Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto: Path of the Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja 2
Por Konoha13539
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1893

Naruto: Path of the Ninja 2: Te atascaste? pregunta aki y te ayudaran

Hola bueno habro este tema para que los que tengan dudas sobre alguna parte del juego y que algun usuario incluyendome le ayude, bueno primero 
COMO PUEDO GANAR EN LA MISION DE IBIKI :im gonna bring you back PORQUE NO PUEDO         
Lem199775Hace 14 años1
Por favor ayudeme como mato a zabusa y haku es muy dificil.
Luniux341Hace 14 años2
@Lem1997
Mostrar cita
Por favor ayudeme como mato a zabusa y haku es muy dificil
tienes que tener a tus personajes de nivel 27 o 28 y con unabuena estrategia ejem: kunai bomba de shikamaru o invocaciones, con eso la tienes
Gaara5611Hace 14 años3
Me podrias decir como mato a itachi y quisame son muy dificiles ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Luniux341Hace 14 años4
Itachi y kisame hee  
mira yo utilise los siguientes personajes:
Naruto (invocacion o rasengan cualquierade los dos y tamb naruto usumaki barrage(creo q asi se escribe  ) )
Shikamaru (d el utilise Kunaibomba ya que siempre repiriran su luagar de posicion)
Hinata (creo q si) (de ella la proteccion total me sirvio con el sharingan de itachi ya q yo asia que me atacara para que el solo se vajara d vida     )
y como alternativo Sakura (utilise creo q el poder de revivir y curacion ademas de la invocacion de la babosa)

eso es lo que yo utilise, lastima queno recuerdo sus niveles pero creo que eran major de 32 creo, o si no te gustan los personajes utoiliza cualquiera paro con una buena estrategia y mayor de 32 
Gaara5611Hace 14 años5
Esta super gracias te devo una ya los pude matar 
Luniux341Hace 14 años6
Y como los matast?   
Lem199775Hace 14 años7
Una pregunta:
como se libera a sasuke , sasuke curse ceal 2 ,tsunade y kakashi ?
Konoha13539Hace 14 años8
Sasuke: gana una batala wi-fi y abla con el ninja del lado derecho
sasuke curse seal2: consigue 30 cartas regionales en wi-fi
tsunade: juega 10 partidas wi-fi
kakashi: al acabar el juego ve a su casa  y escojelo a el en vez de a gai (si pusiste el codigo de gai ya no puedes conseguir a kakashi)
Brunox-111Hace 14 años9
Saben es una duda de Loser pero tengo que hacercelas : Comooo Seeee Guarda En Esteee Juegooooooooo    estoy aproblemado siempre llego contra sabuza y haku y no los venso y tengo que empezar todo de nuevo  ayudaaa  
 Prociacaso yo tengo la Ds yo no juego del pc Tenco el Chip especial DSTT
Gaara5611Hace 14 años10
Ayudenme es que todavia no me sale el rasengan y ya estoy en el nivel 35 ayudeeenmeeeeeeeee 
DarkLucario231Hace 14 años11
@Brunox-11
Mostrar cita
Saben es una duda de Loser pero tengo que hacercelas : Comooo Seeee Guarda En Esteee Juegooooooooo estoy aproblemado siempre llego contra sabuza y haku y no los venso y tengo que empezar todo de nuevo ayudaaa Prociacaso yo tengo la Ds yo no juego del pc Tenco el Chip especial DSTT
Te tienes k parar en los circulos con forma del simbolo de la aldea de la hoja y oprimes a te curas y te deja guardar el juego...
Komamura1239Hace 14 años12
El rasengan se obtiene de camino al crystal ravine, antes de conseguir a kiba, shino y hinata. Es una tarjeta, y naruto necesita 100 ninja power para poder equiparsela. Yo estoy al nivel 30, salvo a Ino, que la tengo al nivel 7   
Tupolopi6Hace 14 años13
@Brunox-11
Mostrar cita
Saben es una duda de Loser pero tengo que hacercelas : Comooo Seeee Guarda En Esteee Juegooooooooo estoy aproblemado siempre llego contra sabuza y haku y no los venso y tengo que empezar todo de nuevo ayudaaa Prociacaso yo tengo la Ds yo no juego del pc Tenco el Chip especial DSTT
yo igual tenia la misma duda pero al final descubri q se guarda en eso signos q te suben toda la vida con el signo de la aldea de la oja y cuando lo pisas apretas select y te pregunta si queres guardar la partida en la 1 o la 2 depende cual elejiste al principio y esperas y ya se guardo
Tupolopi6Hace 14 años14
@Komamura
Mostrar cita
El rasengan se obtiene de camino al crystal ravine, antes de conseguir a kiba, shino y hinata. Es una tarjeta, y naruto necesita 100 ninja power para poder equiparsela. Yo estoy al nivel 30, salvo a Ino, que la tengo al nivel 7
mepuedes dar una guia o algo para terminar el juego
Gaara5611Hace 14 años15
AYUDA ES QUE EN UNA PARTE DE CRISTAL RAVINE HAY COMO UNA PARED COMO NARANJA Y NO ME PUEDO SUBIR AYUDAAAAAA PORFAAA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja 2 > Te atascaste? pregunta aki y te ayudaran

Hay 27 respuestas en Te atascaste? pregunta aki y te ayudaran, del foro de Naruto: Path of the Ninja 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL