Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 15433

Especial: La Primera Vez

[size=14][b]La Primera Vez[/b][/size]
La primera palabra, los primeros pasos, el primer día de escuela, el primer amigo, el primer gol en el recreo, el primer beso, la primera decepción, el primer examen... y en el caso de las compañías de videojuegos, la primera creación. Repasamos la "primera vez" de las 16 desarrolladoras con más proyección en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/77/0/la-primera-vez/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
32 VOTOS
-lightning-1001Hace 12 años1
Y square nix con la saga FF?? 
11 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años2
Muy bueno 3D juegos 

pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion 

y tambien veo muy exagerado meter  Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra 

lo mejores sin duda ND y Valve y blizard 

a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
7 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
Valve su primera vez hizo historia,la que sobresale de todas las desarrolladoras (Aunque tambien esta Bungie, Epic, Id, Rockstar Games, Bethesta, entre otras) del reportaje.
Exelente reportaje.
3 VOTOS
Sergiohere1229Hace 12 años4
La verdad, me quedo con Valve y Dice 
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Cuantos recuerdos sin duda, los grandes empiezan desde abajo......

excelente reportaje pero después de verificar que esta en la lista me quedo con:














EDITADO EL 06-08-2011 / 11:31 (EDITADO 7 VECES)
92 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Bla bla bla... Crytek sólo gráficos? Really? Far Cry 1, puta obra maestra. Crysis 1, vale, este título tenìa unos gráficos de infarto y principalmente es conocido por eso pero...la jugabilidad que tiene y el componente casi sandbox lo hace único en el género. PD:Respecto al tema, me parecen muy acertadas esas 16 desarrolladoras, me quedo con Bethesda, ID software, Valve, y Rockstar.
22 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años7
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Me da risa de que "Bungie solo ha creado Halo" si ha creado otros juegos muy buenos como Oni y Marathon, ponte a investigar antes de comentar, aparte de que Halo es una muy buena serie. Aparte de que la serie de Crysis y el Far Cry 1 son grandes juegos que aunque Crysis sea principalmente reconocido por eso, tambien tiene una gran variedad.
EDITADO EL 06-08-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Exodo1111066Hace 12 años8
Me da gusto que todos amemos a VALVe  
8 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años9
No creo que Crytek merezca estar en esa lista, apenas lleva 3 títulos a sus espaldas, lo mismo dentro de 5 años se pega el batacazo padre y desaparece, Square Enix ha llegado mucho mas lejos empezando desde mas abajo con un FF I como juego de despedida que acabó convirtiéndolos en lo que son (aunque estos últimos años esté dando pena), Bungie también me sobra en la lista al ser una compañía prácticamente monosaga, y metería a Capcom que en sus primeros años se sacó de la manga a MegaMan y Street Fighter.

@Seifer-Rive
Mostrar cita
Cuantos recuerdos sin duda, los grandes empiesan desde abajo...... exelente reportaje pero se me viene ala mente un gran ausente:
¿ausente? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/77/1/la-primera-vez/]Naughty Dog sale en la pagina 3[/url]
EDITADO EL 06-08-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 12 años10
Rockstar Games & Bungie  
1 VOTO
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Bla bla bla... Crytek sólo gráficos? Really? Far Cry 1, puta obra maestra. Crysis 1, vale, este título tenìa unos gráficos de infarto y principalmente es conocido por eso pero...la jugabilidad que tiene y el componente casi sandbox lo hace único en el género. PD:Respecto al tema, me parecen muy acertadas esas 16 desarrolladoras, me quedo con Bethesda, ID software, Valve, y Rockstar.
vuelvo a repetir acaso han creado en verdad una obra maestra como valve?? que yo sepa no ese estudio esta muy sobrevalorado al igual que bungie
@@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Me da risa de que "Bungie solo ha creado Halo" si ha creado otros juegos muy buenos como Oni y Marathon, ponte a investigar antes de comentar, aparte de que Halo es una muy buena serie.
halo esta sobrevalorado mi amigo si no busca sus ventas y veras que todos son en el paies usa donde compran solo cositas de pistolas y esas cosas que le gustan a esa gente cuando cryteck y bungie creen una obra maestra como FF7 o Zelda OOT hay dire esos estudios si son unos super estudios pero por ahora no y todo los sabemos y menos aun 2 estudios que se encargan de dañar la generacion con tanto fps no merecen estar en ese especial , nunca innovan , nunca nos dan buena historia , ya con eso tienen que entender que estan sobrevalorados
4 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 12 años12
Muy buen reportaje, a la altura de la calidad propia de 3DJuegos, aunque personalmente creo que no habría estado de más incluir 
a [b]Insomniac Games[/b] y a [b]Rare[/b], ya que, ni les falta calidad a sus juegos, ni talento a sus miembros.
EDITADO EL 06-08-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
No creo que Crytek merezca estar en esa lista, apenas lleva 3 títulos a sus espaldas, lo mismo dentro de 5 años se pega el batacazo padre y desaparece, Square Enix ha llegado mucho mas lejos empezando desde mas abajo con un FF I como juego de despedida que acabó convirtiéndolos en lo que son (aunque estos últimos años esté dando pena), Bungie también me sobra en la lista al ser una compañía prácticamente monosaga, y metería a Capcom que en sus primeros años se sacó de la manga a MegaMan y Street Fighter.
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Cuantos recuerdos sin duda, los grandes empiesan desde abajo...... exelente reportaje pero se me viene ala mente un gran ausente:
¿ausente? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/77/1/la-primera-vez/]Naughty Dog sale en la pagina 3[/url]
Gracias no se que me paso solo vi dos paginas siento las molestias
Proassault909Hace 12 años14
¡Hermoso! nuevamente un excelente reportaje de 3D juegos pareciera que estuviera viendo el monte olimpo de estudios de juegos       

Saludos
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años15
El reportaje es genial y muy completo, pero creo que han cometido un grave error dejando fuera a [b]LUCASARTS.[/b] 



LUCASARTS es una de las compañías que más innovó y más imaginación le echó al mundo de las aventuras gráficas, creando obras maestras totalmente atemporales como Maniac Mansion, El día del Tentáculo, Indiana Jones and the fate of Atlantis o los recientemente remasterizados Monkey Island.

Además de otro de los grandes juegos de la época como fueron X-Wing y Tie-Fighter, que son mágnificos shooters en primera persona simulando las guerras espaciales a los mandos de dichas naves del universo STARWARS.
EDITADO EL 06-08-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Primera Vez

Hay 260 respuestas en Especial: La Primera Vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL