Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1363

El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012

[b]El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012[/b]
El videojuego estará ahora supervisado por Square Enix Londres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119330/el-renacido-true-crime-hong-kong-llegara-en-el-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y True Crime Hong Kong
Andreke1342Hace 12 años1
El primero para ps2 me gusto muxo... veremos en q keda este....
MrRj73Hace 12 años2
No lo especifica,
¿será para X360 y PS3?

O quizá exclusivo de alguna de las dos.
Tomas15419Hace 12 años3
Averemos si no muero otra vez...     
ElOverlord13720Hace 12 años4
No jugue al primer True Crime, pero si al segundo, y me encanto.Me dio mucha pena cuando anunciaron la cancelación de este True Crime, me alegra saber que lo han reanudado  
1 VOTO
Zokukiller572Hace 12 años5
A mí en cambio no me gustó ni el 1 ni el 2. Y eso que tengo el 1.

Como sea igual de malo que los anteriores no sé yo.... No me mola nada eso de las tramas buena y mala. O haces acciones buenas o malas pero no que te entreguen las dos a la vez porque sí.
Pero eran de Activision ¿qué se podía esperar?, Square Enix tampoco es que sea para tirar cohetes pero al menos las sagas de rol son entretenidas en PS2.
-EMC-534Hace 12 años6
De nuevo gracias Square Enix, espero que no tarden mucho en mostrar el nuevo nombre y algo mas del juego apenas hay dos gameplay y algunas imágenes.
Seguramente Hong Kong este muy bien recreado porque Nueva York estaba recreada al dedillo y Hong Kong pinta igual. 
Assasins-94489Hace 12 años7
Mejor tarde que nunca 
1 VOTO
Rubeen7719Hace 12 años8
Menos mal, buena jugada por parte de Square Enix. Este juego tenía buena pinta: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110951/1-los-responsables-de-true-crime-se-pusieron-en-contacto-con/[/url] 

A ver si desvelan más detalles, aunque lo más seguro acabe siendo un videojuego del monton.
Torino19689338Hace 12 años9
Esto es una gran noticia, True Crime era de mis sagas favoritas en la anterior gen, me encantaba, cuando Activision lo canceló me cabree porque es un juego que ha tenido su fama y yo lo seguía mucho

gracias a Square Enix podré disfrutar de su tercera parte
Bulljay723Hace 12 años10
@-EMC-
Mostrar cita
De nuevo gracias Square Enix, espero que no tarden mucho en mostrar el nuevo nombre y algo mas del juego apenas hay dos gameplay y algunas imágenes. Seguramente Hong Kong este muy bien recreado porque Nueva York estaba recreada al dedillo y Hong Kong pinta igual.
Para gente como yo que conoce la mayoria de las ciudades por verlas en el cine si me ponen Hong Kong como Chinatown no lo voy a diferenciar.
RDarthur911168Hace 12 años11
Buen movimiento por parte de scuare enix 

en GTA IV se noto que tomarom muchisimos detalles que ya tenia true crime NY  que para mi el unico punto flojo era la conduccion.  pero en los demas estaba perfecto. buen sistema de peleas, de disparos trama decente. varios finales, sistema de karma, promociones de Rango.  BUF!!

espero que esta nuevo truecrime tenga todo eso y mas:
EDITADO EL 05-08-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años12
¡Excelente!, espero que pronto salga mas información...
EDITADO EL 05-08-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
SABAKS287Hace 12 años13
Yo jugue al true crimen al primero y para mi fue la leche, asi que me alegro por esta noticia
Sukre3669Hace 12 años14
A mí True Crime: New York City me parece de los mejores juegos de PS2 y de la pasada generación en general. Un juego bestial que no descuidaba ni siquiera la historia. En cambio, tengo que decir que esta tercera entrega no me llama por el momento absolutamente nada...
Mauler007681Hace 12 años15
Tengo ganas de ver este juego en movimiento me alegro que lo hayan rescatado.

Aunque creo que superar ahora a GTA 4 será complicado pero no estaria nada mal ver otro sandbox mas ya que me encanta este genero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012

Hay 29 respuestas en El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL