Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trauma Center: Under the Knife
Trauma Center: Under the Knife
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trauma Center: Under the Knife
Por Etv12800
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

Trauma Center: Under the Knife: Ayuda al principio

Por favor ayuda creo que es la cuarta operacion. hay que quitar varios tumores, pero al segundoo tercero le va bajando la vida hasta que muere.
que hago???
Inmaxaxa1913Hace 14 años1
Yo tambien me quede hay atascada asi que lo deje ya de arta que estava  
Etv12800Hace 14 años2
Es que es super dificil,he seguido los pasos que me habian enseñado antes,pero se me muere¡¡¡¡¡¡¡¡       
NGKrista3031Hace 14 años3
Jo! Si a la cuarta os deseperais...no sabeis lo q os keda...pero merece la pena! es un juego muy bueno! yo me desesperé en la penultima...es muyyyy chungo...pero la de los tumores na,es insuflarle con la adrenalina cada vez q se te baje demasiado la pulsación(no encima del tumor) y arreando.de todas formas,me voy a pasar otra vez esa operación q hace mucho q la pase y no me acuerdo del todo,a ver si os puedo dar algun consejillo. 
1 VOTO
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años4
Si es de quitar varios tumores tu estas en la 3 operacion porque la cuarta es de operar unos colipos que hay en los pulmones.

Pues no se como se te puede morir el paciente ya que la operacion es facilisima   ,inyectale de vez en cuando el frasco verde para aumentarle las pulsaciones y que no se muera,si has conseguido sacarle los primeros tumores es pan comido,ve administrandole el suero poco a poco para que las pulsaciones no lleguen a 0.

Pero ya te digo que la operacion mas facil imposible,dime exactamente donde te matan.

Por cierto si te matan hay espera a que tengas que hacer una operacion del corazon   te va a dar la risa.

Yo voi por la operacion 9 que tienes que operar a un paciente de aneurismas multiples en el instestino grueso y esa si que es dificil,me tiene ya amargado.
1 VOTO
Etv12800Hace 14 años5
Jajajajajajajaj. si creo que es la de los polipos. vale probare a ver...hombre soy bastant torpe para estas cosas, pero si dices que es tan facil, voy a probar lo que me has dicho

gracias 
EDITADO EL 07-05-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años6
AAAAAAAH bueno si es la de los polipos es mas dificililla,utiliza el frasco verde para inyectarle el suero ese o adrenalina o lo que sea,se lo vas inyectando de vez en cuando ya que eso nunca se acaba,y asi es mas probable que te lo pases  
EDITADO EL 07-05-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etv12800Hace 14 años7
Vale,ahora que se lo del liquido verde consigo quitarle los quistes, o lo que sean esas manchas negras. pero no se cerrar la herida  la rubia esa me dice que ya he acabado y que lo cosa,o algo asi, pero no se como hacer para coserlo.en otras operaciones, cuando tenía que cerrar que cerrar la herida, la vista  cambiaba automaticamente y se veia mas cuerpo, y entonces me dejaba cerrarla, pero ahora no se como poner esa vista.he intentado cerrarla con la misma vista de cuando quito los quistes,o polipos,  o nose, pero no me funciona. ademas,por si me habia confundido, he probado a cerrarle con todos los utensilios. ya no se que hacer
por favor,ayuda
Majo1231Hace 14 años8
Hola   :
estoy en el capitulo 5 episodio 9 pero no se q hacer cuando corto cn el bisturi y despues no puedo volver a cortar me desesperoooo 
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trauma Center: Under the Knife > Ayuda al principio

Hay 8 respuestas en Ayuda al principio, del foro de Trauma Center: Under the Knife. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL