Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

Tutorial de trofeos Dead Space

Seig88872Hace 14 años32
Pero si son los de PS3. 
Raferma3Hace 14 años33
Yo tengo una duda con un oculto este 
[Secreto] Playing Catch:
Sige un Brute o Leviathan Pod usando Kinesis es el mismo q el q dices tu del lanzador? 
es q es el unico trofeo q m queda y no se como conseguirlo y lo e echo como m dices tu y no m sale 
EDITADO EL 12-01-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seig88872Hace 14 años34
Creo que te refieres a este.

[b]Lanzador (Oculto)[/b]
El mejor lugar para conseguir este trofeo es en el capítulo 6, cuando os enfrentais a Leviathan, en un momento os tirará una clase de bolas explosivas, pues bien, la capturais con telekinesis y se las lanzais.
Raferma3Hace 14 años35
Creo que te refieres a este.

Lanzador (Oculto)
El mejor lugar para conseguir este trofeo es en el capítulo 6, cuando os enfrentais a Leviathan, en un momento os tirará una clase de bolas explosivas, pues bien, la capturais con telekinesis y se las lanzais


ok muxas garcias lo intentare aver asi como tu dices 
Cprez1878Hace 14 años36
Ola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber como empezar una partida imposible pero con todo lo qie ya habia mejorado?
Gracias de antemano y espero sus comentarios.

Pd: alguien podria decirme como jugar al basket es que no lo entiendo para nada gracias.
EDITADO EL 05-02-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan69406Hace 14 años37
Con la telekinesis ...
Basque-Kratos176Hace 14 años38
Buenas gente, ando aquí con el dichoso juego, y hay ciertos trofeos que veo prácticamente imposibles de adquirir, así como el de mejorar todo el equipamiento al máximo. Todavía no me he pasado el juego, voy por el capítulo 11, pero ¿cuando me lo pase y vaya a empezar otra partida nueva, se me guardarán lo que tengo al máximo mejorado? Porque es que no sé cómo hacer para que al nivel del juego que estoy (me quedarán 4h de juego), veo un tanto difícil el poder hacer que todo mi arsenal mejore hasta rebentar, porque lo único que tengo a rebosar (máximo) es la cortadora de plasma (por eso de pasarse el juego con ella), el DRI (el traje), el módulo cinético (para pasarme antes los puzzles), y el módulo de estabilización (para el trofeo de ralentizarlos). He vendido las cosas inútiles en mi caja fuerte, las de mi inventario, y nada, no hay manera de adquirir todos esos nodos que piden, ¡no voy a poder!

Por otro lado, hay otros trofeos que tampoco entiendo bien. Por ejemplo, el de tirador, estuve anteayer jugando y cuando ya terminaba una ronda de paneles y me daba la recompensa (un cargador de cañón de energía), le volvía a dar para ir al siguiente nivel, y me daba la impresión de que seguía igual, por lo que desistí. ¿Hay que estar ahí hasta obtenerlo?
Otro es el del minijuego de los bebés malformados. Lo de las 10 veces, ¿es acumulable? O sea, si en mi primera carrera, modo fácil, se me suben unos 5, y cuando juegue en imposible (uffff), se me suben los restantes, ¿lo gano igual?
Otro con el que dudo es el del gallito, ese de mantener el escudo por encima del 50% cuando vienen asteroides. ¿En modo imposible es adquirible? Porque me daría muchísima pereza comenzar de nuevo para recibirlo.
Por último, el de las placas gravitatorias, es mejor hacerlo cuando los necromórficos o esos tienen las piernas amputadas, ¿no? Porque así los diriges hacia donde quieras con más soltura, digo yo.
Bueno gracias de antemano a quien lo lea, y saludos. Por cierto, muy buen tema, gracias por aclarar lo de los trofeos  
Seig88872Hace 14 años39
Respecto a tu primera pregunta no estoy seguro pero creo que no se puede,tienes que mejorarlas todas en la misma partida.
en lo del tirador son 5 niveles, y no puedes fallar ningun muñeco.
el de los bebes malformados creo que tampoco es acumulable, y el del 50% te recomiendo intentarlo en facil a no ser que seas muy bueno.  
el de las placas gravitatorias da igual como lo hagas, si a ti te resulta mas facil con las piernas amputadas mejor, pero ese trofeo es muy facil, a mi me salto solo mientras me pasaba el juego, ya que algunos bichos se montan ellos solos en las placas. 
EDITADO EL 24-04-2010 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Tristan69406Hace 14 años40
El juego esta bastante bn ! esta jodio conseguirlo los trofeos pero por lo demas !  
Basque-Kratos176Hace 14 años41
Vale gracias Seig, ya he conseguido desde mi publicación el trofeo de los bebés, y el de tirador, y también he de decir que el de mejorar todos tus enseres al máximo está a punto de caramelo, simplemente me queda por mejorar la sierra industrial y finito. Aún así, sigo teniedo duda, sobre todo, con 2 de los trofeos:
Por un lado, el de las placas gravitatorias. Textualmente dice que empujes a un enemigo contra un panel gravitatorio 5 veces. Lo que hice fue lo siguiente, y es que cuando estás en la misión donde das con dichos paneles por primera vez (una estancia donde te vienen bebés por las paredes y más adelante algunos aliens sin más), pues intenté que los 6 de la sala entrasen en las corrientes ymurieran, pero siempre las esquivaban, entonces no sé cómo hacer para que entren, porque a mí, sin querer, no me sale   
Por otro lado, el de pasarte el juego usando sólo la cortadora de plasma. Cuando me lo pasé por primera vez, di por hecho que era pasarte el capítulo 12 (Dead Space) usando únicamente ese arma, pero no me lo dieron. ¿Es que hay que pasarse el juego usando en los 12 capítulos la dichosa pistola? Porque creo que en modo muy difícil está chungo, así que debería empezar de nuevo... Uff...
Seig88872Hace 13 años42
Lo de pasarte el juego con la cortadora de plasma quiere decir pasarte el juego completo con ella, no puedes usar ninguna otra arma ni ataques cuerpo a cuerpo.
Basque-Kratos176Hace 13 años43
Espera un momento.
Si estoy sólamente con la cortadora de plasma y le disparo en los brazos para arrancárselos por ejemplo a esos bichos que se arrastran por el suelo y te meten con la cola, y cuando sólo tienen un brazo les empiezo a pisotear, y mueren así, ¿no me van a dar el trofeo? ¿No se supone que el trofeo te lo dan si durante todo el juego únicamente usas la cortadora, es decir, ningún otro arma? Porque por arma se refieren a arma de fuego, ya que siempre pegas cuerpo a cuerpo con cualquier arma, quiero decir que mientras que tengas la cortadora en la mano, ¿no puedes matarlos a patadas en el suelo? Creía que la cosa era que tenías que tener todo el rato la pipa en la mano y a partir de ahí podías hacer cualquier cosa pero sosteniéndola  
Tristan69406Hace 13 años44
Si ... Pero yo de ti no me arriesgaria  
Basque-Kratos176Hace 13 años45
Vale tranquilidad amigos, ¡que ayer mismo obtuve el trofeo de platino al fin! He de decir que me ha costado, sobre todo los aliens esos que están pegados a la pared y que te tiran sus crías que a su vez te disparan o estallan, etc.
Gracias por todo compañeros ahora voy a intentar sacarme el de platino en el COD MW 2, que ahi ando con las operaciones especiales.
¡Saludos y gracias! 
Tristan69406Hace 13 años46
Cuando lo consegues te kedas mas trankiloo !!  
Basque-Kratos176Hace 13 años47
Ahora estoy picadito con COD MW2, sobre todo los de las operaciones especiales, porque para alguna pues necesitas dos jugadores e internet tengo pues a veces...
Bueno gente que gracias por todo, ahora me siento un entendido cuando me preguntan por clase por el Dead Space jeje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Tutorial de trofeos Dead Space

Hay 95 respuestas en Tutorial de trofeos Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL