Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Guitarleyend37
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5451

Sonic Unleashed: Truco de vidas infinitas (o hasta que te canses)

Atascado?                    Tienes muy pocas vidas?


Ahi te va el truco para tener vidas infinitas:

En chun-nan,en la parte donde seleccionas niveles     hay varias colinitas donde al subir puedes acceder a varios niveles,al final de la segunda colinita hay una fila de rings flotando en el aire usa el aceleron supersonico (el poder de avanzar atraves de los rings) y al final de la fila de rings caes en un "piso flotante" y ahi hay una vida.

Despues sal al pueblo y vuelve a entrar a la seleccion de niveles,repite el truco y la vida siempre vuelve a aparecer.
Krad986Hace 14 años1
Hola yo quiero saber poque cuando mato a dark gala todavia no se termina el juego y voy a otras misiones de noche y todavia juego con sonic lobo y en el mapa del mundo en eggmaland aparece la mision de dark gala y la ago otra y otra vez y no pasa nada y aparte en trres lugares del mundo que son Holosca, Spagonia y del otro no recuerdo el nombre pero es en donde esta el segundo laboratorio del profesor pickle. En esos lugares aparece como si tuviera que hacer una mision pero cuando lo reviso ya todas las hice...Porfavor me pueden ayudar grasias y adios.
Guitarleyend37Hace 14 años2
Ya no tienes que hacer nada.
Amstrong2Hace 12 años3
Hola como estan , nesesito saber como entrar al templo chun nang esq me pide 3 medallas mas y nosen donde estan porfa me ayudan 
grax.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Truco de vidas infinitas (o hasta que te canses)

Hay 3 respuestas en Truco de vidas infinitas (o hasta que te canses), del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL