Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Seig88872
Hace 14 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 34244

Dead Space: Tutorial de trofeos Dead Space

Bueno, pues aki os dejo el tutorial, espero que os sirva de ayuda.



[b]BRONCE[/b]


I[b]ngreso Cadaver[/b]
Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Rata de Laboratorio[/b]
Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Todos los sistemas en marcha[/b]
Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Carne de Cañon[/b]
Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Creyente acérrimo[/b]
Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Efecto invernadero[/b]
Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad.



[b]S.O.S[/b]
Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Transmisiones extrañas[/b]
Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Escombros[/b]
Completa el capítulo 9 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Guardián de la fe[/b]
Completa el capítulo 10 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Traicionado[/b]
Completa el capítulo 11 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Éxodo[/b]
Completa el capítulo 12 en cualquier nivel de dificultad.



[b]Coleccionista[/b]
Para conseguirlo tienes que guardar 25 objetos en la caja fuerte.



[b]Narrador[/b]
Tienes que conseguir 75 registros.


[b]Baloncesto sin Gravedad[/b]
Este trofeo se consigue a base de un minijuego que está en el capítulo 10, en un momento de la mision tendras que ir a este lugar con gravedad 0 para coger un objeto clave, en el fondo verás 4 agujeros, para iniciar el minijuego tienes que activarlo desde una plataforma que está al principio desde donde entraste.




[b]Mercader[/b]
Tienes que conseguir 8 diagramas para conseguir este trofeo.



[b]Armstrong[/b]
Tienes que disparar 50 objetos con telekinesia, esto lo podras hacer a partir del capítulo 2 que una mujer os da la telekinesia... Simplemente es coger un objeto (L1+O) y lanzarlo (L1+R1)




[b]Tirador[/b]
Para lograr este trofeo tienes que cercenar 20 extremidades.


[b]Cirujano[/b] 
Para conseguirlo tienes que cercenar 500 extremidades.



[b]Paralizador[/b]
Tienes que usar la estabilización contra 50 enemigos.



[b]Alerta de Oxigeno[/b]
Tienes que dar 100 saltos con gravedad 0.



[b]Camorrista[/b]
Tienes que matar a 30 enemigos con ataques de cuerpo a cuerpo, lo recomendable para esto es cuando esten arrastrandose en el suelo con los brazos, empiezes a pisotearlos, de esta manera te será mas facil.



[b]Como un Pelele[/b]
Para conseguir este trofeo tienes que empujar a 5 enemigos hacia una placa gravitatoria rota del suelo.




[b]Derrochador[/b]
Tienes que gastar 200.000 créditos en el almacén.





[b]Contacto Total[/b]
Tienes matar a 30 enemigos con el rayo de contacto.



[b]Un corte por aquí[/b] 
Mata a 30 enemigos con la trituradora.



[b]Manos a la obra[/b]
Mata a 30 enemigos con la cortadora de plasma.



[b]Impulsor[/b]
Mata a 30 enemigos con el cañon de energía.



[b]La cosa esta que arde[/b]
Mata a 30 enemigos con el lanzallamas.



[b]Disparo automático[/b]
Tienes que matar a 30 enemigos con el rifle de impulsos.



[b]Destripador[/b]
Mata a 30 enemigos con el cañon lineal.



[b]¡Siempre estará Peng![/b]
Tienes que conseguir el tesoro Peng, que se encuentra en el capitulo 11. Aquí la ubicación exacta:

[b]Fuerza Bruta (Oculto)[/b] Este trofeo lo podras conseguir en el capítulo 4, te saldrá una criatura enorme (Brute) que tendrás que matar, una vez muerto consigues el trofeo. La manera mas facil de matarlo es paralizarlo y dispararle por la espalda. [b]Exterminador (Oculto)[/b] En el final del capítulo 6 nos saldrá el jefe de este capítulo (Leviathan), mátalo y el trofeo será tuyo. [b]¡Fuera de mi nave! (Oculto)[/b] En el final del capítulo 8 tendrás que matar al jefe Babosa, una vez muerto te daran el trofeo. [b]Presa autómata (Oculto)[/b] Para conseguirlo tendreis que matar al jefe final del juego que os sale en el capítulo 12. [b]Lanzador (Oculto)[/b] El mejor lugar para conseguir este trofeo es en el capítulo 6, cuando os enfrentais a Leviathan, en un momento os tirará una clase de bolas explosivas, pues bien, la capturais con telekinesis y se las lanzais. [b]Diversión a Tope (Oculto)[/b] Este trofeo consiste en quitarte de encima a un bicho que se supone que es un bebe transformado que le salen 3 tentáculos por la espalda, para conseguirlo tienes que acercarte a el y esperar a que te salte, entonces será el momento que tienes que apretar muchas veces el botón X . Teneis que repetir el proceso 10 veces. [b]No seas gallito, Chico. (Oculto)[/b] Es uno de los trofeos mas dificiles del juego, pero con paciencia y concentración se consigue. Consiste en conservar el 50% del escudo del cañon SDA, lo escencial es que no se te sobrecalienten los cañones, que los vayas variando y nunca dispares los dos juntos si no es por un caso urgente. [b]Bateador (Oculto)[/b] En el final del capítulo 8 teneis que matar al Jefe Babosa conservando más del 50% del escudo, este es mucho más sencillo que el anterior, concentraos en destrozar lo que os lanza y a la mínima que veais a tiro la parte amarrila de sus tentáculos disparar a sin parar con un cañon. [b]Tirador (Oculto)[/b] En el capítulo 9 habrá una sala donde hay un minijuego, tienes que activarlo para que empiece el juego. Consiste en ir pegando tiros a los muñecos rojos que te vayan saliendo, tienes que dispararles a todos en cada nivel (5 en total)... La dificultad irá aumentando, cada vez los muñecos bajaran mas rápido, preocura que no se te escape ninguno sino tendrás que volver a empezar el nivel. Una vez alcances el nivel 5 conseguirás el trofeo. [b]PLATA [/b] [b]Superviviente[/b] Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. [b]Fabulador[/b] Este trofeo os saldrá cuando consigais 150 registros. [b]Arsenal Completo[/b] Tienes que conseguir todas las armas del juego. Son estas: - Cortadora de plasma - Cañon Lineal - Lanzallamas. - Rifle de impulsos - Sierra trituradora - Cañón de energía - Rayo de contacto [b]Carnicero[/b] Para conseguir este trofeo tienes que cercenar 1000 extremidades. [b]ORO[/b] [b]Ingeniero épico del nivel 3[/b] Para conseguir este trofeo tienes que pasarte el juego en nivel de dificultad "Imposible", que se desbloqueará una vez te pases el juego en cualquier nivel de dificultad. [b]Un Arma[/b] Tienes que pasarte el juego única y exclusivamente con la Cortadora de Plasma, os aconsejo que toda la munición que encontreis de otras armas la vendais y compreis munición de la Cortadora de Plasma y por supuesto que la mejoreis al máximo. [b]Al máximo[/b] Teneis que mejorar todas las armas al máximo. [b]PLATINO[/b] [b]Oficial de Concordia[/b] Consigue todos los trofeos del juego. PD: Si teneis alguna duda preguntarla.
EDITADO EL 06-05-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
RockLee6one926Hace 14 años1
    
Avv-774Hace 14 años2
Una pregunta donde esta el panel gravitatorio??
Juandeks2378Hace 14 años3
@Avv-77
Mostrar cita
Una pregunta donde esta el panel gravitatorio??
son las cosas esas del suelo ke te tira hacia arriba de golpe y te mata, tira como un aire ke te empuja y tienes ke pasar x el lado.. lo ke se reffiere al trofeo, praticametne no tienes ke hacer nada algunos enemigos sin kerer van a x ti y pasan x encima del panel y muren... pues eso con 6 enemigos es facil no tienes ke hacer nada en especial tu sigue jugando ke ese trofeo se desblokea solo
Avv-774Hace 14 años4
@Juandeks
Mostrar cita
@Avv-77
Mostrar cita
Una pregunta donde esta el panel gravitatorio??
son las cosas esas del suelo ke te tira hacia arriba de golpe y te mata, tira como un aire ke te empuja y tienes ke pasar x el lado.. lo ke se reffiere al trofeo, praticametne no tienes ke hacer nada algunos enemigos sin kerer van a x ti y pasan x encima del panel y muren... pues eso con 6 enemigos es facil no tienes ke hacer nada en especial tu sigue jugando ke ese trofeo se desblokea solo
gracias eske me estaba comiendo la cabeza por saber ke era eso
EDITADO EL 14-06-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Barito694Hace 14 años5
M puedes explicar el trofeo de ORO ....mjorar armas y ekipo??? k tengo k acer meter nodos en todas las armas??
Seig88872Hace 14 años6
@Barito69
Mostrar cita
M puedes explicar el trofeo de ORO ....mjorar armas y ekipo??? k tengo k acer meter nodos en todas las armas??
si, es muy facil, tienes que mejorar todas las armas con los nodos.
1 VOTO
Barito694Hace 14 años7
Pero llenarlas a tope cn nodos??? o con poner un nodo en cada una ya basta?
Seig88872Hace 14 años8
Tienes que llenarlas a tope. 
1 VOTO
Barito694Hace 14 años9
Gracias Seig88 he conseguido el 100% gracias a la guia.... por cierto me gustaria decir que la pelicula del DEAD SPACE es muy buena por lo que la recomiendo   
Seig88872Hace 14 años10
Yo tambien la tengo y la verdad es que es bastante buena. 
ApocalipsisZ429Hace 14 años11
@Seig88
Mostrar cita
Yo tambien la tengo y la verdad es que es bastante buena.
Yo esperaba bastante más,visto la calidad grafica del juego,la pelicula parece un comix de los 80´s,como dibujado muy deprisa vamos.¿Viste la peli de Resident Evil Degeneration?Esa sí que es buena.
Seig88872Hace 14 años12
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
@Seig88
Mostrar cita
Yo tambien la tengo y la verdad es que es bastante buena.
Yo esperaba bastante más,visto la calidad grafica del juego,la pelicula parece un comix de los 80´s,como dibujado muy deprisa vamos.¿Viste la peli de Resident Evil Degeneration?Esa sí que es buena.
tambien la tengo, son las dos unicas peliculas que tengo en blu-ray.
EDITADO EL 06-07-2009 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Barito694Hace 14 años13
Me mola el rollo de que sea en plan anime.... le da mas emocion para mi gusto   y descansas de los hechos a  ordenador k tmpoko es lo mejor para una pelicula o corto
EDITADO EL 08-07-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
EL-Castigador-95557Hace 14 años14
Una pregunta dobre los trofeos de los registros, los registros son acumulativos es decir si cada ves qeu juegas denuevo el juego se acomulan o si ya te pasastes el juego y lo vuelves a empezar ya no estan?
Seig88872Hace 14 años15
No estoy seguro, pero creo que no se acumulan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Tutorial de trofeos Dead Space

Hay 95 respuestas en Tutorial de trofeos Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL