Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Natxomaiden551
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1942

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Jefe de la estacion de metro

Hola a todos, alguien me puede decir como acabar con este jefe, creo que no uso el lanzacohetes en el momento adecuado, ademas el cambio de arma por muy rápido que lo haga no consigo hacerlo bien, cuando le queda un hálito de vida, de repente se regenera y vuelta a empezar.
A ver si alguno podeis ayudarme.
Gracias amigos.
Secohuffy2Hace 12 años1
Hey mira q esel mismo problema q yo tengo ya me kede trabado ahi y la verdad q es frustrante cuando no le encuentra como hacer.
Eaglenator2109Hace 12 años2
Miren compañeros nuevos,no usan el lanzacoetes en el momento adecuado,cuando el otro personaje diga now,tienen q usarlo

OK.
    
FOXGALAN3Hace 12 años3
@Eaglenator210
Mostrar cita
Miren compañeros nuevos,no usan el lanzacoetes en el momento adecuado,cuando el otro personaje diga now,tienen q usarlo OK.
Hola a todos... espero que alguien lea este post... pues yo tambien tengo el mismo problema con este villano que no puedo matar a pesar de que recogo como 6 lanzacohetes, los disparo en el momento que gritan ''now'' pero no se exactamente a que punto disparar debido a que se mueve mucho la pantalla. En algun momento el villano agarra el cohete y me lo regresa , pero tengo duda del punto debil al que hay que dispararle.... ya lo intente como 20 veces y por casi 4 horas y no logre atinarle con el cohete, al final me terminta matando y me toca reiniciar el capitulo.... Alguien me puedo ayudar??? Muchas gracias de antemano
FOXGALAN3Hace 12 años4
Holaaaa.... nadie??
FOXGALAN3Hace 12 años5
Bueno esperaba que alguien me apoyara por aqui.   


Sigo siendo positivo.

Alguien que me pueda decir como pasar esa ultima prueba?


gracias
Almanterion1Hace 12 años6
Para derrotarlo deben dispararle con el Lanzacohetes cuando cae de rodillas hacia el cuerpo, de lo contrario devuelve el ataque.
Joshua411031Hace 3 años7
Gracias a los consejos de aquí alfin pude matarlo estuvo estancado durante 2 horas creo que soy el único jugando este juego en pleno 2021 jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Jefe de la estacion de metro

Hay 7 respuestas en Jefe de la estacion de metro, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL