Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Squall78140
Hace 16 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4675

[test] ps3 la consola mas resistente.

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas. 
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays. 


*Test 1 Habitación típica 
Temperatura 22º. 
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas. 

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera. 
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º. 
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona. 

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,. 
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas. 
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona. 

Ahora ya sabemos que nos podemos llevar la PS3 al desierto del Sahara o al Polo norte y jugar tranquilamente, porque no parte ni queriendo!.. todavia recuerdo el miedo que traian algunos usuarios cuando salio la consola y decian que su consola desprendia mucho calor xd
15 VOTOS
Tony-chan730Hace 16 años1
     una informacion muy interesante, si señor  
1 VOTO
Madmax767Hace 16 años2
Joder la ps3 es indestructible no se rrompe ni keriendo      
1 VOTO
ARC20510Hace 16 años3
Menosmal que me compre la ps3 y no la xb360.
5 VOTOS
Prime3508Hace 16 años4
Algo bueno por que la consola mas mala ósea la de menos mano de obra, menos resistente , era la ps2 , la abox360 en segundo y la game cube en tercero.
________________________________________________________________________________________________
[i][b]halo is my live[/b][/i]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]


2 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 16 años5
Dices que quien tiene narices de aguantar 43 grados? Hay lugares del mundo que estan a esta temperatura de media. Yo, cuando fui a la sauna, la temperatura era 90º y la gente estaba relajada sin quemarse ni nada.
En el polo norte la temperatura es más baja de -19. Solo de ponerte a jugar allí, a los primeros segundos, cualquier consola dejaria de funcionar por la razón que han dado aquí.
Aquí han hecho un test a la ps3 pero no la han comparado con las otras, por lo que el título no es correcto.
Un saludete  
4 VOTOS
TROMPOS118Hace 16 años6
Mi play3  no se quema ni queriendo la e tenido 32 horas segidas y ni se calento y la xbox 360 8horas seguidas y se me quemo esta claro quien manda jajajajajaj8D.
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 16 años7
@TROMPOS
Mostrar cita
Mi play3 no se quema ni queriendo la e tenido 32 horas segidas y ni se calento y la xbox 360 8horas seguidas y se me quemo esta claro quien manda jajajajajaj8D
No se si sabrás que la ps3 lleva la alimentación dentro la consola. La fuente de alimentación es la que mantiene viva tu consola, pues es la que lleva la corriente eléctrica al sistema. La fuente de alimentación siempre es la parte más caliente de una consola. Todo eso me lleva a decirte que la ps3 se calienta más que la 360. En unos minutos ya está que arde, pero no tiene ningún problema al tener la pasta térmica aislado de este terrible calor. Un saludete
2 VOTOS
FRANTF2384Hace 16 años8
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@TROMPOS
Mostrar cita
Mi play3 no se quema ni queriendo la e tenido 32 horas segidas y ni se calento y la xbox 360 8horas seguidas y se me quemo esta claro quien manda jajajajajaj8D
No se si sabrás que la ps3 lleva la alimentación dentro la consola. La fuente de alimentación es la que mantiene viva tu consola, pues es la que lleva la corriente eléctrica al sistema. La fuente de alimentación siempre es la parte más caliente de una consola. Todo eso me lleva a decirte que la ps3 se calienta más que la 360. En unos minutos ya está que arde, pero no tiene ningún problema al tener la pasta térmica aislado de este terrible calor. Un saludete
efectivamente, la xbox la lleva externa y con un pekeño ventilador interno, por eso se calienta menos ke ps3 pero como tiene un error de arkitectura se calienta demasiado en cierto punto y se derriten las soldaduras, de ahi las 3 luces rojas. salu2
3 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 16 años9
@FRANTF
Mostrar cita
efectivamente, la xbox la lleva externa y con un pekeño ventilador interno, por eso se calienta menos ke ps3 pero como tiene un error de arkitectura se calienta demasiado en cierto punto y se derriten las soldaduras, de ahi las 3 luces rojas. salu2
Cierto. La 360 tiene un error de arquitectura interno (los microso están cerca de la zona de máximo calentamiento) y la ps3 tiene otro que aun no sabemos como afectará en un futuro. Seria la mala comunicación entre alguos componentes en un ancho de banda bastante limitado. Un saludete
Raulgilet1128Hace 16 años10
Lo único si se te cae...    
ARC20510Hace 15 años11
Bueno, almenos ya se que puedo jugar un dia entero y no pasar nada.
-Elvis-3035Hace 15 años12
@ARC20
Mostrar cita
Bueno, almenos ya se que puedo jugar un dia entero y no pasar nada.
[b]claro que no pasa nada aunque juegues 10 horas diarias[/b]
EDITADO EL 18-07-2008 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años13
Pues este test es de resistencia fisica porque la resistencia interna... ami se me rompió el disco duro diciendedome el sistema de ficheros de ps3 esta dañado y se restaurará y le doi a ok,se completa una barra y la play se reinicia entonces q pasa? pues que vuelve a salir el mismo mensajito y así sucesivamente.Entonces llamé a los de sony y me dijeron que la tenía que cambiar a la tienda pues tenía grantía de sobra (4 meses) pero,pero cuando dije que la play era de 60Gb enseguida me dijeron que pasaban a buscarla y que me iban a traer otra desde ¡BELGICA! toma ya.Yo por supuesto dije.-cuanto tardará-dojo archiviciao             -4 meses-           soloquería puntualizar eso              saludos.
VooDoo2205Hace 15 años14
Las PS3 de 40gb se calientan menos que las de 60?? esque lo leí por ahí no sé... pero es igual, por mucho que se caliente la de 60 casi nunca se cuelga ni hay problemas   
Iverson7392Hace 15 años15
Esta claro lo que pasa, que microsoft se gasta una millonada en comprar derechos en algunos juegos, y luego de donde sacan el dinero para contrarrestar? Pues timando a los usuarios haciendo una mierda de consolas que se rompen con solo soplarle, Y ademas la consola te trae una luz roja para cuando se jode. CAGATE LORITO.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > [test] ps3 la consola mas resistente.

Hay 38 respuestas en [test] ps3 la consola mas resistente. , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL