Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Riegel92
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1103

Gran Turismo 5: Ayuda con el volante

Hola,me acabo de comprar el volante T500RS,y tengo un problema.
El volante se mueve solo(y no me refiero a que haga resistencia al girarlo y que quiera volver a su posicion inicial).
Cuando conduzco,el volante se mueve a la izquierda y a la derecha como si estuviera "conduciendo" el mismo.
Me preguntaba si alguien sabe que se tiene que hacer para que pueda mover el volante sin que me haga chocarme en una curva.
Noguecatoira5548Hace 12 años1
[i]Thrustmaster T500 RS cuenta con un volante de 30 cm. de diámetro y que permite un ángulo de giro de hasta 1080º, lo que se traduce en tres vueltas completas al volante. A su vez, como no dispone de palanca de cambios, posee dos palancas metálicas para subir/bajar velocidades secuencialmente.

Como mencionábamos, los pedales son independientes del volante y poseen un acabado metálico, posibilitando ajustarlos en dos diferentes posiciones, dependiendo de tu comodidad o el juego para el cual los utilices.[/i]
No sé como ayudarte  
1 VOTO
ALEMANY525Hace 12 años2
Yo tengo un G 25  y cuando Lo dejó muy flojo,  se mueve sólo hacia los lados,  pero sí Lo sujeto puedo conducir bien.
No se sí es Lo que a ti te pasa.
1 VOTO
Riegel92Hace 12 años3
Lo que me pasa es que el volante conduce solo,y eso en las carreras molesta mucho. 
Riegel92Hace 12 años4
Bueno,si se sujeta fuerte,se controla bien,pero si alguien sabe como se quita eso seria mucho mejor.
Riegel92Hace 12 años5
Ya que estoy haciendo las pruebas de vettel,y eso es muy molesto,ya que siempre hace que me salga o me choque.
DaniCifu794Hace 12 años6
Compañero, eso es la simulación real de como hace el coche a esas velocidades. A qiue cuando vas despacito o con un coche de poca potencia no se mueve?

Tu si vas con el red bull a 430 km/h debes agarrar fuerte tu volante. En la realidad no lo dejarias suelto para pillar un bache y estrellarte noo??
1 VOTO
Josep007royale68Hace 12 años7
Es demaciado volante para ti, te has gastado demasiado al final lo dejaras en el trastero lleno de polvo, pobre volante ha acabado en manos de ignorante.
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años8
Tio no insultes a la gente ,es una duda que puede pasar y aunque parezca que no es bastante fastidiada ,yo no la tengo pero me fastidiaria mucho tenerla .si el volante hace poco que lo compraste y conservas el ticket de compra vete a cambiarlo.
Josep007royale68Hace 12 años9
@Pitucr
Mostrar cita
Tio no insultes a la gente ,es una duda que puede pasar y aunque parezca que no es bastante fastidiada ,yo no la tengo pero me fastidiaria mucho tenerla .si el volante hace poco que lo compraste y conservas el ticket de compra vete a cambiarlo
Me lo dices a mi, yo no he insultado a nadie.
Hinchikitin1683Hace 12 años10
@Josep007royale
Mostrar cita
Me lo dices a mi, yo no he insultado a nadie.
No que va,te lo dejo ahi en negrita.
@Josep007royale
Mostrar cita
Es demaciado volante para ti, te has gastado demasiado al final lo dejaras en el trastero lleno de polvo, pobre volante ha acabado en manos de [b]ignorante[/b].
Respecto al hilo a ver si va a ser el Force Feedback,si es eso es normal,si es como tu dices que conduce solo(que mira que me extraña) llama a asistencia a ver que te dicen. Para quitar el force feedback vete a opciones donde los volantes y lo bajas al minimo. Saludos¡¡
EDITADO EL 08-08-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josep007royale68Hace 12 años11
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Josep007royale
Mostrar cita
Me lo dices a mi, yo no he insultado a nadie.
No que va,te lo dejo ahi en negrita.
@Josep007royale
Mostrar cita
Es demaciado volante para ti, te has gastado demasiado al final lo dejaras en el trastero lleno de polvo, pobre volante ha acabado en manos de [b]ignorante[/b].
Respecto al hilo a ver si va a ser el Force Feedback,si es eso es normal,si es como tu dices que conduce solo(que mira que me extraña) llama a asistencia a ver que te dicen. Para quitar el force feedback vete a opciones donde los volantes y lo bajas al minimo. Saludos¡¡
Ignorante no es un insulo pero que se le va a acer ay mucho ignorante suelto.
EDITADO EL 08-08-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años12
Si que es un insulto lo estas lamando [spoiler]inutil o tonto [/spoiler]a la cara
Josep007royale68Hace 12 años13
@Pitucr
Mostrar cita
Si que es un insulto lo estas lamando [spoiler]inutil o tonto [/spoiler]a la cara
ignorante es que ignora algo.
Suso1Hace 8 años14
Desconecta el cable de alimentación  y adiós forcefeedback.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda con el volante

Hay 14 respuestas en Ayuda con el volante, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL