Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Eldanis31
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 252

NBA 2K11: Elegir ekipo nba 2k11

Estos son los ke mas me gustan:

 Oklahoma C. Thunder     
   
 Dallas Mavericks    
  
 Chicago Bulls   
   
 Atlanta Hawks    
      
 Philadelphia Sixers    
      
 New York Knicks.
Guetta836Hace 12 años1
@Eldanis
Mostrar cita
Estos son los ke mas me gustan: Oklahoma C. Thunder Dallas Mavericks Chicago Bulls Atlanta Hawks Philadelphia Sixers New York Knicks
Yo te recomiendo o los Dallas Mavericks o los Chicago Bulls Son los que creoque tienen mejor equipo Saludos
Xan-Z2536Hace 12 años2
A mi, me parecen buenos, ya no en el juego, si no en la vida real, los Boston Celtics, los probastes?
Jayck281Hace 12 años3
Yo te diría que escogieras entre Dallas, Chicago,Atlanta y New York. Philadelphia no me gusta, me gustaba más en la época de A.I 3, pero ahora, tienen buen equipo, pero no me llaman la atención. Los Thunder solo me gustan cuatro jugadores Durant-Westbrook-Ibaka- N.Robinson, los demás nada.

Así que entre los otros cuatro. Si lo que buscas es 'destrozar' un equipo para hacer otro nuevo y más joven te recomiendo Dallas, tienen suficientes veteranos como para largarlos y hacerte un equipin nuevo y además podrías ganar muchas 1º rondas de Draft si te mueves inteligentemente. 

Si lo que buscas es tener un buen equipo desde el principio, vete a Chicago y Atlanta, estos lo tienen, suficiente para llegar a PO (los Hawks) y para ganar el anillo (Los bulls)

Si lo que buscas es tener un Big Three, vete a los Knicks, tienes a un gran big-three formado por Billups-Melo-Stat, que haría las delicias de los aficionados del Madison. 

Un saludo.
Pedricrack745Hace 12 años4
Pillate a Toronto a Cleveland jaja que esos si tienen trabajo que hacer vaya equipos buff que desastre son el reto de los retos jaja yo probablemente pruebe suerte con los Cavs a ver que pasa fuera de coña cojete a Portland o a Orlando y fichate a Nash para orlando o a Paul para Blazers.
Carmelo712Hace 12 años5
Yo creo que debes escoger a NEW YORK KNICKS para mi y muchos de este foro el mejor equipo
Suerte.
AdriiBolso301Hace 12 años6
Para mi los mejores son los Hawks, Thunder y Knicks.
Saludos!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años7
Cogete los Knicks, te fichas un pivot y revientas la nba!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Elegir ekipo nba 2k11

Hay 7 respuestas en Elegir ekipo nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL