Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Alxfla1
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5850

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Capitulo 5 ayuda plis!!!!!!!

Hola alguien me dice como pasarme a una cola falso? esk no kito nada y se me agota el tiempo!!
ademas mis compañeros son tontos y los matan enseguida D: solitico ayuda urgente!! grax. 
Narutorasen899Hace 12 años1
Hey a kada rato hacia corajes por ke andaban bien mongolos y los matavan debolada, bueno los puedes ekipar con pergaminos, solo elije el capitulo 5 apretandole una solaa vez a la X, y cuando salgan las caras de naruto rock lee y los otros mongolos ....
preciona el botos X para ekiparlos para matarlo es muy facil solo corre encirculo
cuando el se mueva, pero ojo, tienes ke ketar del lado de uno de sus brazoz, y cuando atake a los otros weyes
tu entras ahi y atakas 
si no sirve
debe ser por los pergaminos claro k matarlo lleva su tiempo, asi k no te desesperes
puedes pasarte mas misiones libres para desblokear pergaminos fuertes
SUERTE      
me votas unas 2 veses si funciona??
SI??  
6 VOTOS
Drakween502Hace 12 años2
¡¡Siento revivir el post, pero es un busckarma de mucho cuidado!! Y la ortografía...
1 VOTO
Cmd20003Hace 11 años3
Quien tiene su save data al 100% si lo tienen y sirve les doi el gta cw al 100% y el juego en iso.
Pain-devastacion4Hace 11 años4
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE    NO PUEDO PASAR EL CAPITULO 6 Y YA INTENTE DE TODO PARA  PASARLA Y NADA  , SOLAMENTE DIGANME LOS PUROS PERGAMINOS SECRETOS QUE SON MUY DISTINTOS A LOS ROLLOS DE JUTSUS YA ME ISE BOLAS POR QUE INTENTE CONSEGUIR LOS ROLLOS CON EL CHUKAKU Y NADA BAN BARIAS BESES QUE LO DERROTO Y NADA   SON LOS QUE SALEN ANTES CUANDO TE DICEN QUE BOTONES APRETAR !!!!AAAAAAAAAAAAYYYYYYYUUUDEEEEENMEEEEEEEEEEE   ¡¡¡¡
DarkVegito29Hace 11 años5
Bueno ps con respecto al shukaku yo lo venci, me costo bastante, pero lo que tienes que hacer es atacarle a la mano derecha, hasle 2 combos de puro OOOO y sigue hasta que se le ponga la mano asi rota y negra, con aberturas y te vas a la otra mano haciendo lo mismo, cuando se ponga serio atacas a la misma mano la diferencia es que ahora haras 1 solo combo de OOOO y lu ego te a partas para atras y saltas cuando use su ataque para que no te peque, por ultimo cuando se ponga luchando con toda su fuerza atacas en la mano que sea con papel bomba, shurikens, papel de veneno, y todo eso, aparte del 1 solo combo de OOOO pero solo uno a la vez para que puedas evadir sus ataques y asi sigues hasta matarlo, no dejes que te pegue en ningun momento porque la hinata no te ayuda a curarte.

ahora con lo del capitulo 6, mi amigo es bastante dificil, pero te dare buenos consejos, en la primera parte, espera a que pase la primera oleada, y pasas al otro lado y te colocas atras del otro tronco, luego esperas la otra oleada, y no te pases, hasta que pase la otra oleada, en ese momento te vas de una vez hasta donde sta el punto amarillo. despues de so sigue lo de los rayos, tu te paras enfrente del primero, no tan cerca y cuando se vuelva transparente pasas, no pases el segundo hasta poner un papel bomba en el medio y otro un poco maaaaaas a la izquierda, luego si atraviesas el muro de la misma manera que el primero, y cuando salgan tus enemigos te vas para atras y ellos chocaran con el papel bomba, si por casualidad queda uno vivo, vencelo, y te vas de nuevo al punto amarillo. en esta corres hasta el boton grande del piso y no pares, sigue corriendo hasta atravesar el 1 muro, despues te quedas antes del segundo, y pones papel bomba de nuevo, uno en el medio, y otro en el boton de la izquierda, luego te paras en el boton derecho y pisas el izquierdo, tan pronto pises el izquierdo sal corriendo para atravesar el muro, despues de eso corre de nuevo hacia atras paraque ellos choquen con el papel bomba, si por ejemplo muere uno y el otro no lo tocan, coloca otro papel bomba, hasta que solo quede vivo uno y lo matas a golpes, despues te vas al punto amarillo, y te reuniras con tus compañeros, si no estas herido dale todo para adelante hasta que te paras en el boton y de hay sales corriendo, y si no dejas que sakura te cure y despues si presionas el boton, des pues de eso te saldran 2 botones, uno es una trampa, el otro no, intenta adivinar el correcto y pasas, colocas 2 papeles bombas en el lado izquierdo del rio y de hay pasas a romper el tronco, te saldran 2 ninjas uno se matare con el papel bomba, el otro matalo a golpes, de hay te vas al punto amarillo de nuevo y llegas contra un monton de ninjas, salta y evade sus ataques, huye y alejate de llos hasta que lleguen tus compañeros para ayudarte, que por cierto no tardan mucho en llegar, despues de eso sigues avanzando hasta llegar contra un tipo que se me olvido su nombre, pero antes de que vayas a golpearlo, derrota a sus secuaces de piedra, hasta que desaparescan, asi sera mas facil, cuando termines con ellos, vete a luchar contra el tipo ese que vuela y atacale por detras para que no te haga el ataque de la confusion, si matan a sakura revivela inmediatamente, pero solo a ella a los demas no, por ultimo el enemigo se transformara y tendras que atacarlo en las piernashasta que se caiga, cuando caiga atacale en la mascara, o cabeza para hacerle daño, y asi continuas hasta derrotarlo, si te ayude un +1 no cuesta nada                
2 VOTOS
Narutorasen899Hace 11 años6
Para escribir semejantte discurso, tienes mucho tiempo libree                
DarkVegito29Hace 11 años7
Si es jejejeje
Leonardo45896635Hace 8 años8
Porfavor ayuda con el capitulom 7 .. eso no se puede pasar ya que los personajes no tienen pergaminos equipados y sus ataques son inutiles
por favor ayudenme.
Sasuke5262Hace 7 años9
@Narutorasen ayudame a padar gran avance porfas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Capitulo 5 ayuda plis!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Capitulo 5 ayuda plis!!!!!!!, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL