Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Homerosaurio1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 554

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Nivel 3 cuando explota la bomba

En este nivel explota un cuarto de maquinas, en la pantalla aparecne que se debe de aplanar los botones de "a", "b" o mover el control, e intentado varias veces pero no puedo pasar este nivel, como le hago?
-Cuando dice que aplanas la A, se deja aplanada o se presiona varias veces?
- Cuando dice que muevas el control, lo mueves una vez o varias veces?
- cuando dice run, que tecla tengo que oprimir?


Saludos.
DarkVaati2223Hace 14 años1
El juego está plagado de Quick Time Events, tanto durante el juego como para esquivar a los jefes, y me extraña que hayas llegado hasta el nivel 3 si no has hecho bien ninguno hasta ahora...

En cualquier caso, cuando te digan de pulsar A o B, lo que hay que hacer es machacar el botón, o sea, pulsarlo rápido varias veces, y cuando te digan de agitar el Wiimote, lo mismo, varias veces y rápido.

Saludos!  
Shevaalomar2Hace 13 años2
Hola, estoy jugando al Resident evil umbrella chronicles, con Rebecca Chambers, y me quede en la parte 3 en donde las tuberias explotan, el problema es que yo tengo el emulador de wii Dolphim, y no el wiimote. Si bien uso el teclado, para las letras A y B, no puedo pasar esa pantalla, y los aprieto muchas veces seguidas, aparece toda la pantalla blanca, y vuelvo a empezar (muero). Por favor, alguien digame como puedo solucionarlo

          Desde ya muchas gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Nivel 3 cuando explota la bomba

Hay 2 respuestas en Nivel 3 cuando explota la bomba, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL