Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Ninja-warrior573
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 421

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Duda sobre el juego

Que tal,primero es un juego que se descarga de xboxlive arcade o si lo encuentro en las tiendas y mi otra duda es sobre un personaje, sale strider hiryu? 
saludos.
Dacs157Hace 12 años1
Strider sale en marvel vs capcom 3 ultimate, que saldra un mes antes de navidad , asi que seria un buen ragalo , y encuanto alos personages que tendra este juego an confirmado a doctor extraño, nemesis, strider, el vengador fantasma ,pero aun faltan personages, y ojaja hayga una buena sorpresa , y parece que el juego de marvel vs capcom 2 lo podias descargar en xbox live.
Ryno101Hace 12 años2
Estos son los 12 nuevos personajes que vendran el ultimate marvel vs capcom 3
Dacs157Hace 12 años3
Enserio saldra vergil,que chido , boy a juntar de una ves para comprarmelo cuando salga el ultimate.
Erick300421Hace 12 años4
Hola buen dia,alguien puede aclarar mi duda????
tengo este juego y cuando tengo una pelea en linea se hace muy lento el movimiento de los peleadores y me desespera en extremo,ya he estado a punto de vromper el disco de la desesperacion de no poder desempeñarme bien,no soy tan malo jugando,cuando deso saltar no lo hace,no saca los poderes,eso me tiene demasiado aflijido...

por favor alguien digame el por que y como lo puedo soluconar???
gracias.                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Duda sobre el juego

Hay 4 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL