Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Kean2
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 598

Assassin’s Creed: Revelations: Desmon peleara en las siguientes entregas

Para los conosedores,fanaticos y demas personas que Hallan jugado esta serie, posiblemente han notado que nuestro querido personaje prinsipal DESMOND no se a ejersitado tanto como sus antepasados (Altair y Ezio) 

En la primera entrega  Assassin’s Creed desmon es atrapado por los templarios y lo llevan a un complejo que supongo que es en Europa llamado industrias Abstergo para conectarlo con su antepasado de las crusadas Altair un asesino que avia cometido un erro y queria recuperar su respeto i esticma matando a 9 templarios de una lista.Desmond No opone mucha resistencia, no intenta huir, el gran esfuerso que ase es el de lebantarse de Animus cominar asta la cama o asta Lucy para charlar. al final grasias al animus ereda el poder visual del efecto sangrado que le permite ver cosa y obj que no se ven a sinple vista y queda en un continuara........

En la segunda entrega Assassin’s Creed 2 continua exactamente donde nos quedamos con Desmond en el ASC1 usando el efecto sangrado para ver una sangre en las paredes que son del anterior usuario del animus el sujeto 16 son sibolos y demas. de repente entra lucy para sacarlo antes de que lo maten que esta es la primera ves que desmond usa los puños contra unos 20 guardias de Abstergo para poder escapar llegan a otro animus el animus 2.0 que lo lleva con un antepasado con unos 400 años menos que el anterios Ezio Auditore de Florencia. pero es casi lo mismo por parte desmond ya que se acuesta y sale para practica un poco el equilibrio en unos andamios pero adelantando la historia en el fina durante los creditos desmon buelve a peliar con la daga de asesino contra 12 GDA (Guardis de abstergo) escapan en un camion y otrabes que da en continuara............

En tercera entrega Assassin’s Creed 2 La Hermanda  llegan a la villa Auditore instalan el animus y comiensa denuevos co Ezio. en esta entrega bolvieron un poco a la modalidad de Assassin’s Creed 1 ya que aora se puede repetirmiciones misiones individuales y practicas cuando uno quiera. desmond puede salir de animus y pasiar por villa Auditore cuando quiera para buscar recuerdos de los antepasados pero no pelea mas que nada corre salta y escala

Lo que espero es que desmond pueda enpuñar una espada o almenos una roca para peliar contra los tenplarios y que no este tanto tienpo acostado 

POSTATA: para los que conosen  Assassin’s Creed y toda la serie posiblemente me entendieron para los que no les sujiero esta saga esta llena de accion vean los trailes.
4 VOTOS
Luciocoro25Hace 12 años1
Si, es verdad lo que decis, pero una cosita... cambia el título, porque lo que decis al final, es "espero",  espero indica que no es informacion legitima, sino que es un deseo, por ende, el que solo lea el titulo, pensara que desmond va a poder pelear, y no leera el tema.
Pero, volviendo al tema... apoyo tu idea, es bastande defraudante que desmond no pelee ejej, es mas en el 2 la saltea a la pelea, pelea lucy.
Jcmagic43Hace 12 años2
YO CREO QUE SI PELEARA ...NOTEN QUE CADA ENTREGA EL APRENDE UN POCO MAS Y NO ME SORPRENDERIA ME EN UNA DE ESTAS NUESTRO AMADO JUEGO SE DESAROLLE 50/50 ENTRE LA EPOCA ACTUAL Y LA DE SUS ANTEPASADOS NO SE USTEDES PERO A MI ME ENCATA LA IDEA DE UN DESMON EN UNA CIUDA ACTUAL CON TODA LA LIBERTAD DE JUEGO A LA QUE NOS HAN ACOSTUMBRADO LOS CREADORES DE ESTA ADICTICVA SAGA ... 
Giovanni9817Hace 12 años3
Igual no creo q se pueda estar en una ciudad actual, xq en la hermandad, desmond queda atrapado en el animus   
Jcmagic43Hace 12 años4
Eso fue un spoiler acabo de empezarlo hace algunos dias .......             
Mselfff1577Hace 12 años5
Me gustaria ke fuera un ac solo con desmond esclando rascasielos con pistolas ,fusiles,escopetas estaria muy wapo.
TheBooss532Hace 12 años6
@Mselfff
Mostrar cita
Me gustaria ke fuera un ac solo con desmond esclando rascasielos con pistolas ,fusiles,escopetas estaria muy wapo
metralletas,bazocas..
1 VOTO
Eorl2872Hace 12 años7
@Mselfff
Mostrar cita
Me gustaria ke fuera un ac solo con desmond esclando rascasielos con pistolas ,fusiles,escopetas estaria muy wapo
Esto es assassins creed no gta o call of duty. Ademas si hay metralletas y todo tipo de armas de fuego que sentido tendria ya la hoja oculta. Salu2
Pauhuclr1245Hace 12 años8
Si quieres escalar y usar armas d fuego juega a uncharted (gran juego, por cierto  ), pero esperemos k ubisoft no convierta el AC en un shooter porke shhoters hay muchos pero este juego s unico  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Desmon peleara en las siguientes entregas

Hay 8 respuestas en Desmon peleara en las siguientes entregas, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL