Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por -B0okeR-43
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 386

Fallout 3: Ke ago?

Ase rato ise la mision de disparales en la cabesa consegui la servoarmadura T-51b y la verda en mi opinion no me gusto porke la verda lo unico ke ase es resistencia a la radiacion y no te da fuersa (para cargar mas objetos como la servoarmadura de la hermandad) y la verda no se si venderla porfa quisiera su opinion sobre esta armadura.
Sniperkule1123Hace 12 años1
@-B0okeR-
Mostrar cita
Ase rato ise la mision de disparales en la cabesa consegui la servoarmadura T-51b y la verda en mi opinion no me gusto porke la verda lo unico ke ase es resistencia a la radiacion y no te da fuersa (para cargar mas objetos como la servoarmadura de la hermandad) y la verda no se si venderla porfa quisiera su opinion sobre esta armadura
es 1 buena armadura las balas no te arian tanto daño al ser de metal
Nachokyle50327Hace 12 años2
Es una buena armadura, muy resistente. Como no la puedo reparar, la tengo guardad en plan recuerdo.

Si no la vas a usar, véndela, son 999 chapas.
Kratoos295Hace 12 años3
No venaidais esa armadura es buena y ademas por solo 999 chapas?
Ay cosas para consegir el doble de chapas aki algunas: Matar ombres pincha y vender su carne, coejr trozos de metal y darselos al tio de la depuradora de megaton, aciando la mision de la torre tempany de los necrofanos (te dan 50 chapas yo tenia convensacion y me dieron 700 por solo la conevrsacion), y ay muxas muxas cosas ams que te dan chapas.
Kratoos295Hace 12 años4
Ay casi se me olvida lo mas inportante.
Si tienes la abilidad trueque subida te dan mas chapas cuando vendes objetos   .
Superviviente01385Hace 12 años5
[b]La Servoarmadura T-51b es la más resistente de todo el juego (sin espansiones), lo malo es que sus únicas ventajas son la resistencia a la RAD. También es de 50 de RD (Resistencia). No se puede reparar.

[u]P.D.1.: Si se vende en perfecto estado te dan 9.999 chapas, no 999. 
P.D.2.: Con la expansión de Broken Steel, puedes conseguir de los mejorados soldados del Enclave la Armadura de Fuego Infernal, la cual tiene 50 de RD. También tiene (si no recuerdo mal) resistencia de RAD y resistencia al fuego. Es mejor por que, además de tener una buena resistencia, hay un montón de soldados del Enclave que la llevan, por lo que se puede reparar tantas veces como quieras. Yo pensé: "Una armadura tan buena debe tener algún defecto", así era, se rompe facilmente.[/u]

Bueno, ¿buen informe? ¿eh? [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ke ago?

Hay 5 respuestas en Ke ago?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL