Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Angeluso34
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

LittleBigPlanet: Al q me ayude le regalo el pack de kratos e inFAMOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola bueno veran es q lo q pasa me van a comprar la tarjeta psn card de EEUU entonces yo descargue little big planet desde una cuenta de españa y al descargar los pack gratis desde mi cuenta de estados unidos, no se me ven y eso se debe a que el little big planet es descargado por la cuenta de españa , entonces busco a alguien q aya descargado el juego desde un cuenta de los estados unidos y q me lo pase, prometo de toda palabra el traje de kratos y inFAMOUS.
EDITADO EL 07-08-2011 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Corey-wilde127Hace 12 años1
Hola, yo tengo el little big planet descargado de una cuenta americana, por lo que entendi buscas ese, si es asi mandame por MP tu cuenta y yo te la mando. Ojala te sirva!   saludos
Angeluso34Hace 12 años2
@Corey-wilde
Mostrar cita
Hola, yo tengo el little big planet descargado de una cuenta americana, por lo que entendi buscas ese, si es asi mandame por MP tu cuenta y yo te la mando. Ojala te sirva! saludos
agregame a psn mi id es caturro_1
Corey-wilde127Hace 12 años3
@Angeluso
Mostrar cita
@Corey-wilde
Mostrar cita
Hola, yo tengo el little big planet descargado de una cuenta americana, por lo que entendi buscas ese, si es asi mandame por MP tu cuenta y yo te la mando. Ojala te sirva! saludos
agregame a psn mi id es caturro_1
Jaja dentro de poco te agrego, igual espera, necesito que de alguna manera me muestres que sos de confianza, se de muchos qe les robaron las cuentas por hacer esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Al q me ayude le regalo el pack de kratos e inFAMOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Al q me ayude le regalo el pack de kratos e inFAMOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL