Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por Randhax210
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 8468

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Todo sobre el museo y estark

Podeis decirme cualquier objeto, y os diré como conseguirlo, a lo mejor alguno no me acuerdo,si eso, os contesta otro. Tambien os puedo decir algunas cosas de ayuda de musesino para subir de nivel a las cosinas, pero me teneis que decir que os los diga    


Luego esta ESTARK, cuando lo derroteis(da igual los turnos) os dejará pasar al tablero T yT que hay, y cuando llegueis al FINAL, el tesoro, es su hijo, ESTARKEZ, no teneis que luchar contra él, solo os preguntará que si se puede unir a vosotros,  si quereis saber más,tambien tendreis que decirmelo, jejejej
EULALIATR333Hace 14 años1
@Randhax
Mostrar cita
Podeis decirme cualquier objeto, y os diré como conseguirlo, a lo mejor alguno no me acuerdo,si eso, os contesta otro. Tambien os puedo decir algunas cosas de ayuda de musesino para subir de nivel a las cosinas, pero me teneis que decir que os los diga Luego esta ESTARK, cuando lo derroteis(da igual los turnos) os dejará pasar al tablero T yT que hay, y cuando llegueis al FINAL, el tesoro, es su hijo, ESTARKEZ, no teneis que luchar contra él, solo os preguntará que si se puede unir a vosotros, si quereis saber más,tambien tendreis que decirmelo, jejejej
cuenta, cuenta , que esta parte no me la he hecho todavia, a que nivel te lo has pasado? detallitos, porfa.
Randhax210Hace 14 años2
Pues e de reconocer que lo vencí en cuarenta y pico turnos, pero mejor tarde que nunca.Lo hice con el protagonista al 66, el hijo 65,hija 61 y sable 65, aunque también creo que tendrias que tener tambien algo de suerte y yo no tenia NADA, así que mas o menos por esos niveles 
Y utilicé varios objetos, el tambor de guerra, que duplica el ataque y tre elixires elficos, pregunta lo que quieras 
EDITADO EL 04-05-2009 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Randhax210Hace 14 años3
¡VENGA!   ¿A nadie le interesa como conseguir cosinas, no se necesita haber derrotado al gran maestro ni nada 
Bartoloh21Hace 14 años4
Pues... a Stark me lo estoy intentando cargar con level 42  y me mata a duras penas... le cuesta mucho matarme .

Haber, de cosinas me faltan la revista de cotilleos, el licor de telele, la pluma de hada, el tintero (de los que salen en la lista )

Aunque ahora, me estoy dedicando a reclutar pr0s para mi equipo xDDD
Randhax210Hace 14 años5
@Bartoloh
Mostrar cita
Pues... a Stark me lo estoy intentando cargar con level 42 y me mata a duras penas... le cuesta mucho matarme . Haber, de cosinas me faltan la revista de cotilleos, el licor de telele, la pluma de hada, el tintero (de los que salen en la lista ) Aunque ahora, me estoy dedicando a reclutar pr0s para mi equipo xDDD
Vale... la revista de cotilleos esta en una posada,Vas a telele sin entrar, y bajas todo el rato para abajo, o mas corto el camino, ve a clavis sin entrar, y ve a la derecha, hay una montañas(utiliza la campana de zenithia)sigue a la derecha y hay "una casita" ,entra y hay una posada-iglesia, hay un libro morado dale a la A
Randhax210Hace 14 años6
El LICOR DE TELELE, el anciano llamado Profesor fumata, te la da despues de aprender teleregreso y abracadabra.
Randhax210Hace 14 años7
La pluma de hada y el tintero te lo dire mas adelante,cuando me acuerde  , y si no que te la diga otro si ves que tardo  
Y buena suerte con Estark
EULALIATR333Hace 14 años8
@Randhax
Mostrar cita
La pluma de hada y el tintero te lo dire mas adelante,cuando me acuerde , y si no que te la diga otro si ves que tardo Y buena suerte con Estark
PLUMA DE HADA Y TINTERO: Cuando te pases el juego te vas al castillo ese donde había que tocar el cuerno, entras y subes arriba del todo, vas al cuadro de la derecha (y te metes en él) y aparecerás en excelsia en el pasado, ve a hablar con tu padre que te dirá que necesita una pluma de hada, bueno pues sales del cuadro y bajas y hablas con el hombre de la biblioteca que te dirá que vayas a hadavilla, una vez en hadavilla ve a hablar con la mujer de la biblioteca y te dará la pluma de hada. Después hay que llevarle a Teudis la pluma de hada y el tintero (esta en Silos, donde ibas con las zapatillas aladas) y por el camino darle un boleto T y T a un guarda. TELELICOR: Creo que ademas de saber los dos conjuros tienes que hablar con el gato del pozo y quizas con alguien mas. A mi me lo dio pero en varios foros hay gente con los dos conjuros a los que no se lo da, e igual es que les falta alguna conversacion con alguien.
Randhax210Hace 14 años9
Al que le pueda interesar:
Se que no es mucho pero :
si regais el retoño de yggdrasil,si lo riegas con el aspersorio sube MUCHO de nivel, pero es mejor cuando limpiais el juego de té, con la gamuza, porque si se lo devolveis al rey fantasma, os dará la corona de avalonia, que es otra cosina con un buen nive, espero haber ayudado si sabeis otra cosa de éstas, ponerlo por favor, yo intentare descubrir más 
Bartoloh21Hace 14 años10
El retoño cada vez que lo riegas, te suelta 1 hoja de Yggdrasil, muy util 
Randhax210Hace 14 años11
@Bartoloh
Mostrar cita
El retoño cada vez que lo riegas, te suelta 1 hoja de Yggdrasil, muy util
Ya, algo bueno de objetos tendria que tener el musenino ¿no?
EULALIATR333Hace 14 años12
@Randhax
Mostrar cita
Al que le pueda interesar: Se que no es mucho pero : si regais el retoño de yggdrasil,si lo riegas con el aspersorio sube MUCHO de nivel, pero es mejor cuando limpiais el juego de té, con la gamuza, porque si se lo devolveis al rey fantasma, os dará la corona de avalonia, que es otra cosina con un buen nive, espero haber ayudado si sabeis otra cosa de éstas, ponerlo por favor, yo intentare descubrir más
con el zafiro de arroyofrio (esta en la cueva bajo unas piedras y en cumbre excelsa te lo tallan) puedes subir el nivel de la caja de musica, encajandolo. con la historia de la pluma y el tinetero consigues pintar el retrato de persefone en su colgante y subir su nivel. no se porque pero a mi lo del aspersorio no me funciona, toy alucinada
Randhax210Hace 14 años13
Haber... tienes el retoño en un pedestal, te pones enfrente de el vas a la bolsa,el aspersorio y usar.  mira haver ahora
EULALIATR333Hace 14 años14
@Randhax
Mostrar cita
Haber... tienes el retoño en un pedestal, te pones enfrente de el vas a la bolsa,el aspersorio y usar. mira haver ahora
ya, si lo he hecho, hasta ahi llego, jeje, simplemente no sucede nada, no me da hojas ni nivel, no sucede nada.......... hace tiempo que se lo del aspersorio, lo he probado varias veces, debe ser alguna tonteria, igual es porque ya tengo en el inventario una hoja de igdrasil, habia pensado en gastarla y volver a probar, pero no lo he hecho.........
Gorkalacen10Hace 14 años15
Donde esta estark? estoy en su cueva pero no lo encuentro, igual me he equibocado de cueva nose podeis ayudarme porfavor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Todo sobre el museo y estark

Hay 37 respuestas en Todo sobre el museo y estark, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL