Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por HOMBREMOSQUITO77
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1805

Resident Evil 5: Nesecito ayuda con sheva

Hay algun codigo o truco para que cuando juegues con de un jugador
Sheva no sea tan tonta?
KillZonyer485Hace 12 años1
Es media mogolica vd.
HOMBREMOSQUITO77Hace 12 años2
Si, oye tu sabes para que sirve el filtro de clasicos del terror o q es.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años3
@HOMBREMOSQUITO
Mostrar cita
Si, oye tu sabes para que sirve el filtro de clasicos del terror o q es
solo cambia el color de la camara de juego
Tauguille655044Hace 12 años4
Te reconiendo q le des un porra electrica, no solo te paraliza enemigos, sino q no te pedira municion, yo siempre se la doy aparte de una pistola con cspacidad de 50 balas!!! para q se joda y no te chingue nada de munición por qe la muy put... se la recarga en el arma y ya no te la puede dar       , y otra cosa ni se te ocurra darle hierbas entendido???      
1 VOTO
Demian96246Hace 12 años5
Y cuando mejores el primer rifle francotirador se te desbloqueará el arco de flechas... yo sólo le pongo ese arma y es bastante efectiva  
EDITADO EL 07-08-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOMBREMOSQUITO77Hace 12 años6
Gracias, si me sirve que chido pero si no hay me dicen si en el juego no hay algun manicomio oculto por hay, no     
Redfield3604Hace 12 años7
El problema con Sheva es que gasta muchas balas,para que ese problema no ocurra mas tendrias que desbloquear un arma con municion infinita y darsela a ella.

Espero que te sirva. 
Redfield3604Hace 12 años8
Hablando de este tema quisiera saber si alguien me podria responder de que forma se puede activer el modo multijugador o cooperativo ya que lo intente muchas veces en un menu llamado Red y esa opcion me aparece bloqueada.

Por favor si alguien sabe responda por favor. 
MichelDark1Hace 7 años9
Hey colegas no se si me puedan ayudar pero tengo un problemita y es que yo juego la residen evil 5 ya la pase y todo con un amigo pero el problema es que a mi me dieron el arco de flechas y como saben Cris no puede usar eso entonces a mi amigo que juego con sheva ledieron una de las armas que usan los Gatling Gun Majini que solo Cris puede con eso y no se como intercambiar para yo darle el arco y que el me de esa arma si alguien sebe como hacerlo que me diga por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Nesecito ayuda con sheva

Hay 9 respuestas en Nesecito ayuda con sheva, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL