Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Lulu892931
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4147

Nintendogs: Ayudarme en el nintendog

Vereis:A mi perro no para de olvidarsele el nombre que ago??? y segundo:Cuando le pongo el nombre me sale que le diga el nombre asta que se acostumbre como lo ago??? cuantas vezes la ago??
                                                      Gracias y Salu2.
Jazminlindo1581Hace 14 años1
K te dice k no se aprende el nombre?????? Pues k raro, tu le hablas con claridad?Sigue intentándolo seguro k al final lo consigues.
Lulu892931Hace 14 años2
@Jazminlindo
Mostrar cita
K te dice k no se aprende el nombre?????? Pues k raro, tu le hablas con claridad?Sigue intentándolo seguro k al final lo consigues
No me refiero a eso sino a que cuando se aprende el nombre me dice que lo repita asta que se acustumbre y mi pregunta es:Como lo ago???Cuantas veces la tengo que hacer???
Jazminlindo1581Hace 14 años3
Eso a mí nunca me lo ha dicho, cuando se aprendió el nombre mi perrita no me dijo nada de eso, pues será hasta algunos días nada más seguro.
Salia2296Hace 14 años4
Hola, espero poder ayudarte   
Una vez comprado el cachorro, enseguida estará en tu casa y ahora tendrás que ponerle un nombre. Puedes llamarle como tú quieras, aunque es recomendable que le pongas un nombre corto para que él lo reconozca bien. Repite su nombre de manera clara y con la misma entonación varias veces hasta que lo aprenda. Una vez aprendido, tu cachorro acudirá a ti cada vez que le llames. 
Bueno... ¿lo entendiste?   
Si no puedes avanzar también puede ser que ya le pusiste el nombre (dandole a grabar,.), es que tienes que decir su nombre varias veces por el micrófono   
Espero que te ayude   
----------------------------------------------
El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto   
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url]
[color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!!  [/size][/color][/b]
-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
2 VOTOS
Lulu892931Hace 14 años5
Gracias por ayudarme  
SE PUEDE CERRAR
Yobany32432Hace 14 años6
Nesesito ayuda en el nintendodog mepide el nombre cuantas beses le tenjo k desir.
Yobany32432Hace 14 años7
Me ayudan me pide el nombre barias beses cuantas beses dijoel nombre a miperro de nintendodog.
Maquinitaaa2Hace 12 años8
Tienes ke decir el nombre hasta ke la maquina te avise procura ke no haiga ruidos a tu alrededor   
Cathry1Hace 11 años9
Necesito ayuda llevo como 3 dias intentando que el perro aprenda el nombre, la verdad es que se lo sabe pero cuando tienes que decirlo para poder acariciar me dice que ¿Ao no ha respondido a tu llamada? Sigue diciendo su nombre hasta que se acostumbre. El caso es que si me hace caso cuando le llamo pero siempre me sale es aviso y ya no se que hacer.
Por favor que alguien me ayude por que veo que al final voy a dejar de dejar de jugar a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Ayudarme en el nintendog

Hay 9 respuestas en Ayudarme en el nintendog, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL