Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Masta111
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9299

Mass Effect 2: Duda sobre mejoras del Normandia (Spoiler)

Pues eso tengo una duda sobre las mejoras que hay que hacer en el normandia [spoiler] para que todos sobrevivan en la misión de pasar por relé omega 4. [/spoiler]

Tengo entendido que son estas

[spoiler] Escudo multinúcleo: Garrus, Tali, Legión o Thane pueden morir. Podemos adquirir esta mejora después de reclutar a Tali. Protege a la nave con una barrera cinética.

Blindaje para naves pesadas: Jack, Jacob o Thane pueden morir. Esta mejora nos la ofrece Jacob, sólo tenemos que preguntarle. Refuerza la nave con una doble capa de blindaje.

Cañón Thanix: Garrus, Tali, Legión o Thane pueden morir. Nos lo ofrece Garrus después de reclutarlo. Es un cañón de tecnología turiana, capaz de destruir una nave recolectora con impactos repetitivos.[/spoiler]

Mi pregunta es, no hay que hacer ninguna mas? Es decir las mejoras como mejorar el laboratorio de la nave y eso no cuentan no?

Un saludo y gracias de antemano.
EVIL51105Hace 12 años1
@Masta
Mostrar cita
Pues eso tengo una duda sobre las mejoras que hay que hacer en el normandia [spoiler] para que todos sobrevivan en la misión de pasar por relé omega 4. [/spoiler] Tengo entendido que son estas [spoiler] Escudo multinúcleo: Garrus, Tali, Legión o Thane pueden morir. Podemos adquirir esta mejora después de reclutar a Tali. Protege a la nave con una barrera cinética. Blindaje para naves pesadas: Jack, Jacob o Thane pueden morir. Esta mejora nos la ofrece Jacob, sólo tenemos que preguntarle. Refuerza la nave con una doble capa de blindaje. Cañón Thanix: Garrus, Tali, Legión o Thane pueden morir. Nos lo ofrece Garrus después de reclutarlo. Es un cañón de tecnología turiana, capaz de destruir una nave recolectora con impactos repetitivos.[/spoiler] Mi pregunta es, no hay que hacer ninguna mas? Es decir las mejoras como mejorar el laboratorio de la nave y eso no cuentan no? Un saludo y gracias de antemano.
Si te falta la mejora en la herramienta para scanear los platenas , las cantidad de sondas que puedes llevar , las mejoras de Jack y los otros personajes tambien cuentan en la mision final del juego.
Gajo7185Hace 12 años2
Teniendo tan solo esas tres no se me murio nadie D
Murkdog1425Hace 12 años3
Aviso, Spoiler:

Esas 3 son las mas importantes. Si te falta alguna de ellas, cuando cruzas el rele, en la secuencia cinematografica que viene despues ( el ataque de los orbes guardianes y contra la nave recolectora), las secuencias cambian y ves como mueren miembros del peloton, es inevitable, no puedes hacer nada, simplemente si no las tienes.... mueren.

Despues, una vez que has aterrizado en la base recolectora, puede seguir muriendo gente, ahi ya depende de la lealtad que tengas con tus miembros, las mejoras de armamento, las mejoras personales ( los implantes de jack, etc etc), y tus decisiones. Por ejemplo: si mandas por el conducto a alguien que no tenga experiencia tecnologica, este la palma al final del mismo, etc etc....

En resumen, no es nada dificil hacer que todo el mundo sobreviva (incluso el 100% de la tripulacion de la normandia), solamente tienes que hacer.... lo correcto.
2 VOTOS
Masta111Hace 12 años4
@Murkdog
Mostrar cita
Aviso, Spoiler: Esas 3 son las mas importantes. Si te falta alguna de ellas, cuando cruzas el rele, en la secuencia cinematografica que viene despues ( el ataque de los orbes guardianes y contra la nave recolectora), las secuencias cambian y ves como mueren miembros del peloton, es inevitable, no puedes hacer nada, simplemente si no las tienes.... mueren. Despues, una vez que has aterrizado en la base recolectora, puede seguir muriendo gente, ahi ya depende de la lealtad que tengas con tus miembros, las mejoras de armamento, las mejoras personales ( los implantes de jack, etc etc), y tus decisiones. Por ejemplo: si mandas por el conducto a alguien que no tenga experiencia tecnologica, este la palma al final del mismo, etc etc.... En resumen, no es nada dificil hacer que todo el mundo sobreviva (incluso el 100% de la tripulacion de la normandia), solamente tienes que hacer.... lo correcto.
Muchas gracias , he visto un post de como organizar a las patrullas para que no palme ninguno, termino la misión de Tali que es la única que me falta ya ya tengo a todos leales. Por cierto el otro hueco para reclutar que hay. ¿Que es contenido descargable no? ¿Hacé falta lo de codigo Cerverus no? Yo es que pillé la edición deluxe por Origin y no me vino el codigo cerverus, y la armadura de la edición tampoco la he visto supongo que será al terminar el juego.
Elthor307Hace 12 años5
@Masta
Mostrar cita
Muchas gracias , he visto un post de como organizar a las patrullas para que no palme ninguno, termino la misión de Tali que es la única que me falta ya ya tengo a todos leales. Por cierto el otro hueco para reclutar que hay. ¿Que es contenido descargable no? ¿Hacé falta lo de codigo Cerverus no? Yo es que pillé la edición deluxe por Origin y no me vino el codigo cerverus, y la armadura de la edición tampoco la he visto supongo que será al terminar el juego.
Creo que el hueco al que te refieres se acaba rellenando cuando acabas la misión de recuperar el módulo de segador pero no te quiero contar mas para que no te comas demasiados spoilers.
Masta111Hace 12 años6
A ok si si, creo que es un [spoiler] geth [/spoiler] Gracias 
EDITADO EL 07-08-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 12 años7
Efectivamente, tal y como te han comentado, los huecos que veas libres los llenas. Los DLC aportan personajes nuevos, pero los huecos no estan, se crean al instalar el DLC, si hay un espediente vacio, es que terminaras incorporando a un nuevo miembro al peloton  
Fisto7568Hace 12 años8
Exacto, el unico hueco libre que te queda ya avanzada la partida ya se sabe cual es... pero hay dos mas que salen al instalar los dlc. La verdad es que son bastante interesantes sobre todo el personaje dlc mas reciente, La ladrona... no voy a decir mas, para no reventarte el dlc.
Pero imagino que todos los dlc haran mas rico la historia en el ME3.
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda sobre mejoras del Normandia (Spoiler)

Hay 8 respuestas en Duda sobre mejoras del Normandia (Spoiler), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL