Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Megalucy2991328
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4651

Los Sims 3 - Trucos y guías: Descargar a La Parca

Hola, aquí les dejo el link y una guía para descargar a La Parca:
[url=http://www.mediafire.com/?19372x7im5ps037]El Link - Descargar a La Parca[/url]

1-Click en Download
2-Te saldrá un mensaje, marca la casilla Abrir como
3-Se abrirá el lanzador de Los Sims 3, y una pantalla de carga esperan a que se complete.
4-Cuando se acabe, dale a aceptar.
5-Vas a la parte del lanzador donde pone "Descargas" le das tick a donde pone "Desafío 2 de la revista de los sims" y le das a instalar.
6-Abre el juego de los sims, dale a editar ciudad-crear un sim-personajes predeterminados o algo así, ahi encontrarás a La Parca.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=ee_DWF8auvw]Vídeo en el que se explica el proceso de descarga e instalación[/url]

La extraje del CD de la revista oficial de Los Sims nº 29 y lo he subido por petición de Enrik: Ahí lo tienes, amigo  
Espero que os funcione, si no, posteáis aquí o en el vídeo de YouTube y ayudo 
Salu2
EDITADO EL 03-02-2013 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Enrik575Hace 12 años1
Muchas graciiiiaas ; ) ahora mismito voy  adescargarmelo jajajjaa!! gracias de verdad ahi te dejo un punto!
Megalucy2991328Hace 12 años2
@Enrik
Mostrar cita
Muchas graciiiiaas ; ) ahora mismito voy adescargarmelo jajajjaa!! gracias de verdad ahi te dejo un punto!
De nada hombre, para eso estamos
Nekitop2Hace 12 años3
 :C una pregunta pork cuando lo descargo y le hago clic  en descargars cuando seinstala me sale error :C porque?
Megalucy2991328Hace 12 años4
@Nekitop
Mostrar cita
:C una pregunta pork cuando lo descargo y le hago clic en descargars cuando seinstala me sale error :C porque?
Pues... No lo sé, yo la descargué (para probar si estaba bien subida) y me iba bien. Así que me temo que quizá esté dañado el fichero, o no sea compatible... Y lo siento mucho, pero estas semanas no voy a poder mirar el ordenador, ya que escribo desde el iPhone y aquí no va. En el intercambio hay parcas, pero creo que no son originales (que los niños no salen negritos) así que si la quieres tendrás que hacer el royo de hacerte su amiga y etc... Un saludo, y siento no poder ayudarte
Chulanke9Hace 12 años5
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, aquí les dejo el link y una guía para descargar a La Parca: [url]http://www.megaupload.com/?d=LNG66215[/url] 1-Clica el link, cuando te salga la página espera los segundos que te marquen y dale a descarga normal. 2-Te saldrá un mensaje, dale a guardar como y elije un sitio para guardarlo (que recuerdes dónde es) 3-Ve a donde lo guardaste, clicalo con el botón derecho y dale a extraer aquí. 4-Te saldrá un nuevo archivo, cópialo en: Descargas (Mis Documentos-Electronic Arts-Los Sims 3-Descargas) 5-Abre el juego de los sims, dale a editar ciudad-crear un sim-personajes predeterminados o algo así, ahi encontrarás a La Parca. La extraje del CD de la revista oficial de Los Sims nº 29 y lo he subido por petición de Enrik: Ahí lo tienes, amigo Espero que os funcione, pro lo menos a mi si. Salu2
eso también sirve para el juego de los sims 3 de la wii?
Megalucy2991328Hace 12 años6
@Chulanke
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, aquí les dejo el link y una guía para descargar a La Parca: [url]http://www.megaupload.com/?d=LNG66215[/url] 1-Clica el link, cuando te salga la página espera los segundos que te marquen y dale a descarga normal. 2-Te saldrá un mensaje, dale a guardar como y elije un sitio para guardarlo (que recuerdes dónde es) 3-Ve a donde lo guardaste, clicalo con el botón derecho y dale a extraer aquí. 4-Te saldrá un nuevo archivo, cópialo en: Descargas (Mis Documentos-Electronic Arts-Los Sims 3-Descargas) 5-Abre el juego de los sims, dale a editar ciudad-crear un sim-personajes predeterminados o algo así, ahi encontrarás a La Parca. La extraje del CD de la revista oficial de Los Sims nº 29 y lo he subido por petición de Enrik: Ahí lo tienes, amigo Espero que os funcione, pro lo menos a mi si. Salu2
eso también sirve para el juego de los sims 3 de la wii?
No, lo siento. Salu2
EDITADO EL 04-03-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Metalgalamoth8Hace 11 años7
Hola!!! puedes resubir el link porfas?? es de Megaupload :´´´´´(
Megalucy2991328Hace 11 años8
@Metalgalamoth
Mostrar cita
Hola!!! puedes resubir el link porfas?? es de Megaupload :´´´´´(
Fuf... lo intentaré pero hay pocas esperanzas, porque ya no tengo el archivo para resubirlo.... Haber que encuentro Salu2!
Alexgaji3Hace 11 años9
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola, aquí les dejo el link y una guía para descargar a La Parca: [url]http://www.megaupload.com/?d=LNG66215[/url] 1-Clica el link, cuando te salga la página espera los segundos que te marquen y dale a descarga normal. 2-Te saldrá un mensaje, dale a guardar como y elije un sitio para guardarlo (que recuerdes dónde es) 3-Ve a donde lo guardaste, clicalo con el botón derecho y dale a extraer aquí. 4-Te saldrá un nuevo archivo, cópialo en: Descargas (Mis Documentos-Electronic Arts-Los Sims 3-Descargas) 5-Abre el juego de los sims, dale a editar ciudad-crear un sim-personajes predeterminados o algo así, ahi encontrarás a La Parca. La extraje del CD de la revista oficial de Los Sims nº 29 y lo he subido por petición de Enrik: Ahí lo tienes, amigo Espero que os funcione, pro lo menos a mi si. Salu2
Una cosita intento descragarmela pero me sale una cosa como de la politicia internacional o algo asin subelo una vez mas para poder descargarlo.gracia
Megalucy2991328Hace 11 años10
Es verdad que se me ha olvidado... Gracias por recordarmelo, ahora mismo no tengo ordenador disponible, la semana que viene lo resubo a Mediafire 
Perdonad la tardanza.
Salu2!
Megalucy2991328Hace 11 años11
Link resubido 
Ecomine11738Hace 11 años12
Yo me ago mejor amistad de la parca cuando mato a uno de mis sims(por eso me hago uno muy feo,y lo mato >:-D)y tengo decoracion bonita en estados de humor en la casa de mis sims,pero no me deja invitarla a unirse a mi unidad domestica,e probado con el testingcheatsenabled true,pero nada
ayuda help meeeeeeeeeee    
EDITADO EL 20-07-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Megalucy2991328Hace 11 años13
@Ecomine11
Mostrar cita
Yo me ago mejor amistad de la parca cuando mato a uno de mis sims(por eso me hago uno muy feo,y lo mato >:-D)y tengo decoracion bonita en estados de humor en la casa de mis sims,pero no me deja invitarla a unirse a mi unidad domestica,e probado con el testingcheatsenabled true,pero nada ayuda help meeeeeeeeeee
¿Por que no la descargas con el link que puse?
Ecomine11738Hace 11 años14
@Megalucy299
Mostrar cita
@Ecomine11
Mostrar cita
Yo me ago mejor amistad de la parca cuando mato a uno de mis sims(por eso me hago uno muy feo,y lo mato >:-D)y tengo decoracion bonita en estados de humor en la casa de mis sims,pero no me deja invitarla a unirse a mi unidad domestica,e probado con el testingcheatsenabled true,pero nada ayuda help meeeeeeeeeee
¿Por que no la descargas con el link que puse?
esuqe yo quiero los niños negros
Megalucy2991328Hace 11 años15
@Ecomine11
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
@Ecomine11
Mostrar cita
Yo me ago mejor amistad de la parca cuando mato a uno de mis sims(por eso me hago uno muy feo,y lo mato >:-D)y tengo decoracion bonita en estados de humor en la casa de mis sims,pero no me deja invitarla a unirse a mi unidad domestica,e probado con el testingcheatsenabled true,pero nada ayuda help meeeeeeeeeee
¿Por que no la descargas con el link que puse?
esuqe yo quiero los niños negros
¿Y eso que tiene que ver? La parca que he puesto esta subida por mi, es la que viene en el juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Descargar a La Parca

Hay 22 respuestas en Descargar a La Parca, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL