudemire 18pts 8reb 4asist 2tap
Fields 15pts 4reb 5asist 2rob
O'Neal 12pts 6reb 3tap
Billups 11pts 7asist

En cuanto al siquiente partido contra los Boston Celtics, el partido fue muy bueno de los Celtics casi durante todo el partido, en el ultimo cuarto ibamos perdiendo de 12 a falta de 2 minutos, pero la aparicion de Caramelo puso el marcador a 3 puntos a falta de 5seg para el final.
Robo de balon de Billups y pido el tiempo muerto para pensar que hacer.
En ese momento digo, hago un bloqueo y tiro de 3 con Billups, asi fue y suena la campana con el balon en el aire y dentro!!!
Despues en la prorroga me metieron un 16-6, pero bueno ha estado bien. Pongo solo a los mejores jugadores de mi equipo:

[b][u]New York 99-109 Celtics[/u][/b]

Stoudemire 28pts 7reb 2asist 2rob
Anthony 23pts 4reb 2tap
Fields 14pts 6reb 2rob 2tap
Budinger 8pts 2reb 1asit
O'Neal 8pts 8reb 4asist

Proximo partido contra Portland:

[i][u]Portland vs. Knicks[/u][/i]
EDITADO EL 05-08-2011 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kemba126Hace 12 años1
Vaya Gikr1n3x jajaja esta si no me equivoco es tu 1234567890 asociacion no?? jajaja.. En fin, eso nos pasa a todos o por lo menos a mi me pasa siempre, nunca me decido, empiezo una y al rato la dejo y voy con otra   

Muy buen equipo, bastante compensado, te trajiste a Jermaine un pivot aceptable y la posicion que mas flojea en los Knicks asi que muy buen fichaje!!

Veo que empiezas con el pie derecho contra los Raptors y despues flaqueamos ante los Celtics asi que.. Suerte y a poor el anillo.
1 VOTO
32-OJMAYO536Hace 12 años2
Buenas Gikr1n3x !!!!!!!!!!!!!!

[b]¡¡¡¡¡¡¡ Viva los Knicks !!!!!!![/b].Como ya te dije antes son mi equipo de toda la vida y espero que los lleves lo más alto posible querido amigo   

Entrando a valorar a tu equipo tengo que decir que me gusta mucho
-Tus [b]bases[/b] son buenisimos para mí gusto. [b]C.Billups[/b] es un autentico crak,no voy a descubirte nada nuevo a estas alturas.Tiene ya su edad pero el tío asiste de maravillas y tiene muy buena mano de 3 pts.Es más ya he visto que contra los Raptors se marco un triple on the buzzer y eso me hizo recordar su etapa en mis Knicks.En los que realizo esa misma jugada unas cuantas veces haste más atras de medio campo.Como ya sabes yo le traspasa para hacerme con M.Gasol y la siguiente temporada poder hacerme con O.J Mayo,que sino no lo hubiera echo ni loco.Sobre [b]T.Douglas[/b] decir que es un base-escolta,pero yo al igual que tu le uso de base.Es un tío rapidismo lo que es muy bueno a la hora de montar una contra y además tiene un excelente tiro de 3pts (el cual yo tengo que volver a practicar,que he perdido el toque).Pero es un magnifico base 

-Los [b]escoltas[/b] me encantan y además son los dos muy jovenes.Uno novato y el otro de 2ºaño (con suerte metes a los dos en el All Star).Sobre [b]L.Fields[/b] no me extraña que te sorprenda gratamente.Yo estoy contentisimo con él y al igual que tú espero hacerle Rookie del año.Pero no es una tarea nada facil cuando hay que luchar con Wall y Griffin.Decirte que tiene un buen tiro tanto de media distancia como de 3pts.Creo que te va a gustar mucho este jugador. Y sobre [b]Budinger[/b] pues la verdad que nunca he jugado con él.Pero si muchas veces en contra y nunca me lo ha puesto facil.Y además creo que también tiene una buena manita de 3pts así que ya me contaras.

-En cuanto a los [b]aleros[/b] no hay muchas palabras que decir.[b]CaraMelo[/b] es un gustazo tenerle en el equipo y hace de todo.Anota y de que manera,rebotea,asiste,tapona......Por algo es una estrella no.Y [b]Gee[/b] considero que es muy buen reserva del anterior,ya que Melo jugara la inmensa mayoria de los minutos.Y cuando este salga a pista para darle descanso creo que lo hara bien ya que tiene una buena mano de larga distancia si no recuerdo mal y puede aportar también en otras facetas.

-Tus [b]AP[/b] más de lo mismo.[b]Stoudemire[/b] es otra estrella,para mí el mejor AP de todo el juego descaradamente.Es una autentica bestia el tío.De echo no voy a decir nada más de él porque sobran los comentarios.Y en cuanto a [b]Posp Mensah Bonsu[/b] he de decir que es el mejor AP que se puede encontrar en los Agentes Libres.Yo le tuve en una antigua asociación y me sorprendio de manera increible.Por un sueldo muy bajo tienes un buen suplente para darle descanso a Amar´e.Y veras como si hace buenos partidos alguna ofertilla te hacen.....A mí me la hicieron.

-Los [b]Pivots[/b] son rocosos de cojones ""con perdon"" jajaja.Pero lo digo en el buen sentido ya que los dos son buenos defensivamente y cogen muchos rebotes. [b]J.O´Neal[/b] le hara el trabajo sucio a Amar`e como ya te dije antes y eso le liberara a este último mucho.No obtante Jermaine no tiene mala mano y puede anotar también sus puntitos y seguro que algún mate cae.Sobre [b]D.Jordan[/b] te dire que como ya sabes le tengo en mi asociación de suplente de M.Gasol.Y el tío esta de jugador clave jugando sus 8/9 minutos y no protesta para nada y con la moral por las nubes.Además el tiempo que esta en cancha rinde muy bien cogiendo muchos rebotes y poniendo algún gorro que otro.En cuanto a [b]Miller[/b] no tengo ni idea de quien es la verdad......Es Brad Miller o alguno de la D-League¿?¿?¿?.Ya me contaras

Sobre las rondas del [b]Darft [/b]que tienes decirte que espero que con la de los [b]Cavs[/b] puedas elegir en una posición de las más altas del Draft,ya que eso sería lo normal.No obstante en mi asociación empezaron fuertisimos y llegaron a estar hasta 4º de conferencia.Pero por suerte para mí ya que yo también tengo su ronda,estan cayendo muchos puestos hacia abajo,hasta estar donde deben estar.Y sobre la de los [b]Suns[/b] lo logico es que ande sobre el puesto 15 más menos......

[u]En cuanto a los dos partidos que has jugado[/u].Decir que muy buena victoria contra los [b]Raptors[/b] con un magnifico partido de Melo siendo MVP y muy bien secundado por sus compañeros que se repartieron entre ellos muchos puntos.En cuanto al de los [b]Celtics[/b] ya veo que fué un partido disputadisimo.Tanto que llegaste a la prórroga gracias a un triple de Billups On the Buzzer,que como ya te dije antes me da una alegria inmensa leer eso.Ya que me recuerda a cuando jugaba en mi asociación en la cual por cierto.Dejo la mejor marca de asistencias de toda la historia de la franquicia con un total de 25asis en un partido.Siendo también su récord personal.Lastima que luego se te escapara el partido en la prórroga.Pero decir que tanto Amar`e,Melo como Fields se marcaron un partidazo y a O´Neal poco le falto para el doble-doble.

[b]Suerte en tu proximo partido contra los Blazers y te sigo campeón !!!!!!!!![/b]
1 VOTO
Gikr1n3x1067Hace 12 años3
Muchas gracias por comentar [b]32-OJMAYO[/b] y [b]Kemba[/b]

Bueno pues mi primer partido, en el Madison Square Garden me deja con un record de [b]2-1[/b] gracias a la victoria complicada ante los Blazers.
El partido fue dominado claramente por los Knicks durante practicamente todo el tiempo, por aprox. 15pts o mas.    
El fallo lo tuve en el ultimo cuarto donde la confianza me pudo y les deje acercarse demasiado. A falta de unos 20 segundos para el final del partido iba perdiendo de 1 punto    , una canasta de Amar'e me puso con 1 punto arriba en el marcador    , y despues el tiro de Andre Miller, mas bien la penetracion de Andre Miller,acabo con un taponazo de Chauncey Billups    , que fue fundamental gracias a esta accion , para llevar a cabo la victoria por la minima de los Knicks.
Los aficionados de los Knicks estan contentos tras el estreno de su equipo en New York

[b][u]Blazers 90-91 Knicks[/u][/b]

[b]Amar'e 23pts 8reb 1tap[/b]    
Caramelo 18pts 4reb 6asist
Billups 12pts 4reb 3asist
Douglas 8pts 2reb 2asist
Fields 7pts 2reb 2asist
Walker 6pts 2reb

El proximo partido es tambien en New York:

[i][u]Magic vs. Knics[/u][/i]
EDITADO EL 05-08-2011 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xeroqui246Hace 12 años4
@Gikr1n3x
Mostrar cita
[b][u]ROSTER KNICKS[/u][/b] [b]Billups[/b],Douglas [b]Fields[/b],Budinger,Walker [b]Caramelo[/b],Gee [b]Stoudemire[/b],Pop Mensah [b]J.O'Neal[/b],Jordan,Miller
Buenos dias, socio !!! Buena elección la de los Knicks...desde el año 47 dando guerra !! El roster me gusta mucho. Grandioso y temible quinteto inicial, uuufff !! .... con los suplentes tengo una duda....Budinger es el tio de la perilla que está en los Rockets ?? (a lo mejor me confundo )....bueno, si es el mismo, enhorabuena por su adquisición, tio....siempre me machaca con su tiro de 3 !!! Y veo que tienes a Jordan....un futurible para mis Bulls !! No te preocupes con la derrota frente a Boston, tio, yo ayer perdí mi primer partido de la asociación precisamente contra ellos.....la venganza es un plato que se sirve frio . Go Knicks !! Todos mis ánimos para ésta nueva aventura, amigo !!
Pedricrack745Hace 12 años5
Ya veo que comenzaste otra y te has fichado a O'Neal que es una bestia y junto con Amare hace una gran pareja si consigues hacer funcionar ese equipo puede que sea del que mas disfrutes en tu experiencia 2k11 espero que disfrutes y esta sea la definitiva. A ver si yo cierro con los Celtics he tenido 40 asociaciones y solo acabe la primera jaja.
Seguro que me hago otra complementaria a los Celtics para no aburrirme. Suerte GO KNICKS!!!!!!!!!!!!!!!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años6
Gracias [b]Xeroqui[/b] y [b]Pedricrack[/b] por comentar!!

Bueno pues en este posteo ademas de venir con resultado de dos partidos mas me vengo con unos nuevos fichajes que a continuación os revelare y creo que me dejan una gran plantilla, y mucho mas compensada para mi gusto.
Ya que por ejemplo, Budinger y Gee eran dos aleros con bastante valor para traspasos y que detras de Anhony no jugaban mucho y estaban descontentos.
Ademas a Budinger lo usaba en el puesto de escolta, pero ahi tengo a Bill Walker, jugador que ultimamente me esta dando sus 6 puntitos por partido y para mi tiene incluso mejor mano que nuestro amiguito Budinger:

[b][u]Bases:[/u][/b]En esta posicion no he hecho ningun cambio, ya que Chauncey Billups me esta funcionando a las mil maravillas.La unica duda que tengo es si aplicar la opcion de equipo que tengo sobre el de 14 millones de salario para el curso que viene. Lo meditare durante la temporada.
Como segundo base tengo a Douglas, otro jugador que tampoco tengo pensado para nada cambiar, porque juega sus 15minutos por partido y me funciona a las mil maravillas, metiendo sus triples y sus grandes 2+1.

[b][u]Escoltas:[/u][/b]En la posicion de escolta uso a Landry Fields, un rookie que me esta funcionando muy bien , dandome sus 14 puntitos por partido, y sus 5 rebotes, que para un escolta no esta nada mal. Ademas defiende bien , una buena prueba de ello es que dejo a Ray Allen en 8 puntos y a Brandon Roy en 5 puntos, motivo por el cual no lo dejare nunca, ademas cobra poco!!    
Y de suplente de este jugador tengo a Bill Walker, un jugador que juega muy bien sus 8 minutos de partido, metiendo sus 6 puntos y anotando muy bien de 3.
Para mi Bill Walker es el Kyle Korver de mi equipo    !!

[b][u]Aleros:[/u][/b]En la posicion de aleros no hay mas que decir que tengo en el a Carmelo Anthony, y como suplente mantengo a Shawne Williams , un jugador que tiene buena mano, y que sus rebotes y alguna que otra canasta mete en cada partido.
Despues ademas tengo a Maurice Evans, un jugadore que  se ira al final de esta temporada ya que solo lo tengo porque envie a los Wizards a alguien para liberar salario de cara a la proxima temporada. Y este jugador cobra dos millones y medio , pero la temporada que viene se va de mis Knicks.

[b][u]Ala-Pivots:[/u][/b]En esta posicion tengo a Amar'e Stoudemire, no tengo nada que decir de el .
De suplente aqui esta el gran cambio de mi equipo, tengo a Al Harrington, un jugador que me dio en mi ultimo partido sus 8 puntitos y 6 rebotes, ademas lo uso tambien de alero. Ya que en esta posicion gracias a su fisico me da muchas ayudas a la hora de defender a los aleros. Es un gran jugador y tiene muy buena mano desde la linea de 6 metros. Por lo tanto lo recomiendo. Ademas de todo esto tengo a Tim Thomas por si acaso en algun momento uno de estos se me cae.    

[b][u]Pivots:[/u][/b]Como pivots, tengo a Jermaine O'Neal, un jugador que use mucho en mi primer 2k, desde aquella le cogi un gran cariño, motivo por el cual me apetecio tenerle en mis Knicks, ademas este jugador me esta dando grandes alegrias tanto en ataque como en en defensa. Y como vereis a continuacion en los resulltados, en los partidos en los que Stoudemire o Anthony fallan el y Billups me levanta el equipo.
Como suplente tengo adema a Deandre Jordan que me esta funcionando muy bien, y ademas esta Kosta Koufos, que no juega casi nada pero que sirve para lo que quiero, tener un reserva bueno para esta posicion    

Bueno pues ahora voy con los resultados contra Orlando y contra Chicago, dos grandes rivales la verdad pero que nos dieron dos grandes partidos en el Madison el primero y en el United Center el segundo, dos grandes escenarios.

[i][u]Orlando Magic 76-84 New York Knicks[/u][/i]

[b]MVP Amar'e Stoudemire 20pts 11reb 2asist[/b]
Athony 17pts 9reb 3asist 2tap
Landry Fields 14pts 9reb 2asist
Chauncey Billups 13pts 3reb 6asist

Este partido fue de una puntuacion muy baja nada mas que debido al tercer cuarto, el cuarto con menor puntuacion que he hecho en mi vida.
El resultado en este cuarto fue un 9-8 para mi, motivo por el cual aqui esta la baja puntuacion de este partido. Lo importante de este partido fue la victoria que me dejo con un [b]record positivo de 3-1[/b]

[i][u]New York Knicks 104-94 Chicago Bulls[/u][/i]

[b]MVP Carmelo Anthony 30pts 5reb 1asit 1tap[/b]
O'Neal 20pts 8reb 1asit 1tao
Stoudemire 15pts 8reb 1asist 1rob y 5 taponazos!!!    
Landry Fields 15pts 7reb 2asist
Chauncey Billups 13pts 6reb 8asist

Este partido, fue bastante complicado durante todo el tiempo, ademas le sumamos a esto de que Amar'e Stoudemire estuvo sobrecargado de faltas durante todo el partido y al final de todo esto , Stat fue eliminado del partido por faltas. La victoria se acabo de cuajar en el ultimo cuarto cuando les gane por ocho y aumente mi ventaja de dos puntos.
Jayck281Hace 12 años7
Tienes un buen equipo, desde la base hasta el pivot. Chauncey es un gran base, te va a dar muchas asistencias, y tiene un tiro de 3 consistente, así que de lujo. En el escolta Landry Fields, es una de las mayores promesas de los Knicks, tiene buena mano y es buen defensor así que muy bien también, En el alero Melo, el megacrack, para mí es Dios, quizas le falta un poco de defensa, pero todo eso lo suple con un ataque demoledor. Stat, que decir de Stat, en el juego es una puta máquina, lo mete casi todo, y rebotea como el mejor, tiene muy buen físico así que aprovéchalo bien. J.O'Neal, no es santo de mi devoción, pero bueno que puede rendir, físico tiene para ello y no es manco precisamente. 

Los suplentes. Supongo que mantienes a Douglas, que es un gran jugador para salir desde el banco y además no cobra excesivamente. Bill Walker, lo comparas con Korver, bueno si las enchufas desde tres como el de los Bulls no te niego la comparación, pero me parece Korver un pelín más fuerte que Walker, (eso o que el de los Bulls está más gordo.. jaja ), Williams es un alero alto, que puedes utilizarlo también de escolta, a mi me gusta más para el alero, pero de escolta podría rendirte bien si te gusta penetrar y le mejoras un poco las bandejas, mates, y tiros desde el interior por su altura, que podría superar a muchos escoltas del momento. De AP, tienes a Al harrington, sabia elección porque tiene una manita de cuidado, como le pilles el truco cuidado... y en el Pivot que decir del rocoso DeAndre, es una bestia fajadora, y bajadora de rebotes jaja.

Buenos resultados los dos primeros partidos sigue así y que Melo se siga saliendo, que para eso es Dios (por lo menos para mí, este y Gallinari se merecen un altar jajajaj)

Un saludo crack!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años8
Bueno pues ahora os traigo otro partido en el cual sufri mucho en los ultimos momentos de este apasionante partido en el Madison Square Garden.
Fue uno de esos partidos en los cuales vas ganado con relativa facilidad, pero en el ultimo cuarto te ensartan en un parcial de 33-22 en el cual sobrevivi gracias al buzzer-beater de Chauncey Billups que anoto de 2 en los ultimos momentos de partido para salvar a mi equipo y evitar asi la prorroga en la cual si los Wizards siguieran asi nos habrian dado una paliza de las duras en estos momentos del partido.
El siguiente partido es en el Madison Square Garden contra los Philadelphia 76ers, un partido complicado en el que se intentara hacer lo que se pueda, la verdad mi intencion en esta asociacion es ganar la NBA.

[i][u]Wizards 94-96 New York Knicks[/u][/i]

[b]MVP Amar'e Stoudemire 26pts 12reb 3asist 2tap[/b]
Chauncey Billups 21pts 3reb 4asist 2rob
Carmelo Anthony 17pts 6reb 3asist
Jermaine O'Neal 8pts 7reb 1tap
Jordan 6pts 8reb 3tapones para este mega crack desde el banquillo
Gikr1n3x1067Hace 12 años9
Con la rapidez desde que comente el ultimo partido ya les traigo otro. Aunque de momento no ha comentado nadie el anterior partido, igualmente traigo otro partido, y otra victoria que en este momento me deja con un record positivo de 6-1 y con una racha ganadora de 5 partidos seguidos.
En este partido los grandes protagonistas fueron los grandes Melo y Chauncey pero mucho mas todavia Amar'e Stoudemire.A continuacion cuando veais las estadisticas os dareis cuenta de los que ha hecho el gran Stat en sus 37 minutos sobre el terreno de juego.La actuacion de mi equipo en el ultimo cuarto del partido ha sido espectacular , y de una anotacion tremenda sobre todo por parte Chauncey Billuos que anoto 13 puntos en este ultimo cuarto y repartio 6 asistencias, motivo por el cual en este ultimo cuarto arreglo su horrenda actuacion durante el resto del partido. Os dejo ahora con las estadisticas del partido:

[i][u]Philadelphia 76ers 96-111 New York Knicks[/u][/i]

[b]MVP Amar'e Stoudemire 31pts 18reb 3asist 2tap[/b]
Caramelo Anthony 37pts 8reb 3asist 2rob
Landry Fields 15pts 3reb 1asist 1rob
Chauncey Billups 15pts 2reb 6asist 1rob
Xeroqui246Hace 12 años10
Buenos dias , tio !!   

He estado leyendo tu composición del equipo, y para mi gusto es espectacular !!    Aparte, veo que tienes a Al Harrington,...un AP muy regular y con buen tiro a media distancia. Tienes todas las posiciones mas que cubiertas, y un equipo diseñado para luchar por el Anillo....sigue así, socio !!   

Un abrazo !!
Gikr1n3x1067Hace 12 años11
Bueno pues ahora les traigo dos partidos mas que jugue con mis Knicks, creo que se puede decir que esta es la asociacion que mas me esta divirtiendo de todas las que he jugado hasta el momento, y creo que sera la ultima que juegue antes del tan esperado 2k12. Llevo jugados nueve partidos,y me resultara dificil acabar antes de que salga el 2k12 pero aun asi lo intentare o si tengo que simular los ultimos partidos los simulare, pero de momento lo jugare todo yo.
Ahora les dejo con los resultados de mis ultimos partidos, uno de ellos es una sorprendente derrota en el Bradley Center de Milwaukee ante los Bucks y su impresionante majestad Michael Redd que me amargo el partido y la noche gracias a su espectacular 6-6 en triples. En mi equipo estuvo bastante imponente Stat y Melo, y esta vez tambien Douglas por lo demas se puede decir que estuvieron desaparecidos del partido.

[i][u]New York Knicks 88-98 Milwaukee Bucks[/u][/i]

Amar'e Stoudemire 28pts 13reb 4asist 2rob
Caramelo Anthony 22pts 7reb 2asist 2rob
Toney Douglas 13pts 4asist 2rob

Todo el partido estuvo muy igualado hasta que en el ultimo cuarto me metieron un sablazo Redd y compañia. Para ser mas excatos me hicieron un parcial de 33-23 que me dejo frito.

[i][u]Golden State Warriors 97-99 New York Knicks [/u][/i]

[b]MVP Amar'e Stat 33pts 12reb 5asist[/b]
Carmelo Anthony 25pts 5reb 3asist 1rob 1 tap
Billups 15pts 5reb5asist 2rob
Landry Fields 10pts 9reb 1asist 1rob1 tap

Bueno pues este es uno de esos partidos a los que ultimamente os estoy acostumbrando. En este partido el resultado fue muy parejo hasta el 3 cuarto momento en el cual Ellis y Lee dijeron que aqui se acababa el partido y se pusieron 12 arriba.
A falta de 5 minutos para el final del partido perdia de 10, casi no habia rebajado la diferencia.
Poco a poco fui remontando hasta estar empatado a puntos, y quedaban 20 segundos de posesion y el balon era de Curry, en esos momentos, se me ocurrio una tactica muy arriesgada, confie en Billups y le deje cierto espacio a Curry, se decidio a lanzar de 3 pero Billups fue mas rapido y le puso un gorro de esos que quedan para la historia. Billups corrio a la contra a falta de 3segundos y le hicieron la falta. Sacamos de banda y para no tener que ir a la prorroga me la juego con Billups desde la linea de tres, al final estaba pisando y por eso gane de 2.
De nuevo otro Buzzer-Beater de Chauncey!!!      Cobra mucho pero se lo merece!!!   
EDITADO EL 07-08-2011 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Gikr1n3x1067Hace 12 años12
Os traigo ahora otro partido, el primer partido del dia, y con una victoria que no esta nada mal para empezar con alegria un nuevo dia. Como no podia ser de otra forma en este partido tenemos un nuevo Buzzer -Beater de Chauncey Billups, esta vez desde el centro del campo, en el descanso.El equipo estuvo sensacional desde la linea de tres puntos, en especial Carmelo. Tan espectacular estuvo el equipo desde los seis metros que hasta incluso el propio Stat, que no hizo mejor partido por culpa de tener muchas faltas!!    
Por lo demas ha sido un partido de los mas sencillo que he jugado, ha sido un partido muy defensivo, y muy duro, prueba de ello la lesion de Wesley Johnson por parte de Landry Fields en los primeros minutos, debe ser que esta mosqueado por que va por delante de el en las puntuaciones de novatos    

[i][u]New York Knicks 87-76 Minnesota Timberwolves[/u][/i]

[b]MVP Carmelo Anthony 32pts 7reb 2asist 2rob 2tap[/b]
Amar'e Stoudemire 19pts 5reb 2tap
Jermaine O'Neal 12pts 7reb 1rob 1 tap
Deandre Jordan 10pts 6reb 1asist 1rob 2tap
Chauncey Billups 6pts 6reb 6asist 2rob 2tap
Gikr1n3x1067Hace 12 años13
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Os traigo ahora otro partido, el primer partido del dia, y con una victoria que no esta nada mal para empezar con alegria un nuevo dia. Como no podia ser de otra forma en este partido tenemos un nuevo Buzzer -Beater de Chauncey Billups, esta vez desde el centro del campo, en el descanso.El equipo estuvo sensacional desde la linea de tres puntos, en especial Carmelo. Tan espectacular estuvo el equipo desde los seis metros que hasta incluso el propio Stat, que no hizo mejor partido por culpa de tener muchas faltas!! Por lo demas ha sido un partido de los mas sencillo que he jugado, ha sido un partido muy defensivo, y muy duro, prueba de ello la lesion de Wesley Johnson por parte de Landry Fields en los primeros minutos, debe ser que esta mosqueado por que va por delante de el en las puntuaciones de novatos [i][u]New York Knicks 87-76 Minnesota Timberwolves[/u][/i] [b]MVP Carmelo Anthony 32pts 7reb 2asist 2rob 2tap[/b] Amar'e Stoudemire 19pts 5reb 2tap Jermaine O'Neal 12pts 7reb 1rob 1 tap Deandre Jordan 10pts 6reb 1asist 1rob 2tap Chauncey Billups 6pts 6reb 6asist 2rob 2tap
Como resalte especial os pondre una noticia, es que Amar'e Stoudemire a sido nombrado jugador de la semana junto a Durant, ademas Kobe Bryant esta sufriendo ya que hay rumores de que podria abandonar LA al final de temporada debido a sus 12ppp , yo lo acojo encantado en mis Knicks !!
Pedricrack745Hace 12 años14
Si fichas a Kobe tendrias el mejor equipo jamas juntado en un nba 2k11, eso si lo mismo se roban la bola entre ellos desde luego has formado un equipazo quiza mas tarde tengas que pensar que quiza sea el momento adecuado de traspasar a Billups y a O´Neal para no quedarte sin nada cunado ellos empiecen a bajar en su rendimiento genial.
AdriiBolso301Hace 12 años15
Que ritmo que llevas amigo! Y con un record de 8-2, sino me equivoco.
Parece que por fin vas a terminar una asociacion!
Por otro lado, quien no va a querer a Kobe si te lo ofrecen??
Sigue asi y vas a llevar a los Knicks a sus mejores epocas!
Saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > "New York Knicks"

Hay 32 respuestas en "New York Knicks", del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL